trensim.comSimulación Ferroviaria
   

linea H

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor PuntilloWonsik » Mié Sep 03, 2008 1:42 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Me parece raro que se les haya escapado a los admins de argensim que ese modelo es un repintado de los Series 2000 defaults de el MSTS y no un modelo hecho por ese muchacho....
En fin, ta luego!


Perdón, ¿¿¿vos sos el <i>PaToPuNx[WRoNG-WaY]</i> del FCGR??? Tenía entendido que luego de una discución que nunca, logré enterarme cual, abandonaste el grupo o te cambiaste el nick a uno que nadie te reconozca. O estaba mal informado, o sos un imitador...

En el caso de que seas en auténtico PaToPuNx[WRoNG-WaY], te quería felicitar porque la línea Roca que te mandaste es realmente una obra maestra, un hito de grandeza dentro del msts.

Si algún día necesitás fotos para, yo qué sé, el ramal Ringuelet-Brandsen o Puente Alsina-Aldo Bonzi, mandame un mp.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Mié Sep 03, 2008 2:22 pm

Es el mismo que viste, calza y tipea, Puntillo!! :D
Coincido con vos en los conceptos y adhiero a las felicitaciones... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Sep 03, 2008 8:45 pm

esa ruta apesta!!!!
Sarmiento RuleZ!!!! :D

Pero no desvirtuemos mas che...

Salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor elsanisidrense » Jue Sep 04, 2008 5:19 am

hola soy el usurio fakusgubana oculto como elsanisidrense si c me cancela la cuenta cancenmela pero digo 3 cosas
1:nunca dije que modele esos trenes siempre dije q los repinte
2:fue mi primer repaint
3:nunca tubieron terminados error mio que debi agregar la palabra(beta)
4:yo no los subi unos de los autores de la pag lo subio si hay problema por favor digo a los ad de argensim borrenlos y listo nop hay problema

nose comon figuran en argensim la verdad no m acuerdo casi ni me acordaba que habia echo son truchos pero fue 1 o 2 repaint creo lamento si hubo un mal antendido son muy truchos recien empezaba ahora se modelar y los hise los siemens con interior y td eso fue reapint ahora los modele aunque en el subte ya veo muy pocos siemens bue disculpaen si ofendi a alguien bue chau
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor PuntilloWonsik » Jue Sep 04, 2008 2:03 pm

(El siguiente comentario lo edité)

No entiendo por qué tenés dos cuentas, cosa que está prohibida. Lo que sí entiendo es lo que decís de que era tu primer repintado, es más de lo que yo hice, si me dijieras cómo lo hiciste te lo agradecería así yo también me inicio en eso, más que tengo autorización para repintar un par de modelos.

Realmente admito que estoy esperando con muchas ganas la H (NO SOY DE LOS PARACUANDO), porque a pesar de su sencillez, me gustaron tus tres repintados (los hice andar de Korn a Guernica para probarlos). Y aparte en la H va a ocurrir al revés del Roca, por lo que tengo entendido: primero nació el coche (corresponden los de la C) y luego la ruta. Creo que más bien convendría pedir las disculpas y permisos a quién corresponda por los repintados y seguir ofreciendo esos repintados en argensim.

Yo, de mi parte, te felicito por los tres sencillos repintados. Te digo, nuevamente, es más de lo que yo hice. :D :D :D

Pd: Che, no puedo hacer las actividades del FCC porque aún no logro descargar el material necesario que está alojado en trensim... :roll: :roll: :roll:

[:)
Última edición por PuntilloWonsik el Jue Sep 04, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Jue Sep 04, 2008 2:11 pm

Tranquilo, Puntillo... ya estará liberada la descarga...
Tené en cuenta que como se dijo en algun otro hilo, muchos de nosotros hace rato que estamos en esto y tenemos casi todo descargado y disponible, mientras que si recién empezás, tenés que descargarte unos cuantos MB de material.
En cuanto se liberen las descargas, bajate todo lo argentino.
Tené en cuenta también que para los vagones de métrica del FCGB, hay versiones 2.0 de todo lo de Franco Vissani en www.argensim.com.ar, versiones que corrigen el parámetro BoundingBox de dicho material.
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor elsanisidrense » Jue Sep 04, 2008 5:12 pm

hola puntillo en realidad tngo una cuenta la otra me la cerraron y pone la palabra repintado no que son mios por que podes generar quilombo
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor tba_cml » Vie Sep 05, 2008 10:19 pm

ta medio desvirtuado, no???? alguien qe me diga qe bueno puso un tunel??? :lol: jejejeje.....no pongo estaciones xq no tengo el ref editor qe segun tengo entendido con eso puedo tranportar los objetos asi me aparecen en la lista del editor........ :( tan lindos los repintados de elsandrisineise.....jeje nunca me sale el nombre
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor PuntilloWonsik » Sab Sep 06, 2008 3:35 am

tba_cml escribió:alguien qe me diga qe bueno puso un tunel??? :lol: jejejeje.....


Che, muy buena la H. Si hacés actividades, cuando la ruta esté terminada, hacelos con los coches del subte c así queda realista, porfa.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor franquito3000 » Sab Sep 06, 2008 1:48 pm

en train-sim habia una beta de los siemens O&K de la H que modele hace un tiempo, los tengo dando vueltas en la pompu , si alguien los quiere mandeme un mp con su mail

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor tba_cml » Lun Sep 15, 2008 2:38 am

hola gente, bueno despues de tanto tiempo me puse un poco con la ruta.... no escribo mas haci no se quejan pongo cap nada mas :twisted:
Adjuntos
estrenando anden.JPG
anden de arriba
estrenando anden.JPG (106.22 KiB) Visto 6214 veces
estrenando anden 1.JPG
ya tenemos una pasajera
estrenando anden 1.JPG (122.44 KiB) Visto 6213 veces
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor tba_cml » Lun Sep 15, 2008 4:56 pm

despues subo mas
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor tba_cml » Lun Sep 15, 2008 6:28 pm

bueno aka con un poco mas de cosas, hoy no voy al cole asi qe me voy a dedicar a la ruta


ya tenemos un galpon para guardar los trenes, jaja
Adjuntos
galpon.JPG
vista del galpon
galpon.JPG (103.13 KiB) Visto 6039 veces
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: linea H

Notapor tba_cml » Mié Nov 04, 2009 4:34 am

comento que la perdi a la ruta en un formateo pero hoy despues de librarme del estudio la enpiezo de nuevo
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: linea H

Notapor DELTAPAPA » Mié Nov 04, 2009 4:33 pm

Hola,

Por favor, podría alguien informar acerca de esos links que se mencionan para la construcción de estaciones subterráneas?

Gracias y saludos
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados