trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Emule

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor maparicio » Jue Oct 27, 2005 9:04 pm

Por mas que la busco en el eMule solo veo la de 91 MB y la de 112MB, y ninguna de las 2 completas.

Por cierto alguien ha dicho que las redes P2P son de dudosa legalidad, pues estas redes son legales y un metodo como otros que hay para compartir archivos. El uso que se las de es particular de cada uno, pero legales son
maparicio
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 26, 2004 9:23 am
Ubicación: San Sebastian de los Reyes. Madrid

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 27, 2005 9:25 pm

Ya le tengo, en 50 minutos sin problemas descargada. Poneros en contacto con el forero "talgo virgen de orduña", la tiene en su server.
Amigo mío muchas gracias por el servicio :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor talgo virgen de orduña » Jue Oct 27, 2005 9:33 pm

Ante la gran demanda q estoy teniendo de mails para bajar la ruta y agregaciones en el msn las cuales agradezco mucho a todos ustedes.

Si tardo un poco en contestarles o agregarles es debido a eso nada mas poco a poco les ire atendiendo y explicando personalmente como bajarla asi como aquellas personas q tengan algun dificultad para hacerlo explicarselo paso a pso a y orientrles.
talgo virgen de orduña
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:38 pm

Notapor CONFEDERACION » Jue Oct 27, 2005 10:00 pm

Hola a todos, quiero agradecer a TALGO VIRGEN DE ORDUÑA la labor que está realizando al permitir que descarguemos la ruta ONIO Alicante-Jativa v.2, mediante el ftp que ha montado en su PC. Gracias a el ya puedo disponer de ella en una horita mas o menos, yo por mi parte la tengo compartida, con consentimiento para su distribución por parte de los creadores, a través de E-mule.

Espero que entre todos podamos facilitar la descarga de la ruta ONIO.
:wink: :wink:
[date=1130447054]
Hola a todos, quiero agradecer a TALGO VIRGEN DE ORDUÑA la labor que está realizando al permitir que descarguemos la ruta ONIO Alicante-Jativa v.2, mediante el ftp que ha montado en su PC. Gracias a el ya puedo disponer de ella en una horita mas o menos, yo por mi parte la tengo compartida, con consentimiento para su distribución por parte de los creadores, a través de E-mule.

Espero que entre todos podamos facilitar la descarga de la ruta ONIO.
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor CONFEDERACION » Jue Oct 27, 2005 10:05 pm

me acabo de dar cuenta que lo he puesto dos veces :oops:

pero se lo merece :wink: :wink:
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Pimiento » Jue Oct 27, 2005 10:39 pm

Campero escribió:pero yo no descargaré esa ruta a través del emule mientras existan servidores como éste que ha demostrado más que de sobra suficiencia para tales menesteres.

Saludos


Además, dicen que son más seguros, mira esto:

http://www.internautas.org/html/2900.html
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor javierav » Vie Oct 28, 2005 11:17 am

Holas.

Alucinante Pimiento... :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor luen » Vie Oct 28, 2005 11:45 am

Buenos dias , a si que la buena es la 112,15 MB. ya la estoy descargando ya os contare.
Saludos
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 28, 2005 12:02 pm

Pimiento escribió:
Además, dicen que son más seguros, mira esto:

http://www.internautas.org/html/2900.html


Hola:
No es mi intención provocar un incendio ni mucho menos establecer posturas a favor o en contra de los sitemas P2P, pero creo que es necesario aclarar algunas situaciones acerca de este hilo y sus consabidas respuestas que, bien o mal, han derivado en varios ramales, saliéndonos del tema que, según mi opinión, es otro el punto general.

Primero que nada yo hace bastante tiempo me he manejado en el uso de sistemas de redes P2P y jamás, reitero jamás he sido espiado o me han robado antecedentes personales. Mucho menos del emule. La clave está en que uno debe de asegurarse a través de los llamados sistemas de protección, o cortafuegos, que no necesariamente excluyen la infeccíón de los ordenadores sino que también, si es que ya se les ha olvidado estimados contertulios, son eficaces a la hora de NO dar accesibilidad a terceras personas denrtro de la red. Es cosa de algunos clicks y esta solucionado.

Volviendo al tema del emule, sin ser garante de ellos, la base está en lo que uno quiere compartir o no a través de esta red. Es criterio personal. Y creo que allí está el punto inicial de este hilo, según veo yo. No tiene nada que ver el estar en posturas a favor o en contra de los servicios P2P, como lo es emule. El autor de esta ruta ha decidido traspasarselo a un usuario B, para que éste, con sus consabidas reglas del juego establecidas por el autor, se le ha permitido descargar y compartir esta ruta a través del emule. Eso es todo.

Pimiento, con todo respeto te digo amigo, válido tu ponencia con este link anexo, pero demás esta el repetir que es UNO Y NADIE MAS el que autoriza, permite y ofrece la posibilidad de compartir documentos, archivos u otro material que se encuentre por esta larga línea ferroviaria llamada internet.

Ahora, para terminar si alguien no gusta de las redes P2P, bien por él (o ella), pero dejemos a nuestro criterio el poder elegir libremente la manera de informarnos, educarnos y relacionarnos con los demás. Por eso creo que el tema inicial de la descarga d la mencionada ruta se ha desvirtuado. Cierto que existen foros, como Trensim u otro, para este tipo de descargas, pero también es cierto que se deben de respetar las resoluciones y las razones del autor para haber solicitado de esta forma la descarga de su ruta.

Gracias 8)

PD: disculpen las mayúsculas peor quería solamente resaltar el punto de vista (no estaba gritando).
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor paulo_tgna » Vie Oct 28, 2005 12:37 pm

hola amigos ,desde aqui quiero agradecer a los creadores de la ruta por compartirla con todos nosotros,y en especial a "talgo virgen de orduña" por su labor desinteresada ofreciendo la ruta a todo el que quiera. gracias a todos 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Electrotren » Dom Oct 30, 2005 3:39 pm

Felicidades a los autores de la ruta, y como, tambien a talgo virgen de orduña por montar un servidor ftp y permitirnos descargar la ruta.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados