trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta del Corredor Mediterraneo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Nelo » Mar Ago 02, 2005 2:24 pm

Hola! me esta gustando mucho tu ruta, no tengo planos pero vivo en la Fonteta, si lo llego a saber antes hubiera podido hacer muchas fotos el mes pasado que estuve de vacaciones y aburrido, por que mi novia y los amigos estaban trabajando, si necesitas alguna foto en concreto hazmelo saber, estoy deseando hacer maniobras en "mi estacion" jeje

Muchos animos con este pedazo de proyecto y saludos a todos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor 252 » Sab Ago 06, 2005 2:27 pm

Me a surgido una duda.Mi instalacion de la via va viento en popa.Actualmente me encuentro a las puertas de Valencia por el norte,pero llegados a este punto necesito ayuda,ya que el tramo ahora discurre por tunel y tengo q adecuar el terreno para para instalar un estacion subterranea.Como creo la estacion subterranea?Y el tunel?
Gracias!
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Problema con los XTracks

Notapor 252 » Vie Ago 12, 2005 1:38 pm

Hola!
Yo sigo con la construcción de mi ruta Sagunto-Valencia Norte.Pero me a surgido un problema q no esperaba.Resulta que hay una zona con 7 vias paralelas,en las cuales quiero instalar unos cambios q me permitan poder ir desde la via mas ala izq asta la mas ala derecha.De todas formas os adjunto una foto del lugar en cuestion para que deis consejo.Resulta que pongo los que me vienen en los XTracks,pero al cambiar el tren descarrila.Perdon por el tocho,pero esq necesito solucionarlo como sea.

Imagen

Gracias!
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

enhorabuena

Notapor ponferrada-villablino » Vie Ago 12, 2005 4:57 pm

Uffff, sin palabras, las capturas impresionantes, y dices ke eres novato'???Pues no se nota. FELICIADADES""!!!
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Adrián » Jue Ago 18, 2005 5:02 pm

Te está quedando genial!!! Pedazo ruta nos espera....

Sigue así :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor javier » Jue Ago 18, 2005 5:35 pm

Hola!

Los cruzes dobles son de dos piezas que hay que empalmar juntas. Puedes ver en la pagina de X-track: http://www.xtracks.tk/ y pulsas en Tracklaying. Luego vas bastante al fondo de la pagina donde te explica quales vias hay que poner.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Primeros visos de desesperación

Notapor 252 » Jue Ago 25, 2005 10:50 am

Hola:
Parece que tengo algun q otro problemilla con mi ruta,xq pongo tramos,salgo,y cuando los voy a probar en el simulador me da error y sale al escritorio,¿eso es normal verdad?¿Quiero decir,q tengo q volver a poner la ultima copia de seguridad y no desesperarme?
Sq me estoy empezando a desesperar un poco la verdad,xq pongo tramos de via y luego me da error y la verdad no se xq...
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Estación del Norte

Notapor 252 » Lun Ago 29, 2005 6:29 pm

Hola!
Yo sigo realizando mi ruta,y aqui os pongo unas capturillas de mi ultimo logro,la Estación del Norte de Valencia.Obviamente,falta el edificio principal,ya q tengo q enfrentarme al Gmax para acerlo(aun me queda un poco...^^U).En ellas os prensento un par de vistas para que veais como avanzo mi proyecto.A dia de hoy,la ruta tiene via desde Valencia hasta Sagunto,pero a nivel de decorado esta todavia por decorar en su totalidad.En la Fuente de San Luis ya tengo hecha la playa de vias y los accesos a los tallers(q tmb tendre q acer,a parte de las estaciones de la linea).Durante el mes de septiembre,parare las obras x los examenes y unas vacaciones,pero puedo asegurar q la terminare al volver lo antes posible.
Adjuntos
vn1.JPG
Terminales de las vias 1,2,3,4,5 y 6
vn1.JPG (70.61 KiB) Visto 11898 veces
vn2.JPG
Andenes principales(provisionales a falta de la estación completa)
vn2.JPG (71.95 KiB) Visto 11899 veces
vn3.JPG
Cercacias a Castellon,que salió de la via 1,pasa a la 2 para dirigirse a la Fuente de San Luis
vn3.JPG (78.56 KiB) Visto 11897 veces
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor CARTHAGO » Lun Ago 29, 2005 7:40 pm

Magnificas capturas, sigue así y no te desanimes, que esta quedando esa ruta de pelicula. :app: :app: :app:
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

esta preciosa

Notapor Saki » Lun May 22, 2006 3:45 pm

la estas haciendo de p.m es identica a la de verdad espero ke no t falte muxo por ke estoy impaciente x probarla
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor ramon » Lun May 22, 2006 3:59 pm

Hola amigo 252, estamos a unos 2 kms de distancia.

estoy en la Malvarrosa, así que el tunel sube por donde yo vivo.
Cuantas veces he ido a esa playa de vias de tu captura a sacar fotos...

A veces voy al camino de Vera a sacar videos de los trenes.

A ver si esa ruta se hace realidad.

Si necesitas algo no dudes en decirmelo.

Un saludote
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

252

Notapor Saki » Lun May 22, 2006 4:36 pm

ye ramon soy d villarreal y amenudo voy x esa ruta y es mi sueño probarla x ke es la ruta en la ke voy muxas veces a valencia
[date=1148312450]
252 eres mi idolo el mejor yo voy al instituto y esta al lado d la via del tren d la linea valencia castellon y eske hacer una ruta en la ke pases x tu propio pueblo es una pasada a :maestro: nimo sigue asi :wink:
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor BARCELONASANTS » Lun May 22, 2006 5:27 pm

¡¡¡buena pinta!!! Poco a poco se va haciendo una gran ruta, animos ;-)
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Igarte » Lun May 22, 2006 6:31 pm

Hola 252,

en las revistas de Hobbytren, tienes todo el Corredor del Mare Nostrum, desde PortBou hasta Cartagena(pero estan divididos en 5 articulos cada uno en diferentes revistas, aunque son del 2000 o por hay, PortBou, PortBou-Barcelona, Valencia, Valencia-Alicante, Alicante-Cartagena, los numeros no los se por que las revistas no las encuentro.

Una cosa ¿podiras añadir tambien la C3 Valencia-Buñol-Utiel por lo menos hasta Buñol por que esque yo vivo en Chiva y me gustaria que saliera en la ruta y la ya desaparecida C4 Valencia-RibaRoja? Please :lol: :lol:
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

pasara la ruta x villarreal?

Notapor Saki » Lun May 22, 2006 7:39 pm

ola 252 kisiera saber si la ruta pasara x villarreal x ke se supone ke para llegar a castellon se tiene ke pasar x villarreal gracias :maestro:
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados