trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡NUEVA RUTA ALCÁZAR-DESPEÑAPERROS. PRIMERAS FOTOS!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Salvador Martinez » Lun Nov 22, 2004 12:36 am

Estupendo trabajo, una reproducción fabulosa de la realidad! :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

NOVEDADES Y FOTOS DE LA RUTA A DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Mié Nov 24, 2004 8:08 pm

Hola de nuevo. Me vuelvo a dirigir a vosotros para que veáis mis avances que he llevado a cabo en mi ruta, Alcázar de San Juan-Despeñaperros y Ciudad Real.

Cómo ya he hecho en otras ocasiones os presento las novedades de la ruta que he denominado MANCHA 1.

Durante este mes no me he centrado en ampliar demasiado la ruta, ya que habré avanzado dos o tres kilómetros, pero he llevado a cabo un profundo cambio en el tramo de la ruta que ya tenía realizado. Este cambio consiste en que he sustituido gran parte del arbolado de la ruta (hasta ahora había utilizado el arbolado de las rutas originales del simulador) por un nuevo arbolado, basado en encinas y pinos, además de algunos árboles extranjeros, lo que da a la ruta un sabor distinto, totalmente español, que era lo que quería conseguir. También he colocado las Balizas de RENFE y rectificado algunas montañas y campos de cultivo, para así darle un mayor realismo a la ruta. Espero que os guste el resultado. Esta vez no he hecho ninguna comparativa con la ruta real, pero dentro de muy poco la tendréis. Esta vez he hecho una comparativa entre el estado anterior de un tramo de la ruta con el resultado actual del mencionado cambio que he realizado. Espero que os guste el resultado final y también espero vuestras y sugerencias críticas para mejorar los aspectos de la ruta que creáis conveniente, tanto a expertos en el tema, cómo a los que en un futuro quieran darse un paseo por esta ruta. Además, desde aquí quiero animar a todas las personas que estén realizando alguna ruta, y a los que se lo estén planteando; que aunque el realizar este trabajo da muchos quebraderos de cabeza, el resultado te da ánimos de seguir adelante.

Me despido, pero sin antes agradecer el apoyo recibido en este foro.

Cordiales saludos y hasta pronto.
[date=1101323620]
os envío mas fotos que en el otro mensaje no me entraron
[date=1101323844]
AHÍ OS VAN MÁS FOTOS
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Nov 24, 2004 9:00 pm

hola a todos

muy wuapa la ruta 333-102 mis felicitaciones :app: :app: :app:

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Nov 24, 2004 9:13 pm

Fabulosa Ruta :shock: :eyes: :chin: :maestro: \:D/
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Natrix » Mié Nov 24, 2004 9:19 pm

Aprovecho la ocasión para darte ánimos y que cruces Despeñaperros cuanto antes hasta mi tierra, Jaén.

Suerte.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor malakian » Jue Nov 25, 2004 12:17 am

Buenas!

Eso eso!! hasta Jaén, que también es mi tierra :P

Adelante con la ruta que tiene una pinta tremenda!! :lol:


Saludetes a todos!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor mikedrake » Jue Nov 25, 2004 12:26 am

estimado amigo, los cambios que has hechos son geniales, "contri" mas se parezcan a las lineas de españa mas disfrutaremos con esa gran linea, hay una pagina de unos amigos catalanes:
http://casacota.net/casulleras/trainsim ... /brill.htm con vegetacion mediterranea (olivos, pinos, cipreses, encias, plataneros)
estas vegetaciones por expresa mencion del autor son freware si se reunen los tipicos requisitos que todos queremos reunir

tambien hay otra pagina francesa con gran cantidad de vegetacion mediterranea:

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... tation.htm

espero que esto te ayude o te sirva de algo,

P.D. La ruta es genial animo y estamos pendiente de cualquier cosa que nos digas
mikedrake
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor javierav » Jue Nov 25, 2004 12:44 am

Hola a todos.

En éste hilo se habla de webs de objetos para rutas y tambien de vegetación: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3086

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Xulisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Notapor Electrificacion » Jue Nov 25, 2004 7:45 am

Te felicito por tu ruta a ver cuando la terminas que estoy deseando que la termines bueno sigue bien Hasta otra xao.




Felicitaciones desde electrificacion de almeria

Saludos. :D
grasias
Electrificacion
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 20, 2004 11:40 pm
Ubicación: no lo se

Notapor Fuen446 » Jue Nov 25, 2004 9:38 am

Hola:

Realmente ha mejorado mucho la ambientación. ¡Felicidades! ¡Qué bonito será recrear por ahí la circulación de grandes expresos, talgos, mercantes, etc! :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Más instantáneas

Notapor Adrián » Jue Nov 25, 2004 6:56 pm

Hola de nuevo

En el último informe se me olvidó comentaros otra de las características de la ruta. Esta curiosidad, que creo que no se ha hecho en ninguna ruta, es la implantación en la ruta de las tres limitaciones de velocidad que poseen las líneas RENFE. En la ruta he instalado en las limitaciones de velocidad correspondientes los tres cartelones, y no cómo un simple objeto escénico. Dichos cartelones realizan las mismas funciones que los reales. Según el tren que conduzcas el simulador te asignará su determinada velocidad máxima.
Por ejemplo, si conduces un rápido con coches 10000 y una 252 el simulador te asignará la velocidad máxima de la locomotora, es decir, la del tipo B (el cartelón con la mayor velocidad, situado bajo los N y A). En este caso tendrás la velocidad máxima del tipo B, pero los coches tienen cómo velocidad máxima el tipo A, por lo que tendrás que circular a la velocidad del tipo A, aunque tengas el pequeño margen del tipo B. Si conduces un Talgo Pendular la velocidad máxima será la del tipo B. Si conduces un tren de mercancías la velocidad máxima será la de los vagones (la menor). Tras haber probado el sistema sólo tiene dos problemas. El primero con los automotores, que tienen una velocidad máxima del tipo A y en el simulador te da cómo velocidad máxima la B. El segundo aparece cuando combinas un tren de viajeros con coches de mercancías, cómo por ejemplo los coches porta-automóviles. Este problema lo descubrí al hacer una actividad con el Arco Gª Lorca, ya que lleva dos plataformas DDMA, reconoce al tren cómo del tipo N. A pesar de estos problemas espero que os guste este sistema de limitación de velocidad que he ideado, que a pesar de estos problemillas el funcionamiento, en mi opinión es bueno, y si me enviáis sugerencias sobre cómo mejorarlo serán bien recibidas. Os envío unas fotos de los cartelones .Por cierto, si alguien me puede explicar cómo hacer el sistema de Bloqueo B.A.D. y el B.A.B. en vía doble se lo agradecería, los semáforos de RENFE , cuando uno está en ámbar, el anterior se encuentra en precaución (verde y ámbar) pero en mi ruta el anterior al semáforo que está en ámbar aparece en verde. Lo que quiero conseguir es un sistema cómo el que se ha realizado en la ruta León-Sahagún.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
[date=1101405519]
Ahí van más instantáneas que espero que os gusten
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 25, 2004 8:43 pm

Creo que estas navidades se nos quemará a muchos el pavo y la mujer se irá a casa de su madre ... :lol:

Vaya trabajo artista :maestro:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor 440vs470 » Jue Nov 25, 2004 10:53 pm

:o :o :o :o Se me queda la boca abierta con semejante trabajo. Ánimos!! :app: :maestro: :wink:

Saludos
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León

Notapor Kuart » Jue Nov 25, 2004 11:20 pm

Ala, que maravilla de ruta!!
Muchos animos porque tiene un aspecto espectacular, y por lo que veo, va a ser larguita, una pregunta ¿tienes info de la zona de Linares-Baeza? Lo digo, porque puedo preguntar a ver si te consigo info de vias, longitudes, tramos, lo que se pueda.
Pues nada, sigue asi, que vaya aspecto tiene, el PC nuevo creo que va a sufrir bien con el MSTS :twisted:
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor LupoNegro » Jue Nov 25, 2004 11:31 pm

va a ser muy interesante ese tema de las múltiples limitaciones. :app:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trenloko y 34 invitados