trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta WUPPEREXPRESS 8, la mejor que hay hoy en dia !!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Salvador Martinez » Vie Feb 04, 2005 12:49 am

q co t has bajado? La ruta tiene 2 partes -1. Ruta y 2a. Mat y Act - tienes q b too :x

y luego escribes correctamente para que sepamos lo que quieres y podamos ayudarte ](*,)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor fuengirol » Vie Feb 04, 2005 12:44 pm

bueno, perdon. intentare escribir bien. he estado mirando y al final encontre las actividades de esa ruta, que era un fichero aparte. ahora lo que me ocurre es que me faltan trenes, y la pagina donde se pueden bajar www.nothern-germany.de esta rota, no se que le pasa, pero pone un mensajito y un email y es que yo de aleman no se nada. a ver si me podeis ayudar y me decir alguna pagina donde esten. me he bajado el pack con las locos de la wupper pero ahi otros trenes aparte que me faltan. por ejemplo el AR-DB152055 entre otros.
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Feb 04, 2005 12:47 pm

Si tienes capacidad suficiente en tu Email buzón, me envías tu dirección por MP y una liste del material que te falta y mirare de enviartelo. :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor fuengirol » Vie Feb 04, 2005 1:25 pm

weno tengo una cuenta de hotmail de 250, yo creo q poco a poco a lo mejor caben, bueno voy a mirar todo el material q falta y si quieres y puedes me los pasas, muchas gracias por ayudarme.
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

Notapor FGCA10Noufonts » Vie Feb 04, 2005 7:03 pm

Salvador Martinez escribió:
y luego escribes correctamente para que sepamos lo que quieres y podamos ayudarte ](*,)


Qué ha dicho Salvador? :roll: ](*,)
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Ferrolitic » Vie Feb 04, 2005 7:16 pm

FGCA10Noufonts escribió:Qué ha dicho Salvador? :roll: ](*,)


Que procure ser en todo lo posible, el que ha de reprender, irreprensible. :mrgreen:
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor javierav » Vie Feb 04, 2005 8:38 pm

Hola a todos.

FGCA10Noufonts escribió:Qué ha dicho Salvador? :roll: ](*,)

Yo me preocuparía más en saber que es lo que se dice en este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4191 :-U

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Feb 05, 2005 4:07 pm

Hola, he visto en este hilo la ruta Albula 2.1, me he puesto a buscarla, y la verdad, me parece completamente maravillosa (solo puedo juzgar por las capturas q he he visto y la web de los autores). Me he puesto a bajarla. A ver lo que tardo con mi vetusto modem 56Kb. Las texturas, estaciones fotorealistas, agua, etc están perfectas. ¿Alguno de vosotros ha manejado por ella y me puede decir que le parece?, gracias.

Los ejecutables están todos en the-train.

Salu2.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Fuen446 » Sab Feb 05, 2005 4:57 pm

Hola 030 Corpet Louvet:

A mí me parece una excelente ruta de montaña, con paisajes muy bellos y, en ocasiones, dificultosa de conducir. Muy interesante y recomendable.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 030 Corpet Louvet » Dom Feb 06, 2005 4:37 pm

Hola, bueno ya está la ruta descargada, las dos versiones q son necesarias, y la verdad, que confirma mis expectativas, es una pasada, los paisajes como dice Fuen preciosos y es cierto, dificililla de conducir con esas fuertes rampas, absolutamente recomendable.

Salu2
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor moregarjuan » Sab Feb 26, 2005 8:19 pm

Hola a todos. Me estuve haciendo el remolón durante mucho tiempo. No me apetecía demasiado instalar una ruta que tenía tantos parches y que además no venía con todo el material necesario (lo siento pero huyo de las rutas que me obligan a trabajos de investigación arduos por la red en busca de materiales yen webs que en muchos casos han desaparecido). Me he llevado ya muchos desencantos que han acabado con mi paciencia y con el TS desinstalado. A pesar de ello, la carne es débil y acabé instalando la famosa ruta Wupper (eso sí, después de algún que otro problema que logré solucionar). He de confesar que me ha sorprendido del todo. a mí que me encanta el ambiente alemán, he de decir que ésta es la ruta con más sabor germano que ha recorrido por mi PC. La conducción de las máquina puede quedar incluso a un segundo plano ante el goce que supone la contemplación del paisaje. Tiene detalles por donde mires. Incríble lo lograda que está la fábrica de Bayer, por poner un ejemplo. En fin al margen de ciertos problemas de instalación es una ruta del todo recomendable. Y gratis total.
Me gustaría pedirle un favor al compañero Salvador Martínez que ejerce de enviado especial en Germania:
Salvador, ¿sería posible que nos informases sobre actividades que tú hayas probado y que nos puedas recomendar? Yo particularmente te estaría super agradecido.
Ah! Se me olvidaba; yo ya me he apuntado al encuentro de Arganda. Animo . Cuantos más seamos más reiremos. :lol: :lol: :D :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor Salvador Martinez » Sab Feb 26, 2005 11:16 pm

Pregunta dificil de responder :? Tengo 39 actividades, de ellas he corrido 2/3, todas buenas, más ó menos. Para mi la mas interesantes las que hay con servicios S-Bahn (Metro rápido) y las con mucha maniobra.
Lo único problematico para muchos de vosotros será el idioma :( cuantos más avisos y ordenes peor...

En the-train.de (actualmente con problemas de server y mala velocidad) hay muchísimas actividades, incluso algunas en ingles.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor LupoNegro » Dom Feb 27, 2005 7:34 pm

Pues... yo estoy preparando una actividad para esta ruta, ero con material Renfe... :roll: digamos que por restricciones de espacio en mi HD no me puse a instalar trenes alemanes en mi pc.

Con un poco de suerte esa actividad estará disponible antes de un par de dias. ;)

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

donde???

Notapor kukumalu » Lun Feb 28, 2005 12:43 pm

Y donde puedo encontrar estas rutas? (La WUPPEREXPRESS 8 y la sea View 4)

Muchas gracias por adelantado
kukumalu
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 26, 2004 11:51 am

Notapor javierav » Lun Feb 28, 2005 1:02 pm

Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados