trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta "Sierras del Guadarrama" Villalba-Sego

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Dic 31, 2007 10:59 am

De todas formas, esto ha servido para mostrarnos una catenaria tipo Norte clavada a la realidad... :) Aparte de la magnífica CR-160 que ha sido diseñada y publicada. Estoy deseando ver más capturas de la catenaria de Norte. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor En el paso a nivel » Lun Dic 31, 2007 12:29 pm

Pues que quereis que os diga.....
Las dos primeras capturas de Adrian me las trague tan ricamente y además diria que son las curvas de salida d Gudillos direccion San Rafael.Asi que como inocentada..... [:)
Y Camorritos, te leí o eso creo recordar hace tiempo que querias hacer la linea, pero luego , no se supo mas y mira ahí estabas dandole caña. Como enamorado de la Siera de Guadarrama, de su particular linea de ferrocarril desde los tiempos del Ferocarril Electrico del Guadarrama , con sus unidades azul y grema, (creo recordar que mmaron y crema tambien) sus espectaculares rampas que se suben en adhesion pura y dura.....Adelante con tu proyecto y gracias por hacerlo. Gracias con el corazn y la añoranza de una linea que pudo ser y se quedo en lo que es....
Feliz año para todos.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor 445_cedeti » Lun Dic 31, 2007 1:24 pm

EstrellaMediaLuna escribió:De todas formas, esto ha servido para mostrarnos una catenaria tipo Norte clavada a la realidad... :) Aparte de la magnífica CR-160 que ha sido diseñada y publicada. Estoy deseando ver más capturas de la catenaria de Norte. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.

La de tipo Norte es de pizias.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Dic 31, 2007 3:11 pm

Desconocía ese dato, gracias. :wink:

PD: Pero...y si las capturas no fueran una inocentada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados