trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Inicio nueva ruta Madrid - Alicante

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Music224 » Lun May 02, 2005 11:16 am

Vaya veo que metí la pata al creer que en una baldosa de 4 x 4 cabrían más objetos.... a veces uno se hace ilusiones y corre más el deseo que la realidad :oops:

Muy interesante lo de la explicación de la curvatura de la Tierra y el ángulo de visión que podemos abarcar. hay que reconocer que trabajando con el editor de Rutas y geográfico, uno aprende muchas cosas.
Deberían dar un título, un master o algo parecido al que consigue manejar tales programas.Desde luego que Train Simulator sin todas las aportaciones que se han hecho tanto en el aspecto de rutas como de material, sería un juego con bien poca utilidad.

Bueno a lo que voy: Felicidades por que hagas esta ruta y ya sabes, si te puedo ayudar estoy a tu disposición.


Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor larios252 » Lun May 02, 2005 11:44 am

Muchas gracias por vuestros comentarios que me son de gran ayuda. De momento toy realizando los cambios de salida de Chamartin para poder emprender el camino a traves del tunel de la risa. Sobre todo pediria ayuda con fotos de estaciones importantes d la ruta, las señales y postes de catenaria que no encuentro por ningun lado.
GRACIAS a todos por el apoyo y los animos que me habeis dado
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Jue May 05, 2005 12:52 pm

Os informo que tras unos dias de trabajo de los operarios de via con la tuneladora, la via está tendida mas alla de la salida de Atocha camino de Villaverde Bajo.;)

Cuando haya algo mas que railes y traviesas os pondre alguna capturilla

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Raúl » Jue May 05, 2005 12:59 pm

Con tanta baldosa me he perdido y además se me abrió el apetito...de deborar rutas.
La verdad es que me dejáis alucinado.

Os presentáis de sopetón y ¡hala!, voy a hacer una 251 o ya tengo empezada la ruta Madrid-Alicante...y voy por Villaverde.

No dejáis de sorprenderme día a día los creadores.

Excelente ruta para poner al máximo una 269 con un Talgo.

Vais a conseguir que se pongan de moda cada vez más los "divorcio-express". :wink:

Ánimo.

Raúl
activitero
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor larios252 » Sab May 07, 2005 8:22 pm

Bueno es una pequeña muestra para que veais como estan trabajando los pelotones de via del GIF en la futura estacion de Villaverde Bajo a unos 7 Km de Atocha, se han echo prubas dinamicas en el tunel a 100Km/h y los resultados han sido satisfactorios :chin:
Adjuntos
GIF1.jpg
GIF1.jpg (57.08 KiB) Visto 6578 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor adelamo79 » Sab May 07, 2005 9:44 pm

Hola larios252, lo primero antes de nada, decirte que ENHORABUENA por tu ruta.
Con respecto a la foto de Villaverde, me imagino que la foto estara tomada entrando desde San Cristobal, pues decirte que he visto que la línea que va hacia Parla, la tienes puesta como vía unica viniendo desde Atocha, pero luego la haces doble al llegar a Villaverde Bajo, cuando la línea viene doble desde alli.
Solo he querido hacerte este comentario, por si no conoces el tema. Yo vengo todos los dias en esta línea desde Parla para bajarme en Villaverde Bajo, asi que haz muy bien esta estación porque estaré muy la tanto :wink: .
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor larios252 » Sab May 07, 2005 9:51 pm

Entonces la via que va al TCR es la que se segrega del grupo cuadruple? :oops: bueno encantado por tu comentario, pero ya os aviso que muchos de los cambios de Atocha y de Chamrtin los he reducido ya que en cada lado de Chamartin hay unos 50/75 cambios de via, eso si todas las vias tanto de Atocha como de Chamartin son accesibles desde la ruta.

Saludos y a la espera de mas sugerencias que seran recibidas cn una gran :D
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor hanspore » Sab May 14, 2005 12:00 pm

Yo soy de Elche y tengo abundante material de esta línea desde Alicante hasta La Encina, para concretar lo que más tengo es material de Novelda-Aspe y Villena. Te he agregado al messenger, por qué tenía pensado crear esa ruta hasta Albacetey estaba en fase de recopilación de datos, y me gustaria colaborar en tu proyecto.

Un saludo
hanspore
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 11, 2004 2:02 pm

Notapor Adrián » Sab May 14, 2005 9:22 pm

Hablando de colaboraciones...

Si quieres podemos unir tu ruta con la mía (Alcázar-Linares) en Alcázar de San Juan. Tengo un manual para poder unir dos rutas en una sola, y así crear una megaruta del sur español.

Cuanta ambición que tengo.... Jeje

:wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor larios252 » Sab May 14, 2005 10:37 pm

Estoy encantado de poder contar con vuestra ayuda que necesito(esto parecia mas facil en el manual) y si sabes como unir las rutas seria una idea estupenda, aunque no se si llegare a tu nivel :oops: , asi las posibilidades de juego se multiplican por mucho :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos

EDICION: Si alguien se anima a crear las ramas de Valencia y de Murcia, ya que se puede llegar a unir la Alcazar-Linares, se podria crear entre todos una gran malla ferroviaria del Sur-Este de la Peninsula e irlas uniendo, que os parece??
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Lun Jun 13, 2005 5:58 pm

Saludos!!!

Tras pasar por fin la epoca de examenes he retomado de nuevo el proyecto, tras corregir los cambios que eran demasiado cerrados, mi intencion es intentar peraltar las curvas pero ahi es dnd necesito la ayuda de los maestros porque el editor solo me permite dar desnivel en el plano longitudinal a la via, pero no en el transversal, existe alguna manera para dar ambos movimientos al tramo de via????????

Sin mas un saludillo acalorao :P
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor blas_dani » Lun Jun 13, 2005 6:04 pm

Hola Larios:

Segun parece, he leido por aqui que msts no admite curvas peraltadas... porque los trenes seguirian 'en plano' sin adaptarse al peralte... dando un efecto feo al quedar una rueda metida dentro del rail.

Una lástima... otro de los bugs del msts

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor larios252 » Jue Jun 23, 2005 7:57 pm

Tras el intento fallido de poner peralte a las curvas, he dotado a la ruta de relieve real gracias al DEMEX, he colocado unos 600 markers para poder seguir la ruta lo mas fielmente posible y he recomenzado todo debido a problemas con los cambios.

Ahora la ruta la estoy comenzando por Alicante donde podeis ver su estacion en la foto, solo con las vias claro :oops: pero esto ya esta superado las vias con todos los desvios y demas estan a la altura de Monforte del Cid.

Ya que estoy de vacaciones le dare buenos tirones a la ruta para ver si antes de irme a Alicante esta ya el tendido de vias acabado.

Saludos
Adjuntos
Alicante.jpg
Alicante.jpg (24.36 KiB) Visto 6039 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor brunete » Dom Sep 04, 2005 3:37 pm

Y para cuando mas o menos vas a tener acabada esta prediosidada de ruta?
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Dom Sep 04, 2005 3:52 pm

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

Hacer una ruta lleva implícita una cantidad de trabajo enorme, máxime cuando se trata de un proyecto de las características que se menciona como puede ser una ruta de 500 Km. Es muy posible que ni el propio autor sepa dar una fecha porque la gente tiene cosas que hacer aparte de trabajar el editor y unas veces se tiene tiempo y otras no, unas veces se tiene ganas y otras no. Si el autor tiene datos o novedades de interés ya las indicará oportunamente y desde luego nunca es procedente, como se ha repetido en multitud de hilos y de ocasiones, el ir presionando con preguntas de paracuandos o metiendo prisas. Sólo se puede tener paciencia que si tiene que llegar, llegará.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron