trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cercanias C-5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor julycom » Sab Ago 06, 2005 4:39 pm

Cási todos los dias utilizo la C-5 para ir a Atocha, la veo aquí, y el parecido es genial. Muy buen trabajo. Atocha-cercanias es muy grande y me imagino que te estará costando lo un montón. Ánimo, que mucha gente espera ver terminada esta gran estación.....y la C-5...GRACIAS.

:app: :app: :app: :app: \:D/ :chin:
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor danielarmando » Sab Ago 06, 2005 4:56 pm

cada vez va quedando mejor espero tomar la ruta desde donde yo vivo mostoles-el soto hasta atocha como todos los domingos nada mas que virtualmente :D
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Pasku » Sab Ago 06, 2005 10:40 pm

HOLA A TODOS

Esto cada vez va creciendo más :D :D , dejo a continuación unas capturas con un pekeño invento mio , poner como Display Base la estación de Atocha con una simulación de su autentica vía a a medidas reales . Podremos observar como está estacionada una 446 serie 177M en la C-5 en dirección Mostoles - El Soto.
Se puede observar como está en construcción las pasarelas de arriba , como dije ivan a ser las proximas en aparecer bien hechas , y además con la nueva información recogida del fin de semana pasado las he colocado al milimetro , osea situadas en las columnas correspondientes. Para los que vivan en Madrid y visiten Atocha a menudo o no ( he leido que por aqui algunos que pasan frecuentemente ) , si tiene un momento que cuenten en número de columnas que hay desde el principio asta el final. les tiene que salir 17 columnas exactas , luego desde el principio de anden ( donde están las escaleras mecanicas dentro de huequecito ) contar 3 columnas y en la 4ª está situada la pasarela pegada a la 4ª columna. Luego contar 8 columnas más ( incluida la 4ª anterior ) y en la 9ª estará situada el final de la pasarela pegada a la misma. Como veis un buen esquema , de todas formas todavia queda mucho trabajo , porque queda situar los ascensores que están en el final de la pasarela es decir en la 9ª columna pegados uno a cada lado , ya se irán biendo.
Bueno no doy más la brasa a escribir y pongo las fotitos ya :D

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Dawson » Dom Ago 07, 2005 2:10 am

Un gran trabajo!!! Animo! :wink:
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor peregarcia » Mar Ago 09, 2005 10:48 am

..............
Última edición por peregarcia el Sab Nov 19, 2005 8:16 pm, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Ago 09, 2005 8:50 pm

hola a todos
:app: esta quedando muy bien atocha Zifra sigue asi!!!!!. Hola daniel armando k coinciencia yo tambien vivo en mostoles el soto vivo en la calle rubens la conoces??? cerca del recreo. Podiamos kedar :D

un saludo


fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Salvador Martinez » Mar Ago 09, 2005 8:52 pm

Majo, majo, :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor epinervs » Mar Abr 18, 2006 8:54 am

Muy buenas a todos.

No se si me he perdido algo desde el último menaje que se publico en este hilo, pero ¿se continuó esta estupenda línea?

La verdad es que si toda la línea estaba quedando como atocha, no habria palabras para describirla.

Un saludo.
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor epinervs » Lun May 22, 2006 6:14 pm

Muy buenas a todos:

Disculpad que sea pesado con el tema, pero es que esta peazo de ruta pasa por los dos barrios en los que he pasado mi vida.

Mi infancia en Aluche, viendo nacer esta línea, ahora en Mendez Alvaro, donde vivo actualmente y Alcorcón donde trabajo.

Ya veis que tengo cierto interes en circular por ella.

Sin animo de ser pesado ¿está abandonada?

Gracias. Un saludo
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor David_altaris » Lun May 22, 2006 7:07 pm

Supongo que no debe estar abandonada, pero su diseñador, ZIFRA.es está muy liado con sus estudios y por un tiempo no se podrá dedicar en cuerpo y alma tanto a este proyecto, como a otros que está haciendo.

Saludos!
David_altaris
 

Notapor Talgo_Altaria_252 » Lun May 22, 2006 7:16 pm

Coche motor 446 autopropulsado! Que aprendan los fabricantes.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor Antonio » Mar May 23, 2006 10:00 pm

Lo bueno se hace esperar ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor alfalfasecas » Jue Ago 10, 2006 9:21 pm

tanto? xq ya van 3 meses jajaja
alfalfasecas
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:37 pm

la serna

Notapor rusanlo » Jue Ago 10, 2006 9:32 pm

ola soy nuevo y keria decir al que esta construyendo la linea c5 que la estacion de la serna va entre fuenlabrada y parque polvoranca, lo se porque es la linea que yo utilizo ya que soy de fuenlabrada. por favor si puedes intenta cambiarla. un saludo
rusanlo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:27 pm
Ubicación: fuenlabrada

Notapor rusanlo » Jue Ago 10, 2006 9:38 pm

perdon por lo de antes no me habia dao cuenta de ke ya estaba exo, te esta kedando muy bien, animo!!!
tngo muchas ganas de provar la linea.

un saludo
rusanlo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:27 pm
Ubicación: fuenlabrada

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados