trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA ALICANTE-XÁTIVA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: La Ruta y la textura

Notapor RAFAEL » Lun Sep 12, 2005 4:29 pm

onio escribió:La Ruta está en emule, debeis poner en buscar o search ONIO y os saldrá como MSTS ONIO.
La Textura que falla se llama Arrock1.ace la hemos colocado en emule tambien como Arrock1.
La ruta no usa ni necesita ningun tipo de tracks.
Otras rutas nuestras disponibles en emule son:
Hell on Earth Ruta ficticia con una parte central terrorífica, recomendable usarla casi de noche.
MORDOR Ruta completamente señalizada en todo su recorrido, con semáforos, limites velocidad y kilometros, compuesta por 5 líneas y dos ramales. En total son unos 700 kms. Lamentamos no haber podido comprimirla. tiene túneles de carretera. Parte del recorrido es doble vía. Tiene sonido ambiente en la mayor parte del trazado.
[/b] CENTENARY Ruta ficticia doble-circular, vayais por donde vayais acabareis en la estación de salida.
(Actualmente en creación.)
Todas son gratuitas y el que quiera puede crearles actividades, ramales, etc libremente.
Saludos de los autores.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ONIO!!!!!!!!!!!!. :maestro:.GRACIAS

SALUDOS
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

Notapor CARTHAGO » Lun Sep 12, 2005 5:20 pm

Buena noticia y que sirva de ejemplo.
Después del problema que tenia con la ruta Alicante-Xátiva, al no encontrar el archivo de textura denominado "arrock1", y gracias al forista ONIO, que creo que es el creador de esta ruta, y a nuestro amigo tambien forista Patocles, me he ido a la ruta Nigeria, he encontrado ese archivo de textura que me faltaba, lo he copiado y luego pegado en la carpeta de textura de la ruta Alicante-Xátiva, así como también en la carpeta SNOW, de la misma, y ahora me funciona muy bien.
Hoz dejo una captura de esta ruta, espero que hoz guste.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados