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Un Problema con la edicion de Rutas, pido ayuda!

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Notapor Music224 » Mar Jun 28, 2005 9:35 pm

Las capturas quedan guardadas en el disco duro (portapapeles).

Yo, para abrirlas, voy al Paint y una vez abierto pulso CONTROL + V y automáticamente se abre la captura.
Despues la guardo por ejemplo en Mis imágenes en formato ipg.

Saludos.
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Notapor Pavlus » Mar Jun 28, 2005 9:37 pm

Hola
Se Guardan en el portapapeles y después vas al paint y le das a ctrl+v para pegarla..
También puedes bajar el programa wincapture, desde esta web. Lo instalas y las capturas se guardarán automáticamente.
No estamos pisando en las respuestas...
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Notapor Guardatren » Mié Jun 29, 2005 12:24 am

El problema de guardar las capturas con el portapapeles y el Paint es que hay que guardarlas una por una, y a veces minimizar el juego para pegarlas en el Paint y guardarlas al disco, ¿para qué?

Es más directo, al terminar el juego o actividad, ir a la carpeta raíz del train Simulator, y encontraréis todas las capturas allí.

De esa formas podemos, sin salirnos del juego, tomar todas las instantáneas que querramos.
Antes de volver a abrir el simulador, deberemos guardarlas o cambiarles el nombre, sino el simulador pisará las capturas anteriores.

Vais a ver que es más fácil.

El problema que tiene el amigo con los paths, por lo que veo en la captura, es que unió 2 cambios enfrentados de punta; por eso se rompe el path. Es probable que también el editor le diga algo así como:
"Illegal point to point junction", o algo parecido.
SOLVTIO-SINE-QVA-NON:
Entre agujas y agujas, o sea entre un cambio y otro, hay que poner en el medio un pedazo de otra vía, puede ser un pedazo recto de pocos metros.
Con ponerle una pieza de 1mtr (a1t1mStrt.s) ya anda. Lo normal es ponerle 10 metros, yo uso eso como standard.

Probad de poner al menos 1 metro de separación, y seguro que ahora no falla.

Muchos Saludos....
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Notapor javier » Mié Jun 29, 2005 6:32 pm

Hola!

Pues eso es lo que hare. A empezar de nuevo :cry: Pero no pierdo los animos. Tambien descarta algo positivo. Ahora se porque le llamais el Route Editor de los co..nes! :twisted:
SALUDOS
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javier
 
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Notapor Guardatren » Mié Jun 29, 2005 7:28 pm

Javier:

¡A No desanimarte! Por favor, no abandondes este juego hermoso.

En este caso, tendrías que añadir un metro entre ambos cambios.
O quitar el de 0,3 metros y colocar uno de un metro.
Claro que tendrás que desplazar uno de los desvíos, en ambas vías que cruza, y modificar el largo de las vías rectas.
Pero quizás puedas modificar esta trazado sin perderlo ni estropearlo, ojalá que lo puedas hacer.

Yo me crié por la estación Andrés Vacarezza (ex ruta Once-Bragado); en la vía 6º había colocados dos cambios así frente a frente, casi agujas contra agujas, pero en vía de cargas, nunca en las vías generales.

En el editor de rutas quizás te parezca que los cambios de agujas van a quedar muy separados, pero cuando pases con el tren, apenas te dará tiempo a apretar la tecla G y mover las agujas.

El editor te pide que haya al menos un pedazo de 1 metro, para que los nodos aparezcan separados en el editor de actividades, y pueda leer bien el recorrido.

Ahhh, las Capturas, como dijimos, se obtienen apretando la tecla Impr pant o Print Screen, está en el teclado de arriba de las flechas.
Abriendo la carpeta raíz del Train Simulator, las encontrarás todas allí; Sólo las que sacas en el editor de Rutas, o en Simulador; pero No funciona con el editor de actividades.
Para tomar capturas del editor de actividades, ahí sí hay que apretar la tecla Windows + Impr.Pant , abrir el Paint y pegarlas, recortar el mapa o las partes que quieras y guardarlas en donde quieras, prefernetemente en formato.JPG, eso es lo que te habían dicho los muchachos.

Suerte, y paciencia, pero a no rendirse. Si ya empezaste a utilizar el editor, pues déjate atrapar...y haz realidad tus fantasías ferroviarias en tu ordenador...

Muchos Saludos...
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Notapor larios252 » Mié Jun 29, 2005 7:48 pm

Pues eso es lo que hare. A empezar de nuevo Pero no pierdo los animos. Tambien descarta algo positivo. Ahora se porque le llamais el Route Editor de los co..nes


Si te sirve de consuelo yo he tenido que desmantelar 25 km de via por problemas en 1 cambio y que me trastocaba todo el trazado. Asique animo, que luego lo disfrutaras cuando pases x ahi y veas que lo has ganado,

Saludos
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Notapor javier » Sab Jul 02, 2005 10:18 am

Hola!

He empezado a remodelar las vias para eleminar los fallos. Los trabajos han empezado a buen ritmo hasta que me encontre con el siguiente obstaculo:

Para pasar de la via de la derecha a la via de la izquierda, he utilzado los cruzes dobles de los Xtracks. Como se puede ver en la foto, el resultado me ha dejado satisfecho. He hecho las pruebas con el Activity editor y el path no se rompia, perfecto hasta aqui!

Ahora bien! Para que los trenes que vengan por la via de la izquierda puedan pasar a la de la derecha, se procede igual con los cruzes dobles. Por lo menos eso habia pensado. Los cruzes dobles (A1tdblSlip10d) no son simetricos (quiere decir que sus extremos tienen diferentes medidas). Eso me impide una alineacion correcta de las vias. (Ver segunda foto)


Es aqui donde tengo que acudir a vosotros:

- Exsisten vias (cruzes) para hacer ese layout?

- Solo me pasa a mi o ya le ha pasado a alquien mas?


Cuento con vosotros para solucionar este asunto.



Un cordial saludo
Adjuntos
Route.JPG
Alineacion perfecta, con tramos de un metro para separar los cruzes.
Route.JPG (66.28 KiB) Visto 8750 veces
Route2.JPG
El diseño asimetrico de los cruzes me impide una alineacion equivalente.
Route2.JPG (67.26 KiB) Visto 8750 veces
SALUDOS
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Notapor gersenz » Sab Jul 02, 2005 2:33 pm

¡Hola!

javier escribió:Ahora bien! Para que los trenes que vengan por la via de la izquierda puedan pasar a la de la derecha, se procede igual con los cruzes dobles. Por lo menos eso habia pensado. Los cruzes dobles (A1tdblSlip10d) no son simetricos (quiere decir que sus extremos tienen diferentes medidas). Eso me impide una alineacion correcta de las vias. (Ver segunda foto)


Prueba a utilizar los de 6 grados (A1tDblslip6d). A mi al menos me van mejor para estas cosas. A ver si así funciona.
Un saludo desde Barna.
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Notapor Guardatren » Sab Jul 02, 2005 4:14 pm

Los que usó Javier son los Cruce-Cambio dobles enteros de 10 grados. Para compensar un trozo pequeño que falta, hay que terminarlos con el a1tdblslip10dend.s, para que terminen de encajar.
Estos cruce-cambios No son muy vistosos, las 2 curvas se junatn mucho en el medio y los rieles son muy gruesos.
Pero además tienen el problema de que no sirven para empalmar 3 o 4 vías adyacentes, porque uno de los tramos divergentes es más largo, y por eso no encajan.

La solución que recomienda Okrasa, y la que utiliza Gersenz, es la de usar cambios modulares, en este caso el de 6º,
Hay 2 opciones:
Usar cambios modulares de 6º A1tPnt6dLft.s y su complementario A1tPnt6dRgt.s, de esa forma las 2 forman un ángulo más empinado de 12º, y para el cruce se usa el A1tXover12d.s.
Entre las vías se empalman con rectas, puede andar en los 10 metros.
Estos dan un mejor efecto visual en las agujas, y cuvas.
Tiene 2 defectos no muy estéticos: Las vías se superponen en el talón y no tienen contracarriles. El otro defecto es que el balasto de una vía se encima sobre el de la otra, por lo que habría que ponerlos en orden de modo que que el de la vía principal se note siempre entero..

Por eso a mi me gustaban más los Ytracks, porque en los cruces y talones se solucionaba este problema. Lástima que después se abandonaron y no se siguieron con ellos.

También con los Xtracks está la opción de usar cruces-cambios más suaves, con los cambios de 3º, de modo que forman 6º, ideal para vías rápidas.


Mucha Suerte....
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