trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Palma-Soller

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor retales » Mar Ene 10, 2006 7:03 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Hola Cercanias Fanaticorenfe y a todos.Los xtracks no me los puedo bajar porque no se encuentra la pagina y el Train store no se utilizarlo me hago un lio igual que con el Route Riter pero no pasa nada compañeros lo seguiremos intentando.Gracias de corazon a todos. :chin: :chin: :chin: :chin:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor CARTHAGO » Mar Ene 10, 2006 7:20 pm

Hola retales, los Xtracks los tienes aquí mismo.
XTRACKS
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor peregarcia » Mar Ene 10, 2006 7:24 pm

retales escribió::oops: :oops: :oops: :oops: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Hola Cercanias Fanaticorenfe y a todos.Los xtracks no me los puedo bajar porque no se encuentra la pagina y el Train store no se utilizarlo me hago un lio igual que con el Route Riter pero no pasa nada compañeros lo seguiremos intentando.Gracias de corazon a todos. :chin: :chin: :chin: :chin:


¿No te va la página? http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... oad&id=354
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor Music224 » Mar Ene 10, 2006 8:36 pm

Hola.

Para la ruta Palma-Sóller no se necesitan los Xtracs, aunque si los descargas te servirán para otras muchas rutas.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor retales » Jue Ene 12, 2006 8:16 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: Saludos.Cuando intento vajar los x tracks me sale que no se puede buscar la pagina la verdad que me es implosible compañeros me parece que lo vamos a tener que degar por imposible.Nuevamente os doy las gracias a todos. :wink: :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor busferro » Jue Ene 12, 2006 9:02 pm

Lo que te ocurre, la verdad, es realmente extraño. Yo hice igual que Music y me funciona a la perfeccion. Volvi a bajarme los xtracks con el enlace que hay en este hilo, y tambien me funciono. No entiendo que es lo que te puede estar sucediendo
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor jotaerre » Jue Ene 12, 2006 9:10 pm

Hola Retales.
Si no te importa puedes detallar los pasos que seguistes para hacer la instalaciòn, tal vez haya algo que se te haya escapado de hacer en la instalaciòn. Gracias. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor retales » Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

hola Jotaerre y a todos.Cuando descomprimo la carpeta de la ruta en el escritorio,la otra carpeta resultante la conducco a la carpeta de rutas y alli es donde ejecuto el instalme.bat y me copia los ultimos archivos.Esos son los pasos que realizo.Saludosa todos. :cry: :cry: :oops: :oops:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor jotaerre » Vie Ene 13, 2006 9:25 pm

Hola Retales.

La verdad que asì poco podemos aclarar el tema, te dejo los pasos a seguir y confirma que son los que tu has hecho.

Guia de instalación de XTracks
por Okrasa Ghia (okrasa@xtracks.tk)
Traducido por Lluís Vilarrasa

Si nunca has diseñado rutas, si nunca has usado XTracks,
si acabas de descargar una ruta que dice necesitar XTracks
y necesitas instalar XTracks para que funcione, esto es para ti.
(Para los diseñadores de rutas: Descarga y lee la documentación en
'the route builders extras')

1. Haz una copia de la carpeta 'Train Simulator\GLOBAL' en algún lugar seguro.

2. Copia el contenido de la carpeta 'XTracks\GLOBAL\SHAPES' en la carpeta
'Train Simulator\GLOBAL\SHAPES', cuando lo pregunte, sobreescribe TODOS los archivos.

3. Copia el archivo 'XTracks\GLOBAL\TSECTION.DAT' en la carpeta 'Train Simulator\GLOBAL'.
Te preguntará si quieres reemplazar el archivo de tal fecha por este otro de tal otra fecha.
Si la fecha del archivo original (el primero) es posterior a la de mi archivo
(el segundo) debes responder 'No'.
Si el mio es más nuevo deberías responder 'Si'.
Si no aparece la pregunta, has hecho algo mal.

4. Listo, ¡Que disfrutes de tu nueva ruta!

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor retales » Sab Ene 14, 2006 5:37 pm

Nada compañero no ha podido ser incluso no puedo ni se vajarme los xtracks porque hay montones de archivos y la verdad que me hago un lio o yo soy muy torpe.La version de los atracks cuado le doy para vajar el archivo me sale otra pagina y otra y otra y todo en ingles.La verdad que me siento frustado con la ruta pero esto es asi que la disfrute el que la tenga.Saludos a todos..
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor jotaerre » Sab Ene 14, 2006 7:52 pm

Hola Retales.

No es dificil y si quieres disfrutar de rutas que necesiten esos x-tracks, no te va a quedar mas remedio que seguir intentandolo. Intentalo poco a poco y siguiendo los pasos principales,
1º Descarga el archivo X-Tracks
2º Te saldra un cuadro que te pone Descarga de archivos, pulsa en guardar.
3º Te saldra otro cuadro que te pondra" Guardar como". En la parte superior izquierda, te pone "guardar en" al lado de eso veras una carpeta y al lado te pone mis archivos recibidos un poquito mas hacia la derecha veras una flecha (v) pica sobre esa flecha y te saldra un listado de programas que tienes instalado en tu ordenador:
4º Una vez lo tengas a la vista pulsa 1 vez sobre Disco Local (C) veras que debajo de eso te salen una serie de carpetas, pulsa 2 veces seguidas donde te aparece ARCHIVOS DE PROGRAMA .
5º Te saldran un listado grande de carpetas busca la que ponga MICROSOFT GAMES,( pulsala 2 veces tambien seguidas).
6º Te saldran otras carpetas, busca la que te ponga TRAIN SIMULATOR, pulsala 2 veces seguidas y te saldran todas las carpetas que estan dentro del TRAIN SIMULATOR. Busca la carpeta GLOBAL y nuevamente la vuelves a picar sobre ella 2 veces y te saldran tres carpetas, busca la que te ponga SHAPES, la picas 2 veces

7º En la parte inferior del cuadro veras NOMBRE : X-tracks y al lado GUARDAR picas sobre ella y los X-TRACKS TE VAN DIRECTOS A DONDE VAN A IR INSTALADOS.
Intenta llegar hasta aquì tal vez sea la parte màs dificil, despues te conectas y nos cuenta como ha ido, despues daremos los ultimos pasos.
Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor retales » Mié Ene 18, 2006 7:13 pm

Saludos.Lo estoy intentando compañeros con mas pena que gloria pero por lo menos lo estoy intentando.Saludos a toda la familia de Trensim y gracias. :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor jotaerre » Mié Ene 18, 2006 7:32 pm

Hola Retales.
Animo, veras que lo consigues al final.
Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados