trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas al instalar las partes 2,3,4 y 5 ruta bcn-cambrils

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 8:33 pm

¿Que tengo que hacer para tener los tramos de la linea de mora, tortosa y vilafranca en la ruta barcelona-cambrils y reus? ¿Y se construiran los tuneles hacia paseo de gracia con la estacion de francia, el tunel de pl.catalunya y el soterramiento del prat de llobregat en esta ruta?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 07, 2007 8:47 pm

Pregúntale a la Ministra de Fomento.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 9:02 pm

Fuen446 escribió:Pregúntale a la Ministra de Fomento.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Hola
(sin que me enfade) No me refiero a la realidad, me refiero a la ruta del juego.
:roll: Un saludo
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor arco 10 » Vie Sep 07, 2007 9:07 pm

Y se me olvidava decirles que me passa algo en la ruta que no es ningun error. Cuando estoy a punto de entrar en la estacion de Cunit hiendo dirección Barcelona, el suelo se me vuelve blanco entre Cunit-Barcelona.
Cuando salgo de Vilanva y la geltrú dirección Barcelona esto no sucede ni tampoco saliendo de barcelona circulando hacia reus y cambrils. ¿Que hay que hacer para que el suelo no se vuelva blanco entre Cunit-Barcelona dirección Barcelona? :roll:

[TRENSIM]: ROGAMOS modere sus comentarios y razone cual esta siendo su comportamiento.
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor BCN Término » Vie Sep 07, 2007 9:18 pm

Ha de existir en algún lugar un parche que evite este tipo de situaciones, consultaré a la almohada.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor esanman » Vie Sep 07, 2007 9:24 pm

Fuen446 escribió:Pregúntale a la Ministra de Fomento.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


Parodiando a Gila "Que se ponga".
¡Que grande eres Fuen446!
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor sanvibrother » Vie Sep 07, 2007 11:22 pm

Hola
(sin que me enfade) No me refiero a la realidad, me refiero a la ruta del juego.
:roll: Un saludo[/quote]

Bueno, puessss... si te enfadas, me temo que vas a tener dos trabajos.
Quisiera creer que esto para tí es un juego, que, al fin y al cabo de eso se trata, jugar. Lo que no me parece tan juego es que después de haber abierto varios hilos tratando del mismo tema, encima de no saber o casi me inclino más a pensar que quizás (es un supuesto) no te dé la gana de asimilar el concepto ayuda que por experiencia en el manejo del simulador, ojo y no estoy hablando por mí, sino que hay personas en este foro que nos dan a tí y a mí 40000 vueltas, como mínimo en saber solucionar problemas, todavía sigas en tus trece.

Pues bien, después de soltar toda esta retahila, el quisiera creer, se va convirtiendo en un caaaaaasi (ya falta poco) afirmar que lo que aquí acontece, se me antoja que pueden ser dos o tres cosas. 1º Que en realidad la capacidad de razonamiento no dé para más, lo cual me apena.
2º Que en realidad puede que con tu actitud se plantee el siguiente razonamiento http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 120#169120

Y por último, al hacer referencia al "sin que me enfade", encima seas tú el que se harta de esta situación, en cuanto cabría pensar que tal vez, sólo tal vez si invirtiéramos los papeles el motivo de enfado fuera un poco más coherente.

Reconozco abiertamente que con este comentario-ladrillazo, me excedo y mucho, y que por eso se pueden tomar medidas conmigo, pero es que llegados a este punto, ya es que me da igual. Pero es que estoy hasta los...

Sres Moderadores, si procede, pediría un NC para este post, y en cuanto amí si así lo consideran se tomen las medidas oportunas.

Gracias.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 07, 2007 11:36 pm

sanvibrother, no creo que hayas dicho nada para que se tomen medidas contra ti. Únicamente has expresado un sentimiento que nos ha inundado a muchos.

La ayuda que le prestaste a arco 10 para que pudiera instalar la ruta ha sido inmejorable y, en mi opinión, ha sobrepasado lo que sería deseable, ya que todo estaba ya expuesto en el foro. No había mas que molestarse un poco y buscar.

Pero claro, uno piensa, es un chaval nuevo y está perdido... vamos a volverlo a repetir. Y después pasa lo que pasa, que todo son exigencias y preguntas sin sentido una y otra vez.

¡Paciencia!, que ya pronto empiezan las clases #-o .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor sammas » Sab Sep 08, 2007 12:24 am

Totalmente de acuerdo contigo Fuen446. Creo que lo de la paciencia, será cuestión de repetirlo como un "mantra"...y lo de la casita junto al rio.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor arco 10 » Sab Sep 08, 2007 10:51 am

Hola,
entonces, qual es la unica manera de que tenga los tramos de vilafranca,tortosa i mora? construireis las obras del ave? y la estacion de sants? pues he visto fotos que ha puesto en su ruta con las columnas reales,las andenes iguales que las de la vida propia e incluso luces en las paredes en el tunel, me refiero al juego del train simulator, por si alguien se confunde. Es inpresionante tu ruta Jachoi.¿Pero como me puedo descargar la estacion de sants y los tramos que he dicho antes? Y quiero darte un consejo: seria mas divertida la linea si se construye los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya del juego MSTS. Por favor,¡que estoy teniendo mi mejor ruta! :lol:
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor Fuen446 » Sab Sep 08, 2007 11:13 am

Vamos a ver arco 10, parece que no lees nada o no entiendes lo que lees o, pero aún, no lo quieres entender.

Todo eso que pides, excepto la estación Sants que supongo seguirá su proceso, no existe. Por ello, te contesté en su momento:

Fuen446 escribió:... Si quieres todo lo que pides, tendrás que construirlo tú.


A lo que inmediatamente, el autor de la ruta te dijo:

JOCOHI escribió:Esperaba a voluntarios, quiza tu, para completar la linea.


Y como seguías "erre que erre",

Fuen446 escribió:Pregúntale a la Ministra de Fomento.


Por cierto, no me confundí. Sabía perfectamente que te referías a la ruta para el MSTS, no a la real.

En fin, te ruego encarecidamente, que no sigas insistiendo en el tema, porque... ya cansas.

En lo que a mí respecta ésta es mi última intervención en este hilo, ya que cualquier cosa más que se diga no servirá para nada.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor arco 10 » Sab Sep 08, 2007 11:48 am

Fuen446 escribió:Vamos a ver arco 10, parece que no lees nada o no entiendes lo que lees o, pero aún, no lo quieres entender.

Todo eso que pides, excepto la estación Sants que supongo seguirá su proceso, no existe. Por ello, te contesté en su momento:

Fuen446 escribió:... Si quieres todo lo que pides, tendrás que construirlo tú.


A lo que inmediatamente, el autor de la ruta te dijo:

JOCOHI escribió:Esperaba a voluntarios, quiza tu, para completar la linea.


Y como seguías "erre que erre",

Fuen446 escribió:Pregúntale a la Ministra de Fomento.


Por cierto, no me confundí. Sabía perfectamente que te referías a la ruta para el MSTS, no a la real.

En fin, te ruego encarecidamente, que no sigas insistiendo en el tema, porque... ya cansas.

En lo que a mí respecta ésta es mi última intervención en este hilo, ya que cualquier cosa más que se diga no servirá para nada.

¿Hay algun tutorial que te enseñe como utilizar el editor de rutas? Así tal vez me pongo a construir los tuneles hacia paseo de gracia y pl.catalunya hasta san andreu comtal, con la estación de san andreu arenal y la de estación de francia, tambien soterraria el prat y quitaria las vias de can tunis y la del lado para las obras del ave. ¿Que te parece? Dile esto al creador de la ruta. Pero para hacer esto necesitaré tiempo,ok?
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

Notapor JOCOHI » Sab Sep 08, 2007 12:47 pm

Buenas!

buen rollo, sobre todo, ok?

Arco, los tramos de BCN-STV por vilafranca los estoy adornando, lo mismo con los tramos de CAMBRILS-TORTOSA y REUS-MORA, pero lleva su tiempo, no se cuando terminare, quiza un año.

En a continuar despues de SANTS, bueno, me pondre en contacto con los que han colaborado en la ruta para saber si estan dispuestos a ayudarme en ello.

Saludos.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor sanvibrother » Sab Sep 08, 2007 12:59 pm

sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor arco 10 » Sab Sep 08, 2007 1:01 pm

JOCOHI escribió:Buenas!

buen rollo, sobre todo, ok?

Arco, los tramos de BCN-STV por vilafranca los estoy adornando, lo mismo con los tramos de CAMBRILS-TORTOSA y REUS-MORA, pero lleva su tiempo, no se cuando terminare, quiza un año.

En a continuar despues de SANTS, bueno, me pondre en contacto con los que han colaborado en la ruta para saber si estan dispuestos a ayudarme en ello.

Saludos.

Pues avisame, tu ruta es una maravilla y para no tener problemas las misiones me las estoy creando en el editor de rutas y ya me pongo yo el trafico. ¿Conoces algun tutorial que te eneñe el editor de rutas? me refiero poner objetos,casas,vias,estaciones,etc
Saludos
arco 10
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados