trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Que es pro-train

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 27, 2005 3:17 pm

Hola:

Y como se instalan? Crea una subcarpeta dentro de la carpeta Trensim? :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Que es Protrain....

Notapor JA-BI » Dom Nov 27, 2005 7:32 pm

Ferro - Adicto, si te puede ser de utilidad, te comento que en las tiendas hay una extensión de Train Simulator que se llama HIGH SPEED TRAINS y te transcribo lo indicado en la presentacion: "Diez de los trenes más rapidos de los últimos 100 años. Desde el primer Expreso -el P-10- hasta los nuevos ICé`s, High Speed Trains les ofrece: cabinas de pilotaje detalladas, la ruta de alta velocidad Kassel-Fulda (alrededor de 100 Km.) y mucho mas.
La conducción es muy interesante pues llegas a alcanzar a alcanzar los 280 Km/h. (creo recordar que vale mas o menos 29 Euros).

Respecto a Suiza, he visto alguna extension como por ejem. "HEIDE EXPRESS" Que creo tiene algunos tramos de cremallera.

Si te he podido ser de utilidad lo celebro y si quieres alguna aclaracion más sobre Protrain tengo varias extensiones y, coincido con los demás foreros que son muy buenas realizaciones, con grandes variedades de rutas, trenes, cabinas de conducción y hasta musica "muy marchosa" en los vagones activados con (F5).

Un saludos para todos los enamorados del ferrocarril y uno muy especial para ti. Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor coconcia » Dom Nov 27, 2005 7:44 pm

Pregunta lo que quieras sobre ellos. Aquí te dejo los que tengo :wink:

German Railroads One
German Railroads 2
German Railroads 3
German Railroads 4
ProTrain Rheintal (1)
ProTrain 4
Glacier Express
London-Brighton
Cambrian Route
High Speed Trains
Euro Loco Pack
Kicking Horse Pass 2.0

Sobre el High Speed Trains, es el peor de todos los que tengo. Las texturas de los trenes son bastante malas la verdad.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 27, 2005 10:36 pm

:cry:

Gracias por la respuesta :cry:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados