trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L&PS de Wayne Campbell, una gran ruta.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 15, 2005 8:10 pm

Hola a todos

Esta ruta utiliza para su funcionamiento una mini-instalación de MSTS.
Esto esta desarrollado por un tal Otto y debatido en el foro de train-sim.
Este tipo de mini-instalación también pueden generarse con Route-Riter.
Para generar una mini-instalación es necesario disponer de la versión original del juego, pero para utilizar una mini-instalación no es necesario tener instalado el juego original en el PC. Esto es muy interesante a la hora de llevarte una ruta en un portátil, ya que empaquetas la ruta con las actividades de la misma, el material motor y remolcado que requieren las composiciones de las actividades y una versión reducida del juego.
El único requisito para que esto funcione es que la carpeta que contiene la mini-instalación siempre tiene que estar colgando de “Unidad disco:\Archivos de programa\Microsoft Games\”. También llevaros los dos iconos del escritorio para poder lanzar el juego y las herramientas.

Para reintroducir la ruta en la estructura del juego original hay que tener mucho cuidado, esta ruta entre otras cosas utiliza las Fine UK Scale versión 3 o superior.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor brill » Lun Ago 15, 2005 8:11 pm

No, no. Es de vía normal

Salu2
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Josma » Lun Ago 15, 2005 8:18 pm

Muchas gracias, amigo brill por la respuesta.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Led_Zeppelin » Vie Ago 19, 2005 4:45 am

Hola gente........saben que me baje la ruta perfectamente, la instale, sucedio todo lo que uds dicen...pero cuando voy a jugar me sale esto:

me baje todos los Xtracks Y tracks y hasta newroads......ahh y los Uktrack tambien!!! me habra faltado algun Uk tracks?
SOCORRO que tengo mal!!!!!
bueno desde ya gracias!
Adjuntos
Erro en la Ruta L&PS.jpg
Erro en la Ruta L&PS.jpg (76.3 KiB) Visto 13944 veces
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Music224 » Vie Ago 19, 2005 6:11 am

Creo que lo que falla es el terreno.O sea que no se ha generado el terreno.
En cambió si todo los demás objetos, incluida la vía.
Quizá volviéndo a instalar se resuelva.No se si se deben tener instaladas las otras rutas, eso también puede influir.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor CARTHAGO » Vie Ago 19, 2005 12:01 pm

Hola pues a mi me da el siguiente error al cargar la ruta, puede ser que me falte un vagón, pero este vagón no lo encuentro, aquí os paso una captura del error, si alguien lo tiene o puede decirme exactamente a que se debe este error.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor gersenz » Vie Ago 19, 2005 12:25 pm

¡Hola Carthago!

Yo lo que hice fue copiar la carpeta DEFAULT del directorio TRAINSET de mi Msts a la del directorio TRAINSET del Msts de la ruta. Espero que eso te sirva.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mandu » Vie Ago 19, 2005 5:19 pm

Hoy tuve la oportunidad de instalar y recorrer unos minutos esta magnífica ruta. La instalé dos veces para que funcione. Pero creo que vale la pena el esfuerzo. El amigo Campbell se tomó tres años para hacerla.
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor ferrobus » Sab Ago 20, 2005 2:05 am

Magnífica la ruta señores. Instalada según las instrucciones del autor y sin problemas. Curiosa y práctica manera de instalar una ruta. La ambientación perfecta, las texturas del terreno muy bien conseguidas y otro detalle, las sombras de los objetos cuando vas circulando son una pasada. Gracias Antonio por tu recomendación.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor CARTHAGO » Dom Ago 21, 2005 11:02 am

Al cargar la Ruta L&PS, me sale esto, todas las indicaciones de la parte de abajo derecha, me salen como bloqueadas y no me deja hacer nada supongo de que hay algo que no he hecho bien.
De los amigos foreros que la tienen y les funciona correctamente, haber si me echáis una mano.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Music224 » Dom Ago 21, 2005 11:17 am

Hola, me imagino que la imagen que se ve en el fondo de la pantalla la diseñaste tu mismo.De todas formas está muy bien.
En cuanto al bloqueo de las opciones, sólo puiedo decirte que a mi me ha pasado en varias ocasiones y siempre es porque no he definido un Path "camino" en la ruta para que la recorra el tren,
Bueno quiero decirte que esto me ocurre cuando hago rutas yo mismo y además con las pruebas y todo eso.
Con las rutas que descargo no me ocurre.
Quizá si abres el editor de actividades y le marcas un camino se soluciona.También podria ser que te falte la carpeta "Paths" de dicha ruta.

Espero que lo puedas solucionar.
saludos cordiales
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor mandu » Lun Ago 22, 2005 8:25 pm

Como dice capitán pecho de lata el juego genera una mini instalación del msts. Es necesario para instalar LP&S tener instalado el juego completo, incluso la tutorial route. Y coloca un acceso directo en el escritorio para poder ingresar a la ruta, la cual corre sola en esa mini instalación (500 mb). Creo que no fui muy claro. :oops: Pero igual quiero ayudar.
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Nov 15, 2005 1:02 pm

Ya esta disponible en http://www.train-sim.com/ la segunda version de esta maravillosa ruta. En esta version Wayne Campbell deja el liston aun mas alto. Una ruta bellisima, creible y desde luego magistralmente resuelta.

En mi opinion L&PS esta dentro de las mejores rutas que existen hoy por hoy en el mundo del MSTS.

Si quieren pueden mirar en el area de mensajes de train-sim en el apartado "Screen Shot Forum", donde tienen un tema llamado "Wire", en este pueden admirar las capturas del forero august 1929. Este forero es uno de los mejores "capturistas" y muestra unas imagenes muy curiosas de la ruta L&PS.

Saludos.
Adjuntos
LPS_05.jpg
LPS_05.jpg (62.75 KiB) Visto 13675 veces
LPS_028.jpg
LPS_028.jpg (86.76 KiB) Visto 13675 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Genesis » Mar Nov 15, 2005 1:15 pm

Una auténtica pasada... :shock:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Josma » Mar Nov 15, 2005 3:18 pm

Algo fuera de serie era la 1ª version.

Una pregunta que detalles o diferencias hay entre las dos versiones. :wink:

Salud2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados