trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Once-Bragado 2 ?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ferchi_gt22 » Vie Dic 21, 2007 2:07 pm

Hola Eduardo te felicito por esta obra magnifica que obviamente nos viene de 10...........


solo Graciasssssssss!!!!



Saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor juanjo » Vie Dic 21, 2007 2:38 pm

Hola Treneros
Ya la instale anoche y obviamente estoy corriendo la actividad de carga Tren Pesado.
A mí no me presento ningún problema.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor EL NIHUIL » Vie Dic 21, 2007 8:09 pm

Finalmente pude solucionar el problema de los errores en la ruta.
Bueno, ahora a disfrutar plenamente de esta maravilla que nos regaló Eduardo Urcola.
Va un par de capturas:


Detalle del cartel de la estación Chivilcoy Sud:
Imagen

Otro detalle "fino": el canjeador del palo staff o boleto de vía libre ubicado en un extremo del andén, todo un lujo
Imagen
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 22, 2007 2:48 pm

Hola:

Me he descargado la ruta, pero no he podido instalarla porque me saltan unos errores bien peculiares, donde al abrir el editor & herramientas, me dice que hay un "Fallo al cargar base datos de ruta", y luego me aparece una ventana mensaje que explaya lo siguiente:

Imagen
By cayamito1967

Como, a continuación otra ventana advirtiéndome "Servicio (Bagrado-Once) Usando plataforma no válida. Ambos detalles de la ruta son Inválidos", y luego una cita con el despreciable billyto el ... :evil:

Tengo instalado X-tracks, Y tracks y todo lo que respecta a los requerimientos que precisa para la instalación de esta ruta. De hecho, con muchas dudas instalé Y-tracks2 sugeridos; y sin embargo, nada. Hice la instalación de distintas formas, inclusive como la forma de autoinstalación, o sea que corriera solo despues de descomprimir y ejecutar el instalador, y nada.

No sé si algunos de los contertulios pudiera echarme un cable a tierra, por favor mis buenos amigos :wink:

Saludos con las ganas hechas ](*,)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor capitan pecho lata » Sab Dic 22, 2007 3:02 pm

Hola Ivan

Puede ser que el servicio que te da error sea un servicio creado en cierto momento y después haberse modificado alguna vía en la plataforma con lo que el itinerario correspondiente a ese servicio puede estar roto.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor EL NIHUIL » Sab Dic 22, 2007 3:19 pm

Hola
No, los servicios o actividades mencionadas (Bragado - Once y Bragado - Mechita) funcionan correctamente, adjunto capturas de esas actividades.
O sea que el origen del problema debe ser otro, por el momento un poco indescifrable.
Yo tuve problemas al principio pero era porque no había copiado los archivos "ycleantrack1" y "ycleantrac2" que vienen con las "ytracks02" en la subcarpeta TEXTURES de la carpeta GLOBAL del MSTS.
Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 22, 2007 3:29 pm

EL NIHUIL escribió:Yo tuve problemas al principio pero era porque no había copiado los archivos "ycleantrack1" y "ycleantrac2" que vienen con las "ytracks02" en la subcarpeta TEXTURES de la carpeta GLOBAL del MSTS.


Te cito porque no es ese el problema, puesto que ambos archivos están en su lugar, tal como explicas, EL NIHUIL. Debe de ser otro el drama, pero no le veo por donde :puppy:

capitan pecho lata escribió:Puede ser que el servicio que te da error sea un servicio creado en cierto momento y después haberse modificado alguna vía en la plataforma con lo que el itinerario correspondiente a ese servicio puede estar roto


Pués si hubiese intervenido algo te creo estimado Xavi, pero no. Ni siquiera her podido entrar al editor, menos al juego en sí, aunque me lo detecta el train store.

Saludos Esperanzadores :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor capitan pecho lata » Sab Dic 22, 2007 5:24 pm

Hola Ivan

Acabo de probar la ruta y no tengo ningún problema con ese servicio ni la actividad relacionada con él. Train Store no me da ninguna alerta. Si quieres te paso el servicio por MP.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor mandu » Lun Dic 24, 2007 2:21 am

Gracias Guardatrén!!!!

Un excelente motivo para volver al MSTS.

Entramos casi juntos a trensim hace ya más de tres años.

Nuevamente gracias

Eduardo sos PAPA NOEL
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Dic 24, 2007 3:28 am

¿alguien sabe de donde descargar las X-Tracks 3.17? Porque, buscando un poco en el foro, descubrí que son las únicas compatibles con las Y-Tracks 02. Y las que están publicadas creo que son las 3.18.

Muchas gracias y saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor EL NIHUIL » Lun Dic 24, 2007 3:44 am

Hola Nicolás

Yo estoy usando los X-Tracks 3.18 sin ningún problema.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Dic 24, 2007 3:52 am

Esta bien, haré el intento con las 3.18.

Lo que pasa es que leí en el foro que las Y-Tracks 02 eran incompatibles con algunas versiones de X-Tracks...

Gracias por tu rápida respuesta.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Dic 24, 2007 11:07 am

Hola:

Acabo de probar que es muy probable que sean los Y-tracks2 los que me están provocando dolor de cabezas con la instalación de esta ruta. Me explico :roll:

Por seguridad siempre tengo guardada la carpeta GLOBAL, y al hacer el último intento por cargar Bragado-Once v2, me di cuenta que no había extraído el global con y-tracks incluído, y me está haciendo una serie de errores en otras rutas instaladas con antelación, particularmente en los servicios. Por tanto, y tal como dice Nicolás, es muy probable incompatibilidad entre X-tracks e Y-tracks, y creo que también solicitaría los X-tracks 3.17, o por lo menos nos señalen donde poder descargarlos.

Es raro, muy raro, pero uno ya está curado de espanto ante las desconocidas mañas infantiles de MSTS, pero es así, que le vamos a hacer :puppy:

Saludos preocupantes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor EL NIHUIL » Lun Dic 24, 2007 12:05 pm

Estimado Cayamito:

¿Has iinstalado los "ycleantrack1" y "ycleantrack2" en la subcarpeta TEXTURES de GLOBAL, y luego, ¿has ejecutado el archivo .bat "Updateycleantrack" que se encuentra en la carpeta TEXTURES de la Ruta y carga automáticamente las texturas de las vías??
Te digo que la excelencia de esta ruta justifica todo esfuerzo que se haga para poder instalarla correctamente, ¡¡bien vale la pena!!.
Te envío un fraternal saludo navideño allende la cordillera!!
:chin: :chin:
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Felicitaciones

Notapor robertofsur6605 » Lun Dic 24, 2007 1:57 pm

Hola: solo pasaba a Felicitar al creador de esta hermosa ruta, yo pense que jamas iba a ver la famosa fiat 7131, con la cual hace tanto tiempo ya no se ve y en mi infancia viajaba desde brandsen hasta chascomus, eh recorrido todas las rutas y me quede fasinado.
lastima que me da unos errores en lo y, pero bue se aguanta

desde ya muchisimas gracias por esta maravillosa creacion

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados