trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarril Subterrani- Problemas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 9:08 pm

BUHORAILES escribió:un curioso problema es que los semaforos me aparecen como un enorme circulo ,alguna texturas equivocada supongo':roll:'


Podrias mostrar un pantallazo de esto?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor jorgomu » Mar May 24, 2005 9:18 pm

Hola a todos,
aquí va el fichero.
Saludos
Adjuntos
dirtroad2lstrt10m_NA.s
(588 Bytes) 910 veces
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 10:07 pm

No encuentro este archivo en la carpeta shapes, por lo que creo que debe ser innecesario. De todas formas esa shape me suena a sección de carretera y deberia ir a la carpeta GLobal/ Sahpes :shock:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor jorgomu » Mar May 24, 2005 10:09 pm

Hola a todos,
en efecto, yo lo tengo en la carpeta Global\Shapes. No se a que pertenece, ¿New Road 2?
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor BUHORAILES » Mar May 24, 2005 10:11 pm

Hola 2n3055 adjunto capturas de los semaforos.


Por cierto excelente y veterano transistor el 2n3055 ( aun tengo alguno y como aguantan.)
Adjuntos
primera estacion.jpg
en la boca de los tuneles se ven 2 grandes circulos ...son los semaforos.
primera estacion.jpg (39.31 KiB) Visto 11641 veces
dentro del tunel.jpg
los semaforos funcionan pero de esta guisa.
dentro del tunel.jpg (43.48 KiB) Visto 11642 veces
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor 2N3055 » Mar May 24, 2005 10:17 pm

Cosas del installme :x La textura siglight.ace la canvié por una especial para que se viera mas, veo que el Rute Riter la ha erradicado.

Otra cosa para añadir a la actulización :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor BUHORAILES » Mar May 24, 2005 10:44 pm

Es la informatica que tiene caminos extraños a veces, el punto de destino deseado no siempre es el esperado. :roll: ,jue ,me estoy poniendo filosofico,...debe ser el sueño.

En todo caso es la intencion lo que cuenta':wink:'

Esperamos con tranquilidad esa actualizacion,sin prisas pa que salga bien ':wink:'
Hasta mañana que la cama me llama,ui ...he hecho una rima, lo dicho a dormir,saludos.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor mabega » Mar May 24, 2005 10:56 pm

Bueno... ejem... es que a mí me ha funcionado. No he recorrido todas las líneas pero a la primera no me ha dado ningún error. Sólo en la actividad que comienza en el centro comercial me ha dado ese de dirtroad2lstrt10m_NA.s, pero por lo demás funciona muy bien.

Lo único curioso que he encontrado es algún semáforo maldito en rojo que aparece sin avisar, pero que me lo he pasado y sin ningún problema (¿raro no?)

Me ha gustado mucho conducir por una línea de metro. Siempre me había preguntado cómo sería conducir un tren dentro de un túnel permanente con sus señales y sus cambios de luz al entrar en las estaciones. Creo que está muy logrado con la gente por ahí moviéndose esperando que pares para montarse en tu tren.

Muy buena.

Ah, por cierto, no uso el Route Riter. Sólo Train Store, y por supuesto he hecho "Unestore Everything" antes de instalar la ruta, por si a alguno le sirve de ayuda.
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

Notapor 2N3055 » Mié May 25, 2005 2:04 pm

Hola de nuevo:

He preparado la actualización, sólo le falta meter el instalador y que alguien la prueve. Espero que antes del viernes esté disponible en trensim

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor juanjo » Mié May 25, 2005 2:18 pm

Hola Jordi Alaró
Ya he instalado la ruta y con la ayuda de RouteRiter y copiando algunaos ACE a mano quedo perfectamente instalada.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Rodalíes » Mié May 25, 2005 6:57 pm

A mí, por el momento en subterráneo me va bien...
Un consejo: no acerques a los túneles ni a los topes de vía los objetos Platform, porque pueden provocar colisiones en los topes y vagones que queden dentro del túnel en vez de la plataforma. :wink:
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor capitan pecho lata » Mié May 25, 2005 7:20 pm

Hola 2N3055

Ayer después de poner el mensaje y cenar conseguí solucionar los problemas con un par de exploraciones de Route Riter (curioso que no encuentre todos los archivos extraviados en una sola pasada), el único archivo que tuve que copiar fue “blank.ace” en las carpetas Textura y Textura/Show, a partir de aquí todo perfecto.

El archivo dirtroad2lstrt10m_NA.s es una carretera de dos carriles recta de 10 metros de longitud dirt(a saber) road(carretera) 2(numero de vías) lstrt(recta) 10m(longitud en metros) _NA(a saber)

Creo que el problema que has tenido al confeccionar el archivo Installme.bat con Route Riter ha sido el tomar tu carpeta Common como referencia para la creación de dicho archivo Installme.bat, pero resulta que tu carpeta Common nunca puede ser igual que la mía o la de cualquier otro usuario de carpeta Common de Route Riter. El archivo Installme.bat SIEMPRE hay que prepararlo en referencia a las seis rutas Originales de MSTS que son las únicas que todo el mundo tiene iguales y con los mismos archivos. La carpeta Common de Route Riter Yo solo la utilizo para recopilar archivos (modelos-3d, texturas, sonidos, ambientes, etc.) para la realización de Nuevas Rutas. También puede utilizarse para sustituir a las rutas originales cuando instalamos una nueva ruta de un tercero

Por lo poco que he visto de la ruta no esta mal, tengo problemas con las actividades por que me falta el material, por lo demás todo correcto.

Animo y a por otra, que de los errores se aprende y en la próxima no tendrás este problema.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Marc » Mié May 25, 2005 9:05 pm

Y mira que no le encontramos nada raro antes de publicarla... en fin, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 2N3055 » Mié May 25, 2005 10:23 pm

Lo que ha dicho Capitán pecho lata es la clave del problema de la ruta:

Creia que el installme sólo cogía archivos de las rutas originales, pero veo que no es cierto y no distingue entre una ruta por defecto y otra descargada. Lo que hice en el Rute Riter fue sellecionar la ruta y pulsar la opción "Generar.BAT" y nada mas. No era consciente de eso anuque despues de estos errores se me había pasado por la cabeza que el instllame no distingia entre las rutas por defecto y las no defecto.

Lo que ha sucedido es que la gente que tenia las mismas rutas que yo no se ha encontrado ningún problema, como el grupo trensim, y en canvio la gente que no las tenia, les salian los errores.

Ahora pregunto: ¿Para empaquetar una ruta con el Rute Riter, se deben desintalar las rutas que no son por defecto antes de hacerlo o hay otra opción?

Pido disculpas al Grupo Trensim por lo que ha pasado :oops: . Ha sido falta de información sobre el manejo del Rute Riter.

En brebe tendreis el parche.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Circulación Moreda » Mié May 25, 2005 10:38 pm

Jordi, no et preocupis! :D

La ruta está muy, muy maja. Los barceloneses, supongo, enseguida hemos captado sual ha sido tu fuente de inspiración de este maravilloso paisaje subterraneo... :wink: Felicitats!

Sólo comentaré que hay algunas actividades que justo cuando parece que ya se han cargado, me acaba echando fuera... en fin... no creo que sea culpa de la ruta... los misterios del MSTS son inescrutables... [-o<

Saludos cordiales

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jugondavidlisto y 55 invitados