trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito A1t0_2mStrt.s

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Jue Dic 01, 2005 10:38 pm

Hola Guardatren, encantado de oir tus consejos. Ya hacía mucho que no tenía noticias tuyas y no te veía por el foro, al menos, no nos conectaríamos a las mismas horas y te echaba en falta.
El problema es que en el tramo anterior usé via doble en curva y he observado que se hace complicado después usar dos vías únicas, pues los radios por separado no tienen las mismas medidas aunque se definan iguales.
Efectivamente, he podido usar una conjunción importante de tramos diferentes para unir todos mis trayectos. En ningún momento he usado los dynamic tracks.
Bueno Guardatren, aquí decimos "no te vendas tan caro", cuando una persona tarda mucho en conectar con otra. No se si entendeis este dicho.
Saludos y buenas noches, aquí, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Guardatren » Jue Dic 01, 2005 11:06 pm

Hola, Estanislao:

Gracias por la respuesta, y disculpa mi ausencia, pero por muchas razones no puedo conectarme como antes.

Cuando se usan tramos curvos separados en vía doble, o sea, la vía es doble pero las vías curvas son simples, en ese caso se debe colocar a ambos extremos de la curva más externa, un pequeño pedazo de vía de algunos centímetros, para compensar la diferencia de diámetro.
Si la curva fuera de 6°, seguramente la curva externa debe llevar en cada extremo uno de a1t0_3mStrt.s

Pero eso habrás de verlo en la práctica.
Si el ángulo es mayor, el tramo compensatorio debe ser mayor.

Suerte, y disculpa la demora en la respuesta.

Muchos Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Estanislao » Vie Dic 02, 2005 12:09 am

No tuve o ya no tengo esa opción. La estación se origina en curva y a la altura del edificio de viajeros, más o menos a la mitad, sigue en recta. Comencé con curvas de radio 500 y luego A1Pnt500r8dRgt.s, la vía desviada (A1t365r12d.2 + A1t500r2d.s) y la vía general (A1t500r2d.s + A1t500r10d.s), para continuar ambas con A2t500r10d.s + A2t250mStrt.s.
Esa es la combinación que he usado esta vez, con lo cual creo que pocas opciones me pueden quedar.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Guardatren » Vie Dic 02, 2005 12:21 am

Ahí te metiste en un lío, aunque no tanto.
Es que los cambios de agujas que mencionaste, son cambios en curva muy suaves; cuesta muchísimo hacerlos encajar, y encontrar las piezas que los compensan.
Úsalos bajo tu propio riesgo...

Creo que esos son curvas de 500 metros de radio, pero con un cambio de agujas entre ellas, de modo que si en la curva medimos el ángulo de los cambios en el talón, uno de ellos tiene 8° y el otro de 12°, ya que de una vía sale más suave, pero a la otra entra más abrupto.
Y el de 365° es uno de ellos ya que una de las curvas debe ser más pronunciada.

Para aprender a usarlos, hay que hacer experimentos en una ruta vacía, o una ruta borrador, para hacer pruebas y zafarranchos experimentales.

Pero igualmente no te olvides de esos pequeños pedazos de 30 cmtrs que ayudan mucho en estas circunstancias,

Suerte al intentar encastrarlos, es un verdadero rompecabezas, pero que vale la pena...

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Estanislao » Vie Dic 02, 2005 1:18 am

Eduardo, aquí tienes otra visión de esa misma estación, aunque en realidad es una versión anterior,
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=9155
pues se metieron los demonios del MSTS y tuve que volver a una copia anterior y rehacer la estación.
Buscaré un hilo que cree a propósito de las estaciones en curva y lo insertaré. Aquí está http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=9014
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Necesito A1t0_2mStrt.s

Notapor abrahamx » Sab Nov 21, 2009 5:21 am

Pido disculpas por reabrir este hilo pero precisamente tube problemas con esta pieza A1t0_2mStrt.s. porque la ruta que estoy desarrollando tiene esta pieza. a mi me funciona de lujo pero al usarlo en otra pc me da el error que no encuentra tal archivo.

Me inmagino que podre incluir los archivos A1t0_2mStrt. y A1t0_2mStrt.sd en el instalador de la ruta para que cualquier usuario no tenga problema.

Si no me equivoco el A1t0_2mStrt.s me vino en el protrain por eso es que nunca me fallo en mi pc. ya que instale el protrain de primero. bueno son cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Necesito A1t0_2mStrt.s

Notapor lgs58 » Sab Nov 21, 2009 8:30 am

Mira si son estos. Si fueran los que buscas, a la carpeta Global de cabeza.
Adjuntos
A1t0_2mStrt.s
(1.27 KiB) 284 veces
A1t0_2mStrt.sd
(298 Bytes) 256 veces
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

No usar esa pieza

Notapor Guardatren » Sab Nov 21, 2009 9:32 am

No [-X

No la Uses [-X

Esa pieza trae problemas, dicho por el mismo Okrasa.
Trata de usar la A1t0_3mStrt.s en su defecto
U otras combinaciones hasta que encajen

Saludos encajados :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Necesito A1t0_2mStrt.s

Notapor abrahamx » Sab Nov 21, 2009 6:42 pm

Muchas gracias :lol: que curioso que esta pieza de problemas y tan bueno que es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados