trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Chamartin-Guadalajara

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor UT3100 » Dom Sep 19, 2004 4:26 pm

No me digas que vas a hacer el "tunel de la risa" no?? Si lo haces haras una "obra maestra" del ferrocarril español, algo insolito... :D Te lo dice un aficionado nato.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor cercanias_alkala » Dom Sep 19, 2004 4:51 pm

Hola UT3100.

Es logico que el tunel de la risa estara, y espero que tb este el tunel que estan empezando a hacer entre El Pozo y Entrevias (casi hasta el puente que cruza con la N-III) Pero el problema es que no se exactamente como lo van a hacer, se que las vias no las van a tocar, pero la estacion de Entrevias cambiara y sera subterranea.

Bueno un saludo.
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Re: Ruta Chamartin-Guadalajara

Notapor lazaro » Lun Feb 09, 2009 4:22 pm

hola me registré ayer y he estado indagando un poco para bajarme rutas, sobre todo si son de madrid.si alguien conoce alguna ruta mas por favor si puede ser que me diga el enlace.¿ y esta que se nombra aqui ya está acabada?.
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Ruta Chamartin-Guadalajara

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Feb 09, 2009 5:21 pm

lazaro escribió:hola me registré ayer y he estado indagando un poco para bajarme rutas, sobre todo si son de madrid.si alguien conoce alguna ruta mas por favor si puede ser que me diga el enlace.¿ y esta que se nombra aqui ya está acabada?.


viewtopic.php?f=8&t=2835&p=235297#p235297
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Ruta Chamartin-Guadalajara

Notapor peibol » Lun Feb 09, 2009 7:59 pm

hola muy buenas

asique se esta haciendo la ruta del corredor del henares eh, pues deseo suerte al que la acometa, si lo ve necesario puedo mandarle fotos de las estaciones de santa eugenia que es donde vivo de entrevias o vallecas "sierra de guadalupe" que hoy dia no es mas que una mera marquesina ascendente

mucha suerte al autor
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta Chamartin-Guadalajara

Notapor Melquiadex » Mar Feb 10, 2009 12:26 am

Hum... no se si os habeis fijado en las fechas de los comentarios. Me da la sensacion de que la ruta esta en "via muerta", porque precisamente envie unas fotos de la zona de Torrejon, San Fernando y Coslada y no he recibido respuesta en varios años. Una lastima, pero no todo el mundo dispone de tiempo y paciencia para acometer empresas de este tipo.

Saludos, Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: Ruta Chamartin-Guadalajara

Notapor Maik » Mar Feb 10, 2009 3:03 pm

si os gusta el trainz...

viewtopic.php?f=32&t=20486
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Re: Ruta Chamartin-Guadalajara

Notapor peibol » Mar Feb 10, 2009 6:53 pm

Melquiadex escribió:Hum... no se si os habeis fijado en las fechas de los comentarios. Me da la sensacion de que la ruta esta en "via muerta", porque precisamente envie unas fotos de la zona de Torrejon, San Fernando y Coslada y no he recibido respuesta en varios años. Una lastima, pero no todo el mundo dispone de tiempo y paciencia para acometer empresas de este tipo.

Saludos, Melquiadex


y tanto que esta en via muerta, como que el ultimo mensaje se escribio en el 2004

maik aunque me cueste hacer mejoras yo soy fiel al MSTS te lo digo porque tengo tanbien el trainz y no hay color

un saludo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados