trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas rutas del CD de las Jornadas del MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor UT3100 » Lun Abr 11, 2005 1:36 pm

Hola luigi:

Creo que en unos días empezarán a poner las descargas de los modelos del CD de las Jornadas en esta nuestra página, TrenSim.com. Paciencia ante todo... :D
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Marc » Lun Abr 11, 2005 2:09 pm

Hola luigi:

Como dice UT3100, todo el material de las Jornadas se acabará publicando. Es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor capitan pecho lata » Lun Abr 11, 2005 8:53 pm

Raúl
No me hagas ir a tu casa para llevarte a comprar el portátil, sé bueno
:wink: :D
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Rutas del CD III jornadas

Notapor virotillo » Lun Abr 11, 2005 9:28 pm

Pues a mi me funcionan bien las rutas, una vez introducido el archivo blank.ace. Tambien ocurre que el menu del CD no se despliega entero pero se puede abrir manualmente a las carpetas y extraer los archivos, donde esta el material y sin problemas. Por cierto el nº 44 de la fotografia del tren corresponde a virotillo. Disculpad porque no puse el nick y felicitaciones a los maestros y organizadores de las III Jornadas Saludos Virotillo
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Fantito » Mar Abr 12, 2005 8:21 am

luigi55 escribió:Hola a todos.

Hay alguna manera de conseguir el CD de las jornadas?.
Aunque nos hubiera gustado, no todos pudimos ir.

Gracias. Un saludo.


¿Tanto cuesta leer?

Se ha dicho decenas de veces en estos dias que el contenido del CD será descargable desde esta web en breve.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Fuen446 » Mar Abr 12, 2005 9:01 am

:roll: .... debe costar leer ](*,) ](*,)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor luigi55 » Mar Abr 12, 2005 11:50 am

Fantito y Fuen, no, no cuesta leer tanto, pero no me sobra el tiempo tampoco en estos momentos y leo los post que me interesan en el poco tiempo que tengo, y siento haberles molestado preguntando, pero no lo sabia.
A vosotros os molesta tanto leer que alguien pregunte si se puede conseguir el cd?.
No he sido el unico que lo ha preguntado y a ningun otro compañero que ha respondido le ha molestado.
Si no quereis responder a la pregunta, no lo respondais, seguis leyendo y listo, pero vamos, responder para criticar a la gente es algo que no entiendo.

P.D. Gracias a los que habeis contestado a la pregunta amablemente.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor Fuen446 » Mar Abr 12, 2005 1:24 pm

Tomo nota :-#
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Genesis » Mar Abr 12, 2005 1:49 pm

Pues yo no tomo nota.

Si no se hubiera dicho 50 veces ya en el foro, no molestaría.

Un saludo, y gracias por tu actitud, que igual es comparable a la nuestra.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor randemar » Mar Abr 12, 2005 1:58 pm

Raul escribió: "...ánimo con esa ruta Madrid-Cáceres-Valencia de Alcántara" :shock:

Aun no nos estamos reponiendo de la sorpresa de la Zafra-Jerez de los Caballeros ni de la GL del Kevin, ni del TER de Pizias, ni de la Confe del Brill, ni de... etc etc y ahora nos salís con con esto, maestros...
...nos vais a matar de la emoción! [-o<
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor javierlopez » Mar Abr 12, 2005 2:28 pm

Hola:

Raul, visto lo que te ha sucedido con los consists puede ser que al instalar la ruta de Antonio tuvieras las demás rutas archivadas con el train store? Si es así, es probable que ese sea el motivo de que no te copiara los archivos... :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Raúl » Mar Abr 12, 2005 2:42 pm

No, que va, primero decidí instalar la ruta de Antonio y luego me animé con el Train Store.

Afortunadamente parece que la ruta sopeñera ahora va bien, aunque no se a qué precio, porque copié el contenido de cada una de las carpetas textures de las rutas originales (snow,winter...etc) en las de la ruta de Antonio, y no se si es excesivo y ocupa por lo tanto demasiado espacio.

En cualquier caso, gracias a Jose Fco. ahora veo un poco de luz al final del tunel, como casi siempre.

#-o

Ahora voy como loco a por la de Genesis...que yo soy muy kevinero...he de reconocerlo :-U

Raul
activitero en conflicto
Última edición por Raúl el Mar Abr 12, 2005 2:45 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Abr 12, 2005 3:34 pm

Hola a todos,

Muchos correos y MP me llegan preguntandome sobre la forma de instalar la ruta de Zafra-Jerez que esta en el CD de las jornadas, y dudas con los consists para las actividades que aparecen en la ruta. Intentare explicarlo aqui para evitar errores y rarezas (Raul....Raul... :wink: ).

Como dije antes en el empaquetado de la ruta falta un archivo llamado
"blank.ace" que es comun en muchas rutas y que en este mismo hilo puse para los que se lo quieran descargar. Tenemos que ponerlo en la carpeta "textures", lo necesita la ruta de lo contrario apareceran los errores, pues este archivo es necesario para mucho de los objetos que estan en la ruta.

La ruta necesita de algunos archivos que son comunes a las seis originales y al instalarla esta los copia, pero no todos evidentemente.
Asi que es obvio tenerlas instaladas. No debemos copiarlas nosotros a mano pues entonces se sobrescribiran algunos archivos que aunque haran que la ruta funcione, no presentara el mismo aspecto dado que sustituiremos por ejemplo la via que puse por una de las seis originales que para nada pegan con la ruta, y es posible que cambie tambien las "terrex", sobre todo en modo nieve. Dicho esto dejad que el instalable haga su trabajo.

Otra cosa, en la carpeta llamada documentacion, tienen los consists necesarios para las actividades, asi como un lista del material con el cual estan hechos, todos descargables desde trensim, tal y como aparece en las instrucciones.

Ya comente en este hilo ayer que Marc esta preparando una serie de mejoras en la ruta y añadiendo algunas "maravillas". Asi pues en breve se la podran descargar con todas estas mejoras y sin el error del "blank.ace".

Tengan un poco de paciencia, que la espera es amarga pero el fruto dulce :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Raúl » Mar Abr 12, 2005 3:50 pm

randemar escribió:Raul escribió: "...ánimo con esa ruta Madrid-Cáceres-Valencia de Alcántara" :shock:

y ahora nos salís con con esto, maestros...
...nos vais a matar de la emoción! [-o<


Lo siento trenero, lo siento...
Era una broma entre Antonio y yo. No quiero levantar polvareda...
Ya me gustaría esa ruta, ya.

Raúl
activitero jornalero
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Fuen446 » Mar Abr 12, 2005 6:24 pm

Raul escribió:... Ya me gustaría esa ruta, ya ...


Éso, y a mí otra, ¿verdad Antonio? :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados