Hola a todos!
Como respuesta a vuestras preguntas os diré, como ya dije anteriormente, que estoy tratando de realizar la ruta lo más fielmente posible a la realidad, tratando de representar todos los elementos significativos de la vía y si actualmente en muchos puntos no existen aun casas, etc es porque prefiero ir haciendo las cosas paso a paso. Lo importante para mi es que el trazado de la ruta sea correcto y que tenga la mayor calidad posible. El viaducto del salto del carnero lo diseñé completamente yo hará unos días, al igual que la totalidad de edificios del Higuerón, que me está ocupando todo este mes. Mi idea es comenzar a "excavar" el terreno para iniciar la construcción de la estación de Córdoba en breve y, si se cumplen mis intenciones, quizás en navidad eso sea ya una realidad. (si no me quedo ciego con la dichosa pantalla del pc, jeje).
¡Por supuesto que el intercambiador AVE será un punto clave de la ruta!
Ya casi estoy ahí, puesto que está situado entre la estación de Córdoba y el Higuerón. La idea es que en ambas líneas, tanto Alta Velocidad como en el resto se pueda trabajar perfectamente
En fin, espero vuestras críticas, sugerencias, etc. Seguiré colocando capturas periódicamente e informando acerca del estado de la ruta para que veais como va quedando.