trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Al que le pique el gusanillo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Mié Dic 15, 2004 10:00 am

Pues, por favor, aclararnosla a los que no somos de esa bella tierra.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Transcantabrico » Mié Dic 15, 2004 5:32 pm

Que me corrija Epenedo o alguien que tenga mejor conocimiento del Puerto que servidor, pero en Pajares entre las estaciones de Navidiello y Pajares :-k , tenemos un "cachin" en el cual vamos con esos "soportales". Otra cosa que me hace pensar en ello es la limitacion a 70 que es la que sueles tener en la mayoria del puerto.

Creo que no voy mu desviao :oops: , espero que la minima explicacion te sirva Jose Francisco :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor epenedo » Mié Dic 15, 2004 7:15 pm

Hola

La situacion concreta desde cabina seria:

Boca Sur del tunel numero 16 La Pallariega, pk 60,3.
Galeria antiavalanchas con limite a 70 Km al inicio de la misma. Esta galeria es una prolongacion del mencionado tunel y a su vez esta prolongada por un tunel artificial que finaliza el el pk 60 aproximadamente.

Por lo tanto la ubicacion correcta es entre Pajares y Busdongo, todavia en Asturias y para mas detalle en la zona que se denomina Valle de Las Piedras, a escasos 300 metros la N-630 "cruza" y supera en altitud a la via ferrea.

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

pero si entonces....

Notapor 7700 » Mié Dic 15, 2004 7:40 pm

Hay alguna ruta o actividad echa de esa zona?, por que si no esa imagen como la has conseguido(perdona por ser un profano).
Por cierto hoy viniendo de La Felguera y entrando por Viella, cual fue mi sorpresa al ver esperando la 311, y ya mi aombro cuando vi la puerta de Clas que permite o no salir los trenes, abierta, esperaba para entrar a buscar unos 6 vagones, no todos con contenedores de Clas, impresionante;bueno y como siempre al parar por Cancienes ya es norma común el ver a un bobinero salir por el ramal de Aceralia, vaya gozada.
Un saludo
7700
 

Notapor Fuen446 » Mié Dic 15, 2004 11:18 pm

Gracias por la aclaración. ¿Pero ésto quiere decir que se está haciendo la ruta de Pajares? :shock: :shock: Sería una gran noticia.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron