trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Enésima ida de olla del MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Dom Oct 24, 2004 12:28 am

Buenas!!

Aaron: ¡Hombre no te piques!, pero que a estas alturas digas que has tirado a la basura el Train Store por inútil y que no has conseguido rastrear composiciones con el Conbuilder y que no conoces, ni siquiera de oidas, el Train Cleaner....

Lo del Train Store es otra cosa, voy a provar si funciona, aunque creo que el problema viene del estado de los CDs, que antes era mejor que ahora...

Lo del Conbuilder, directamente lo he buscado muchas veces, pero es que no me suena. O soy rematadamente inutil o es que soy rematadamente ciego...

Y lo del Train Cleaner, de oída si, pero es que no me fijo en los mensajes que hablan de él, y luego pasa lo que pasa.

Volviendo al tema de los CDs, hay modo de poder conseguir otro juego de cds sin tener que volver a pagar?
Invitado
 

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 24, 2004 12:35 am

Por desgracia no, y lo peor es que con esos CD´s no se puede hacer ni una copia de seguridad (aunque esto lo permiten leyes internacionales).
Corre por Internet un parche para arrancar el MSTS sin CD´s pero 1o. esta prohibido y 2o. muchos programas satelites (por ejemplo Activity Analisys) tampoco arrancan sino está el CD del Bill Gates :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierav » Dom Oct 24, 2004 12:44 am

Hola a todos.

Basta pasarse por la sección Utilidades de la página de descargas: :arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=219 en donde se puede leer:

Train Cleaner :: Información escribió:Una nueva traducción a nuestra lengua de un programa aplicado al Train Simulator.

Train Cleaner es una utilidad muy práctica para el Train Simulator. Permite descubrir archivos consist (archivos con extensión *.con que está situados en la carpeta "..\TRAINS\CONSISTS") erróneos. Cuando son descubiertos nos da la opción de removerlos a otra carpeta (para conservarlos) o eliminarlos. Así evitamos los numerosos errores que surgen al iniciar el juego si tenemos consist inválidos, o el cuelgue del ordenador.

Una herramienta muy fácil de usar: con sólo unos clic nos ahorraremos las largas búsquedas de éstos archivos y nos permitirá aprovechar al máximo el juego.

Para poder funcionar, este programa requiere que se tengan las dll de Visual Basic instaladas. Esas dll se incluyen en el instalador como cosa opcional. Como muchos programas las instalan, recomiendo que no se instalen desde el primer momento, si no que si el programa no funciona, volvamos a ejecutar el instalador y las instalemos.

La traducción incluye: Programa + Ayuda - Todo en Castellano


Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Invitado » Dom Oct 24, 2004 12:49 am

Buenas!!
Pues me voy a quejar un rato, porque no hay derecho que soltara 10.000Pts de las de antes y ahora no puedo pedir ni que me lo cambien...Pero como es mocosoft...es normal...
Invitado
 

Notapor javierlopez » Dom Oct 24, 2004 2:11 am

Salvador Martinez escribió:Por desgracia no, y lo peor es que con esos CD´s no se puede hacer ni una copia de seguridad (aunque esto lo permiten leyes internacionales).
Corre por Internet un parche para arrancar el MSTS sin CD´s pero 1o. esta prohibido y 2o. muchos programas satelites (por ejemplo Activity Analisys) tampoco arrancan sino está el CD del Bill Gates :lol:


Activity analysis funciona sin falta de que este el cd metido. :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Dom Oct 24, 2004 12:52 pm

Hola a todos.

Salvador Martinez escribió:Por desgracia no, y lo peor es que con esos CD´s no se puede hacer ni una copia de seguridad (aunque esto lo permiten leyes internacionales).
Corre por Internet un parche para arrancar el MSTS sin CD´s pero 1o. esta prohibido y 2o. muchos programas satelites (por ejemplo Activity Analisys) tampoco arrancan sino está el CD del Bill Gates :lol:


Salvador, ¿a que te refieres con arrancar el msts sin el cd? :shock:
Yo para iniciar el msts no tengo que meter ningún cd, y no tengo ese parche....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierlopez » Dom Oct 24, 2004 12:58 pm

yo tampoco he de meter el cd y no tengo ningun parche :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom Oct 24, 2004 2:41 pm

Para arrancar el simulador no, pero para los editores sí se necesita el CD.

Saludos.

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Dom Oct 24, 2004 2:59 pm

:-k pues a mi no me lo pide tampoco ( por lo menos el activity y el route editor )
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Dom Oct 24, 2004 3:24 pm

Hola a todos:

Pués a mi tampoco me pide el CD para ningún editor y mucho menos para entrar en el juego... :D


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 24, 2004 6:23 pm

Entonces debe de ser una particularidad de la versión del MSTS en aleman que tenemos aquí. No hay problemas con el idioma para los usuarios pero el tio Bill sabe que los alemanes son campeones del mundo en hacer copias pirata y por eso tal vez .... 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierav » Dom Oct 24, 2004 9:54 pm

Hola a todos.

Pues yo no tengo que introducir el CD ni para jugar ni para los editores... cosas de windows.. :shock:

Salvador, puede ser, pero creo que los españoles tampoco nos quedamos muy lejos, eh! :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 24, 2004 10:39 pm

Por esocirculapor aquí este dimunuto patch .... 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor capitan pecho lata » Lun Oct 25, 2004 12:52 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierav » Lun Oct 25, 2004 7:42 pm

Hola a todos.

Si a los españoles se nos puede caracterizar en algo (referente a este tema) es que toda acción precedida de la palabra PROHIBIDO significa: ¡adelante! ¡hazlo! ¡vía libre! :roll:

En cuanto a si españa es muy piratilla ella, que le pregunten a la SGAE... aunque la culpa de todo esto, la siguen teniendo ellos digan lo que digan. :twisted:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados