trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor EL NIHUIL » Mié Abr 22, 2009 7:04 pm

Hola

Realmente me sorprendió esta noticia que la Ruta Once - Bragado V2.0 ya no está disponible.
Y me sorprende porque es una de las Rutas Argentinas mas hermosas, ya que refleja fielmente la realidad de ese ramal. especialmente en el sector Moreno - Bragado, además está excelentemente decorada y ambientada y por sobre todas las cosas ES UNA RUTA QUE SI SE TIENE TODO LO QUE REQUIRE PARA SU CORRECTO FUNCIONAMENTO, NO DA ERRORES.
Yo la tengo instalada en mi computadora desde el primer día que se publicó y la utilizo permanentemente.
Eduardo: por supuesto respeto tu desición..............desición que - de todos modos - no deja de sorprenderme. :(
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Abr 22, 2009 9:03 pm

Son las 4 de la tarde ( hora Argentina ) y recien me levanto despues de una noche llena de problemas. Ahora leo todo este thread lleno de posts que no tienen ningun sentido y realmente no lo entiendo.
Me gustaria explicar en puntos que es lo que siento cuando veo este tipo de cosas asi.
1- La ruta Once-Bragado (en todas sus versiones), es a mi entender, una de las rutas mas jugables que corri en mi MSTS.
2- No entiendo el motivo por el cual se saco de la descarga esta ruta si ya a esta altura no le daba problemas a nadie.
3- Tanto te molesta la gente que pregunta boludeces? En ese caso, si es que tanto te molesta, mandalos al carajo y listo.
4- Esto no es una competencia, tanto vos como yo, somos sarmienteros de alma, y si tenes ganas de hacer la ruta Sarmiento version 400023, y yo la 45245. Cual es el problema? Por ahi dijiste "la competencia" y realmente me dolio, porque yo nunca competi ni con vos ni con nadie.
5- Desde el principio y siempre te lo dije... No te tomes todo a pecho, la vida no es el MSTS. Si el MSTS o lo que suceda en un foro, se te hace un problema en tu vida.... entonces, SI TENES UN GRAN PROBLEMA EN TU VIDA.

Y por ultimo, y entre amigos, DEJATE DE JODR (en la jerga argenta) y subi de nuevo esa ruta, que sabes que hay gente que apoya todos tus proyectos!

Muchos saludos para todos.
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor UEPFP » Mié Abr 22, 2009 9:08 pm

la verdad es una lastima perder una ruta que en el sector argentino sea estensa, con sector local y larga distancia, pero desde el principio no le tubiste que dar bola a las quejas de los demas, la ruta esaba, y el que queria la descargaba y el que no no, pero lo repito, es una lastima que no este mas la descarga, asi allan 15 rutas del sarmientro, todas tienen algo distinto, y algo mejor que las otras, nadie es perfecto, no se puede construir una ruta presisa, pero bue, me voy a tener que quedar con las ganas de tenerla.
Aparte coinsido con patopunx, ahi mucha gente que apolla la ruta, la la saques por estupideses de otros,algo que te tomo 3 años realisarla, ojala yo pudiera realisar una ruta, pero es muy dificil, haci que 3 años son 3 años, volvela a publicar y no le des vola a los demas.
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor damontej » Mié Abr 22, 2009 10:30 pm

La ruta es lo suficientemente jugable como para que se hayan publicado últimamente entretenidas y bien recibidas actividades.
Yo sabía de trabajos que no se publicaban por decisión del autor, pero esta es la primera vez que veo que el autor saca de circulación un trabajo que hace no sé cuánto está publicado (al menos un año o más), al que ya muchos han accedido y otros desean hacerlo...
Lo menos, a mí me parece bastante pobre la decisión, pero es una prerrogativa del autor.
Lo que sí, sé de varios (entre ellos yo) que tenemos la ruta, y por eso, cada vez que me plazca, publicaré alguna actividad en ella, lo cual es mi prerrogativa.
Todo lo demás es protagonismo forzado, porque cada cual si así lo desea, puede hacer la ruta "THE SHELL OF THE FEMALE PARROT" así esté publicada con 35 versiones, publicarla y como dice el Martín Fierro, ver luego quién es menos...
Y listo el pollo.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Abr 22, 2009 11:02 pm

En su sana y justa medida, las decisiones del autor se respetan. No obstante, como muchos de los que aquí estamos, no la compartimos, pues creo que es un error el ceder a las presiones de otros, sobretodo cuando las opiniones vertidas en cada una de las versiones de esta ruta hayan sido agradables para algunos y desagradables para otros, y que solamente, Eduardo, te quedes con la impresión y la conclusión de las malas opiniones de las misma. No sé, como que aquí te faltó carácter. Tómalo como crítica constructiva.
Además, fraguando el comentario de Jorge respecto a que muchos tenemos ambas versiones, creo contundente decir que también es decisión de un usuario el crear una actividad para Once-Bragado, sea la versión que sea. Entonces mi duda iría más bien por los que no tienen dicha ruta, ¿cómo harán dicha actividad si es que les place bajarla y realizarla? ¿No crees que es un tanto egoísta de tu pàrte el poder dejar a algunos sin poder realizarla? Medítalo amigo, antes que sea demasiado tarde :wink:

Saludos equilibrados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor Guardatren » Mié Abr 22, 2009 11:10 pm

Pero Jorge hizo su actividad para la "ruta Once-Bragado de Patopunx",
y no fueron las únicas expresiones que le adjudicaban mi ruta.

Y eso sí que a mi me duele. :evil:

No estoy en contra de Patopunx ni de su ruta de este ferrocarril.
Por eso quité mi ruta de las descargas,
para no interferir con la ruta del él, sólo eso.
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Abr 22, 2009 11:42 pm

Y QUE JORACA TIENE QUE VER???
Que te duele? Que alguien se confunda sin querer?
en criollo a ver si me entendes.... DEJATE DE JODR CHE!!
ademas una cosa...
1- http://www.argensim.com.ar/?p=591
2- http://www.argensim.com.ar/?p=545
3- http://www.argensim.com.ar/?p=168 <--- esta es tuya sin contar con las que vinieron en la ruta.

Sin contar con las cosas que se hicieron para TU ruta, Toshibas, Locomotoras con esquemas distintos, coches.. etc etc etc.
y lo mas importante, que el roca lleva tu autoria tambien, por lo que todo el mundo sabe y yo siempre lo dije, que si vos no me hubieses ayudado con ese proyecto, nunca se hubiese hecho.
Te parece que la gente no te agradecio todo tu trabajo???

Y mira esto: http://forums.flightsim.com/vbts/archiv ... 71642.html
No te parece un agradecimiento hacia tus trabajos? Hasta en el ojete del mundo los vieron y los disfrutaron....
Mi version del sarmiento obviamente no va a ser extensa, y va a abarcar solamente la zona local, que es la que yo conozco, Y NADA MAS! no es lo mismo correrse un tren general con cruzadas o lo que sea, que un local que hace ONCE-MORENO.
Yo lo hago asi, porque yo lo disfruto asi, al que le gusta bien, y al que no, QUE LA CHUPE!

Pensalo y despues hablamos.
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: QUE PASA CON EL ONCE-BRAGADO

Notapor Grupo TrenSim » Mié Abr 22, 2009 11:53 pm

Se advierte a PaToPuNx[WRoNG-WaY] que este tipo de lenguaje no es bienvenido en TrenSim. Tampoco lo es usar imágenes poco adecuadas en los avatares.

El hilo queda cerrado.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron