trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A vueltas con el fichero marcador

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Tramtram » Lun Abr 24, 2006 7:37 pm

Aparecieron :lol: No he modificado absolutamente nada del archivo. Tengo el MSTS instalado dos veces, una en el directorio normal de "Microsoft Games" para juego normal y otra carpeta con el nombre cambiado para toda la experimentación de las rutas. El archivo mkr lo cree en la de experimentos y nunca funciono. He copiado el archivo en la ruta paralela, pues el editor de rutas por defecto las crea en la carpeta de Microsoft y alli funciona bien. Recopio el archivo al directorio de experimentación y sin haber cambiado nada ahora funciona. No se muy bien porque pasa esto pero hay cosas que si no se hacen en el directorio original no funcionan¿? :?:
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm

Notapor capitan pecho lata » Lun Abr 24, 2006 7:57 pm

Hola Tramtram

Veo que tienes una instalación múltiple de MSTS, ya somos dos.

Creo que ya sé donde esta el problema.

Las instalaciones del simulador, todas tienen que seguir rigurosamente la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\
A partir de aquí, la original es \Train Simulator\ siendo esta la carpeta raíz de la instalación. A restantes instalaciones le podemos dar el nombre que queramos a la carpeta raíz de la instalación (en mi caso TS Construcción).

Para terminar decir que el juego se puede instalar en cualquier unidad de disco interno, USB y hasta en CD las MiniRutas, pero siempre en ... :\Archivos de programa\Microsoft Games\”Carpeta raíz instalación”
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Fuen446 » Lun Abr 24, 2006 10:00 pm

Hola:

Xavi, siento discrepar contigo. Yo, sin ir más lejos, tengo el simulador instalado en D:\Train simulator y me va de perlas :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Tramtram » Lun Abr 24, 2006 10:30 pm

He cambiado la ubicacion y continua igual, mañana lo repaso, sino se edita en el directorio original no acepta lineas nuevas. Engorroso pero al menos se puede continuar. :)
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados