trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta de La Robla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre la Robla... ¿cómo la exploraríais?

De una tacada
25
63%
Haría la mitad y la otra mitad otro día...
8
20%
La haría en cachos (estación en estación)
7
18%
Soy un miedica, no la hago :-p
0
No hay votos
 
Votos totales : 40

Notapor UT3100 » Mié Dic 29, 2004 3:05 pm

:lol: Vaya sorpresa... pensaba que nadie iba a contestar este post... en fin. Ahora solo falta esperar.... eso si... que os parece si la ruta apareciera a cachos... es decir... León-Boñar, León-Cistierna.... León-Balmaseda... y así hasta llegar a Bilbao. ¿Es una buena idea? :o
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor AnDrEs » Mié Dic 29, 2004 6:09 pm

Estaría muy bien poder hacer el cacho León-Boñar llevando los Cercanías FEVE (ahora las unidades 2600). Un recorrido con unos cuantos apeaderos y estaciones entre los que está mi pueblo, Campohermoso.
Estas son las estaciones y apeaderos de la ruta León-Boñar:

LEÓN-Hospitales-Villa Romana-La Raya-Villaquilambre-Villasinta-SAN FELIZ-Palazuelo-Garrafe-Manzaneda-Matueca-Pedrún-Pardavé-Naredo-MATALLANA-Robles-La Valcueva-Aviados-Campohermoso-LA VECILLA-Valdepiélago-Otero-La Mata de la Riba y BOÑAR.

Sería una ruta muy entretenida.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor UT3100 » Mié Dic 29, 2004 9:17 pm

:D ¿Y si lo alargñaramos unos pocos km's más y pasáramos por mi pueblo, el cual es la La Ercina, y bajáramos a Cistierna? :D Así iríamos al mercado de los Jueves en un Apolín. :P Yo tengo documentación... ahora solo busco un poco de ayuda... haber con quién podría hacerlo... :cry: Soy un poco torpe para ello...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor AnDrEs » Mié Dic 29, 2004 9:31 pm

Eso eso continuamos hasta Cistierna o Guardo y seguimos pasando por más apeaderos...
---> BOÑAR-La Losilla-La Devesa-Barrillos-La Ercina-Yugueros-CISTIERNA-Sorriba-Valle de las Casas-La Llama de la Guzpeña-Prado de la Guzpeña-PUENTE ALMUEY-Valcuende-La Espina-GUARDO-Guardo apadero... y después de muchas horas (22:40) llegamos a Bilbao en nuestro Regional que partió de León a las 15:30.
Yo te ayudaria UT3100, pero yo si que no tengo ni idea de hacer rutas...
Un saludo!!
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor AnDrEs » Mié Ene 05, 2005 2:00 pm

Vamos a pedirle a los Reyes si xa este año nos traerán alguna ruta de FEVE y a ser posible de la linea de La Robla.
Un saludo y que os traigan muchos regalos los Reyes.
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor UT3100 » Mié Ene 05, 2005 10:52 pm

UFFFF, una ruta en un día? :shock: Imposible... jeje, mas yo diria impensable... mira los demás compañeros... meses y tiempo se debe de tener y mas yo no tengo. (Muy poético , ¿verdad?) Perdonad... pero es que para esta ruta se necesita mucha información, los compañeros seguro que me la facilitarían... mas luego tiempo y tiempo se necesitará... Si es para reyes del año que viene cae, seguro que ya estaría hecha. Entre todos podemos hacerlo :D .
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor MZA_1701 » Lun Ene 10, 2005 12:36 pm

Una mera idea. Y si hiciesemos un pack al estilo del Albula line, con la ruta completa por un lado y todo el material ( que es muchisimo ) por otro. Yo estaría dispuesto a construir material para dicha ruta una vez acabadas las 333. Sería una producción TRENSIM, no se si sería mucho aventurarse a hacer una lista "oficial" de personas trensim que quieran unirse al proyecto y hacer algo colosal; imaginad si gente como sopeña y demás hacen la ruta y otra gente se dedica al material rodante. Es una idea, pero una producción de trensim con la mayoria de sus creadores unidos en un solo proyecto diría mucho de esta nuestra comunidad con respecto a otras comunidades mundiales, ya que creo que el metodo de construcción actual es bueno pero algo difuso en ciertos ambientes de via estrecha o ferrocarriles economicos. Aqui lo que a primera vista seduce es que somos una comunidad que tira por los grandes ferrocarriles iberoamericanos, y más o menos todo el material que se crea puede rodar por cualquier linea dentro de esa red, pero sería un pena tener el Hullero sin su material correspondiente. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor UT3100 » Lun Ene 10, 2005 3:12 pm

Si señor... Muy buena idea!!! :D :D :D :D Colosal!!! Un pack Roblero :P :P :P :P , eso si, el material con muy buena calidad como el del albula. Unos la ruta, otros el material... y yo dcoumentos y tal tengo, de la ruta por supuesto... 333km de vía métrica... ¿Estaís conmigo? :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor AnDrEs » Lun Ene 10, 2005 3:23 pm

Ole, ole y ole!! Lo que daría por poder llevar las 2600 León-Boñar; León-Cistierna o León-Guardo y más adelante los regionales (2400) León-Bilbao. Sería la ruta del año...
En todo lo que os pueda ayudar aquí me teneis a vuestra disposición.
Un saludo
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor alexgv » Lun Ene 10, 2005 3:57 pm

Yo estoy acabando de recopilar la informacion necesaria para la ruta mediterranea de FEVE, ahora mismo acaban de poner en funcionamiento el ASFA y estan terminando con el bloqueo automatico y en cuanto este operativo me gustaria empezar la ruta, me queda terminar de conseguir los planos actualizdos y un video de la ruta y ademas quiero diseñar los 2600 y las 3600, si alguien me echara una mano seria de gran ayuda.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor roberto252 » Lun Feb 07, 2005 11:22 am

Hola:
Os habeis enterado de la noticia publicada ayer por el mundo-la crónica de León que hablaba de la firma de un convenio entre feve y el ayuntamiento de villaquilambre para poner cercanias entre villasinta y León cada 15 minutos; todo un resurgir para el ferrocarril de La Robla casi olvidado ya. Ánimo con esta ruta q esto promete... si os puedo ayudar en algo no teneis mas que pedirlo.
Saludos
Avatar de Usuario
roberto252
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:07 am
Ubicación: León

Notapor UT3100 » Lun Feb 07, 2005 1:20 pm

La ruta por ahora esta muy parada, es decir, que todavía está por recompilar muchos datos, planos, perfiles... y demás... Así que, por ahora paciencia... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor AnDrEs » Lun Feb 07, 2005 2:41 pm

Tendrán que pedir más trenes xk sino se kedan sin trenes xa acer los otros servicios... Aver si se cumple y en León empieza a aver más movimiento con FEVE.
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor gor » Mar Feb 08, 2005 3:28 pm

hola, ya que os veo tan animados con esto de La Robla, os pongo unas capturas del estado de mi línea de la Robla, pero en Trainz, ya que en su momento lo intenté em MSTS y me fué imposible, tengo practicamente acabado el trayecto desde La Robla hasta Cistierna y alguno de vosotros ya ha visto mis capturas....................

estacion de La Vecilla
Imagen
estación de Boñar
Imagen
no hace falta decir, que mi versión de MTST está huérfana de este tipo de ruta, excepto la del bobinero de León.
Imagen
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor AnDrEs » Mar Feb 08, 2005 3:31 pm

vaya pinta que tienen esas capturas... Podias poner una foto del apeadero de Campohermoso (mi pueblo) que está anterior a La Vecilla dirección Cistierna.
Vaya 2 estaciones... aver kuando las vemos en el MSTS
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados