trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ULTIMA HORA SOBRE LA LINEA DE MORA!!!. EDICION ESPECIAL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Oct 07, 2005 1:23 pm

Sierra escribió:
DeViaje escribió:
danilaris escribió:Yo creo q mi amd sempon de 2800+ y 1,250 GB de Ram Una N-vidia de 64 MB y varios discos duros entre ellos uno de 160 GB y otro de 120 Gb yo creo q si q podre jugar con ella.


Con todo lo demás, 64 MB de tarjeta gráfica es poco. Yo tengo casi lo mismo que tú (1 GB de RAM es la diferencia) pero tengo una ATI Radeon 9600 de 256 MB.

Ah! Y tengo 4096 Mbps de bajada

Un saludo,
DeViaje

PD: Si era por presumir, yo también puedo, verdad ¿?


¿¿ 4096 MBps ??, Vamos, ¿que trabajas en la Nasa?

Saludos


Se refiere a la linea de 4mg de jazztel o telefonica... no 4000 megas.. la velocidad real de bajada suele andar entre los 320-350kb/s .. reales.
con 1mg... (1024) la cosa anda por 100-102kb/s Reales.

Luego esta el ADSL2+ que si que es volar... pero habra q esperar aver q tal anda la cosa.

Con respecto al tema de la grafica... 64mg son pocos... mas de uno se va a llevar una desilusion cuando le vaya la ruta a tirones y no a mas de 5 fps.

No kiero bajar los animos de nadie.. pero con esas crifras (objetos y longitud de la ruta) .. se requiere ordenador... tanto CPU como grafica potentes.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor danilaris » Vie Oct 07, 2005 1:23 pm

Yo creo q el amigo " DE VIAJE" se ha confundido y queria dedcir 4 MB de bajada o en su defecto 409KB/ seg por q yo con la con 2 MB vengo bajando sobre 200- 230 KB/ seg


D e todas formas q no lo explique el cuando pueda
danilaris
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 7:33 pm

Notapor VERÓN » Vie Oct 07, 2005 2:46 pm

Lo que yo me pregunto es... ¿vendrá el TER con la ruta?. Para una ruta tan hermosa como esta, sería pecado que no tuviéramos este automotor para poder disfrutar de la ruta :lol: :wink: . A ver que ocurre; me muero de ganas por saberlo [-o< .

Saludos desde Gijón.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor luen » Vie Oct 07, 2005 3:05 pm

Hola VERÖN y demás amigos.
Siento deciros que el TER no vendrá con la ruta. viene tres actividades como se espicifica en la ruta.
Última edición por luen el Vie Oct 07, 2005 6:03 pm, editado 1 vez en total
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor Manny » Vie Oct 07, 2005 4:02 pm

Saludos:
Una breve pregunta: ¿como es eso de que el TER vendrá con un pack de actividades?. ¿No se publicará en la sección de descargas de forma independientre?. ¿Sólo se podrá obtener con las actividades?... ya me contareis.
Espero que con la tarjete Nvidia Saphire 128mg sea suficiente...
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor gersenz » Vie Oct 07, 2005 4:05 pm

¡Hola!

Manuel Prieto Sierra escribió:Saludos:
Una breve pregunta: ¿como es eso de que el TER vendrá con un pack de actividades?. ¿No se publicará en la sección de descargas de forma independientre?. ¿Sólo se podrá obtener con las actividades?... ya me contareis.
Espero que con la tarjete Nvidia Saphire 128mg sea suficiente...
Saludos


Supongo que DOS HERMANOS.1 se refiere a que la ruta se publicará con tres actividades, pero no con el TER.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor guillemago » Vie Oct 07, 2005 4:08 pm

Cuanto tiempo se tarda en subir algo tan grande como esta ruta?

(No es 1peticion de que vallais + rapido ni muxo menos :lol: , es por saber)
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor DeViaje » Vie Oct 07, 2005 4:22 pm

Holaaaaaa,

No. No me he equivocado 4 MB = 4096 Mb. Luego tenemos que 1 B = 8 b, por lo que sólo hay que dividir por 8 para tener: 4096/8=512 KB/s. Esa es la teórica velocidad máxima para 4MB.

¡Nunca lo es!

Un saludo :wink:
DeViaje
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2005 12:51 pm

Notapor CARTHAGO » Vie Oct 07, 2005 5:56 pm

Hola a todos
Yo en este tema que estáis tocando sobre si mi ordenador podrá con esta ruta?, pues de verdad, mi ordenador tiene 2 discos duros de 160GB cada uno, tarjeta gráfica ATI Radeon PRO-9600 de 256MB, procesador AMD K-8, 3200+ de 64-Bist y 1024MB de RAM, supongo que sera suficiente.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor luen » Vie Oct 07, 2005 6:00 pm

Vendra tres actividades en la Ruta, pero el TER no vendra de ninguna de las maneras.
saludos.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor CARTHAGO » Vie Oct 07, 2005 6:16 pm

Entonces para los que no tengamos el TER, la solución de estas actividades, serán sustituirlas con el Conbuilder por otras composiciones parecidas, por ejemplo, los TAF, que esos si que los tenemos la mayoría de foreros, pero es una lastima, porque ese tren el TER, es el idóneo para tan esperada Ruta, por la época en la que esta ambientada.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor randemar » Vie Oct 07, 2005 6:29 pm

Tranqui Carthago :) , por la época en que está ambientada esta ruta, los TAF también soy muy compatibles.
De hecho la ruta se construyó muchas décadas antes del primer TAF, los cuales estuvieron en servicio hasta finales de los '70, si la memoria no me falla.
...lo que no quita que estemos esperando el TER de Mestre Pizias como agua de mayo. :wink:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Jose Manuel Genzor » Vie Oct 07, 2005 6:45 pm

Bien. Vayamos por temas:

1 - El TER es un diseño de Pizias que me fué enviado por el autor tan solo para realizar algunas capturas que sirvieran para publicitar la ruta. En tanto en cuanto el autor no decida ponerlo a disposición del público nosotros, como comprendereis, no podemos hacerlo. Asi pues las actividades no contemplan el uso del TER, si no otro tipo de composiciones.

2 - Los 384Mb que pesa el instalador de la ruta está dando auténticos quebraderos de cabeza para ser subido a los servidores de TrenSim. Lamentablemente estoy sufriendo constantes cortes de servicio y alteraciones en la IP de Usuario, lo que provoca la pérdida de conexión.

Me he puesto en contacto con Wanadoo para hacerles la advertencia de que no efectúen cambios a mi IP pública mientras exista flujo de subida o bajada y parece ser que se han comprometido a respetar la IP mientras esto suceda, par evitar los fatídicos cortes de enlace entre servidores.

Lamentablemente estos servicios de acceso a Internet de precio bajo se soportan mediante asignaciones IP dinámicas, lo que no debería de ser un problema para servicios FTP si esa IP se mantiene fija, pero al parecer, los cambios de IP se realizan aleatoriamente lo que provoca directamente la desconexión del cliente FTP.

Crucemos los dedos porque Wanadoo me ha asegurado servicio IP inalterable a lo largo de esta tarde...

Saludos a todos.
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor javierlopez » Vie Oct 07, 2005 6:47 pm

Jejeje, toquemos madera! :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor randemar » Vie Oct 07, 2005 7:06 pm

ERROR)
Última edición por randemar el Vie Oct 07, 2005 7:30 pm, editado 1 vez en total
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron