trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Permitidme una licencia. Kuru-Bukuru-Jos.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor blas_dani » Mar Jun 29, 2004 10:38 pm

Hola Antonio:

La captura de la salida de la ciudad de Jos es simplemente genial!
Felicidades, artista!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor deCorvett » Mar Jun 29, 2004 10:55 pm

Bendito seas... Una maravilla. Una verdadera maravilla.
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Mié Jun 30, 2004 11:32 am

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste tanto.
Respecto a la ambientacion de la ruta, aunque parezca una tonteria lo que he hecho es leer cosas del pais o la zona por donde pasa la ruta, por ejemplo sobre sus gentes, su flora, geografia, industrias, ciudades, etc... eso te permite tener una vision de conjunto que suple en parte el tener fotografias mas o menos detalladas de las zonas. He tenido la suerte de conocer al señor Wilson Manett, que es un vendedor de pañuelos en los semaforos,(por mi profesion paso media vida ante estos) aqui en Sevilla. Este amigo me ayudo mucho con sus comentarios, obsevaciones y dibujos dado que el es de la zona del Jos plateau que es por donde discurre la ruta.
Pero lo que realmente hace una ruta son los objetos, ¿verdad maestro Comas?, sin estos todas las rutas serian casi iguales.
Bueno ahora me queda repasarla que no es poco, si nuestra querida compañia de electricidad me deja claro, pues con esta ola de calor se sobrecargan las ganacias de..........ejem...digo las lineas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor lithops » Mié Jun 30, 2004 6:16 pm

Hola,

Antonio M Sopeña escribió:Con vuestro permiso me permitire una pequeña licencia al mostraros unas imagenes de una cosilla que esta casi terminada.
Tras pensar en hacer una ruta de la tierra haciendo y deshaciendo cosas con el RE, se me ocurrio la idea de crear o mejor dicho recrear una linea ferrea de un continente olvidado por el MSTS, este es Africa.


A mí me pasó algo parecido hace ya tiempo. Tras pensar en hacer un dibujo de un elefante, africano por más señas, haciendo y deshaciendo con el bloc de dibujo, se me ocurrió la idea de aprovechar algo de lo hecho y recreé un bonito tobogán europeo.

A partir de ese momento me dí cuenta que lo mío no era el dibujo (quizás el abstracto, el de las manchas), y en el día de hoy puedo afirmar que los bits tampoco me ayudan.

Antonio, estoy convencido que los compañeros foreros te conceden todas las licencias que quieras (menos la del taxi, esa es cosa tuya) para que sigas haciendo y deshaciendo sobre cualquier idea original que se te ocurra, pues resulta evidente que el resultado nunca derivará en un "tobogán".

Felicidades maestro Sopeña. Un saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor fccarreño » Mié Jun 30, 2004 7:32 pm

Hola Antonio,

Me de jas perplejo, creas una ruta africana preciosa, concretamente nigeriana, sin haber puesto un pie en ese continente, y repito que es preciosa, majestuosa,y además, por lo que pudo observar, te has animado, y para completar el ambiente, a tratar el material rodando, haciendo esa peeaaaasooo Garrat, y repintando locomotoras y vagones, que también te han quedado de fábula, vamos, creo que eso también es obra tuya, sin corrijeme.

Felicidades por esta obra de arte.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Jul 01, 2004 7:17 am

Gracias de nuevo por vuestras amables palabras.
Sobre lo que comenta el amigo fccareño he de decir que mas quisiera yo ser el creador de la preciosa Garrat que aparece en las capturas,esta es una locomotora del New South Wales Government Railways, Australia, obra del señor Joseph Spinella. Me decidi hacerla circular pues los ferrocarriles nigerianos usaron este tipo locomotoras. No se ajusta a la realidad puesto que la garrat australiana es de via ancha y los ffcc nigerianos usan el ancho metrico ingles 1067mm. No encontre otra Garrat que poner para las capturas. Las locomotoras diesel y los vagones son los de programa de Auran de repintados Paint shed, material por tanto que trae este programa. Los pinte siguiendo uno de los esquemas de pintura usados por NR.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Er Guille » Jue Jul 01, 2004 3:58 pm

He visto una vez un articulo sobre un servicio de lujo que corre a las Cataratas Victoria que funciona con unas garrat´s imponentes en trocha metrica inglesa. Aprovecho la ocasion para consultarte, ese recorre Sudafrica no?
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Antonio M Sopeña » Vie Jul 02, 2004 4:33 am

Si Guillermo hay servicio con locomotoras Garrat actualmente en un tramo de la inconclusa linea que soño Cecil John Rhodes que como sabes uniria El Cabo con El Cairo. Estas locomotoras tiran de trenes turisticos y de algun mercancias pero esto ultimo es raro, pues casi todo el trafico se hace con traccion diesel. Este tramo esta en Zimbawe y une las poblaciones de Bulawayo y Victoria Falls, que es donde se encuentran las cataratas Victoria.
En epocas pasadas este tipo de locomotoras se usaron en distintos ferrocarriles africanos, en la actualidad el unico servicio con locomotoras Garrat que conozco por la zona es este, pero es posible que existan otros.
Los SAR conservan algunas unidades muy bellas y alguna que otra vez las encienden. No se si esto que te digo te ayuda en algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor fccarreño » Sab Jul 03, 2004 1:35 pm

¿¿¿¿¿????? ¿ Locos del Auran Traiz? Esto que quiere decir ¿Que la ruta es para el trainz? ¿O es para msts? ¿O pa ambas? (que lo dudo). Sácame de esta incertidumbre, te lo suplico.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Er Guille » Sab Jul 03, 2004 2:12 pm

Muchas Gracias Antonio, me ha servido de mucho, ya parezco una morsa con los dientes por el suelo entre tu ruta y las ganas de viajar en ese servicio.

Nuevamente te reitero mis felicitaciones por tu trabajo con el Route Editor, ya que a pesar de todas sus complicaciones y rebeldias nos muestras estos trabajos bellisimos.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Jul 15, 2004 12:26 pm

Hola a todos,

Ya esta terminada esta ruta nigeriana,si alguno de vosotros tiene interes en circular por este pais africano la podeis bajar de la pagina de casacota,y en uno o dos dias de train-sim.

Saludos.
[date=1089890916]
Mas capturas.
[date=1089891028]
Las ultimas.
Adjuntos
Anden_Jos_2.jpg
Anden_Jos_2.jpg (43.66 KiB) Visto 5844 veces
Anglo Jos_1.jpg
Anglo Jos_1.jpg (32.5 KiB) Visto 5843 veces
Bukuru_1_Vapor.jpg
Bukuru_1_Vapor.jpg (46.58 KiB) Visto 5843 veces
Calle_Jos.jpg
Calle_Jos.jpg (40.88 KiB) Visto 5842 veces
Cruce_Mina.jpg
Cruce_Mina.jpg (28.72 KiB) Visto 5842 veces
Jos_17.jpg
Jos_17.jpg (33.61 KiB) Visto 5842 veces
Kuru_vapor_3.jpg
Kuru_vapor_3.jpg (39.25 KiB) Visto 5841 veces
P_tren_Jos.jpg
P_tren_Jos.jpg (41.61 KiB) Visto 5841 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor casacota » Jue Jul 15, 2004 12:38 pm

La ruta es genial, la acabo de probar un poco.... FELICIDADES Y GRAC
IAS, MAESTRO!

Está de momento aquí:

http://www.casacota.net/casulleras/trainsimulator/

He quitado lo otro para reservar el ancho de banda. Pero paciencia que para entrar hay golpes: más de 500 conexiones concurrentes. Pero está subiendo a www.train-sim.com y seguramente otros servidores se añadirán, pero eso ya no es cosa mía.

Que disfrutéis la la maravillosa ruta!
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Fuen446 » Jue Jul 15, 2004 12:55 pm

¡Ésto es de quitarse el sombrero, la peluca ... y lo que haga falta! ¡Qué MARAVILLA! :P~ :P~ :app: :app: :app: .

Me surgen dos preguntas: ¿Con la ruta se incluye ese material tan apropiado o, al menos, enlaces a páginas donde conseguirlo? y ¿Se descargará de trensim?.

¡FELICIDADES MAESTRO!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Jue Jul 15, 2004 1:32 pm

IM PRE SIO NAN TE


Se me cae la baba con ese realismo, voy a bajarmela ya.

Gracias artista


Saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor coconcia » Jue Jul 15, 2004 1:57 pm

Es impresionante, magnífica, increible... :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Sólo dos cosas ¿un enlace para material nigeriano? y ¿próximamente nos la podremos bajar de trensim?

Enhorabuena y felicidades :app: :app: :app:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trenloko y 43 invitados