trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza Mora la Nova - ¡¡¡ MIL DISCULPAS !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor arr » Mar Oct 04, 2005 9:15 am

Hola Jose Manuel...
Como todos, no hay que pedir disculpas ninguna !todo lo contrario! ¡¡Encima que vamos a poder disfrutar de esa maravilla sin pagar'...!!
Muchisimas gracias por ello.
arr
arr
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 07, 2005 4:19 pm
Ubicación: Madrid

Notapor roger vergara » Mar Oct 04, 2005 9:40 am

Las disculpas te las tienen que pedir a ti los de Wanadoo,no a nosotros,es un problema ocasionado por terceros.
La verdad es que te habras sentido desesperado,me pongo de tu parte y es lo que siento,no te preocupes tio.

Un saludo muy afectuoso.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor vasco_asturiano » Mar Oct 04, 2005 12:18 pm

Hola Jose Manuel

solo faltaba que te disculparas no teniendo la culpa si los de wanadoo y lo de timofónica son unos.... no es por tu culpa.

Es más te doy las gracias por poder hacernos disfrutar con tan flamante ruta que seguro nos hra deleitar a todos

saludos
vasco_asturiano
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Feb 17, 2005 1:22 am

Notapor luen » Mar Oct 04, 2005 4:19 pm

Hola amigos: Como dice Jose Manuel, tuvimos problemas y una vez resueltos
, estoy haciendo unas actividades a la ruta que cuando lo tenga entre hoy y mañana, se las pasare a el para que lo saque todo, gracias por buestra paciencia.
Un Saludo. Manel Giménez y Jose Manuel
Última edición por luen el Mié Oct 05, 2005 5:37 pm, editado 1 vez en total
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Oct 04, 2005 6:06 pm

No tienes que pedir disculpas, en absoluto. Estos servidores...jeje :) Esperamos con entusiasmo tu ruta. No la conozco mucho la ruta en verdad, pero seguro que está tan fiel echa a la realidad.

Un fuerte saludo. :wink:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 04, 2005 6:14 pm

Que majo eres, es la primera vez en mi vida que los reyes magos piden disculpas por venir un poco más tarde \:D/ :-({|=
(pero en serio ahora: estoy ya en el delirio tremens :nshock: aporreo la tastarura del PC, le pego gritos al perro y he echado a mi suegra de casa, todo por los malditos nervioooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :eyes:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Oct 04, 2005 6:20 pm

:lol: Pobre perro!... :wink:
PD: por las suegras no q ya se sabe como son...jeje 8)

Un Saludo!. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Ferrolitic » Mar Oct 04, 2005 6:52 pm

Pues si supieras Jose Manuel, lo contenta que estuvo mi contraria todo el fin de semana... sabiendo que no tenía la ruta nueva... Salimos a pasear, a comer fuera y al cine. :sleep: Total, que celebré mi onomástica con mi esposa. Eso sí, un poco a regañadientes, pero bien, bien.

Nada, nada, no te preocupes, que tu ruta será muy bien recibida cuando sea que llegue. :-({|=

¡Ah! Y como decía Cantinflas: "¡No se me adelante, pero tampoco se me atrase!" :lol:

Un abrazo. O:)
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Costa440 » Mar Oct 04, 2005 7:14 pm

En Barcelona esperábamos el AVEjorro para el 2004, palabra de Cascos, y mira como estamos :mrgreen: ...

Así que por unas ,pongamos "semanillas", no nos vamos a morir... mataremos al de al lado de un ataque de nervios, pero morirnos no. Y si encima el Ingeniero Jefe de la obra pide disculpas (en nombre de terceros), pues satisfechos que nos quedamos.
Saludos desde BCN.
Avatar de Usuario
Costa440
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 09, 2005 12:49 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados