Bueno pues como no tengo la suerte de mi lado.. siento deciros que vamos a tener un pequeño retraso en la publicación de la ruta Le-Va.. (Leon - Palencia 1er tramo).
El probema me surgió anoche mientras repasaba la ruta y ponia algunas señales que me faltaban cuando de repente se me sale el editor a windows ( nada raro pues es el funcionamiento normal del editor
)..
el tema está en que cuando vuelvo a iniciar la ruta no me deja... me dicen que los objetos estan situados en un sitio erroneo...
Revisando los archivos de la ruta .... cual es mi sorpresa cuando veo que el archivo tsection.dat solo tiene 150bytes cuando lo normal son 20,5kb ... abro el archivo y solo tiene 2 lineas...
, en definitiva que se a jodido... jejeje...
Bueno pos el retraso está en que tengo que volver desde Becceril de campos a Palencia (tendido de vias, decoración, señales, edificios, etc)
por lo que supongo que estará lista para dentro de 15 dias... supongo.
Si alguien sabe como puedo solucionar el problema sin tener que volver a hacer este tramo... lo agradeceria, en fin... ya no me sorprende nada ni me desanimo.. pq es inutil...jejejeje..
Saludos