Moderador: Moderadores

vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Gracías a todos los que con esfuerzo y dedicación haceís posibles cosas como estas.
Un saludo.
vipolo escribió:vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Gracías a todos los que con esfuerzo y dedicación haceís posibles cosas como estas.
Un saludo.

es el archivo PDF con el detalle total de la ruta, con sus tramos, ramales y explicaciones detalladas de todo el recorrido.
 es el archivo PDF con el detalle total de la ruta, con sus tramos, ramales y explicaciones detalladas de todo el recorrido.

¡A las 14'00 me espera el tranvía! O sea que tendré que esperar para poder disfrutar de la ruta al completo. Ya dice el refrán que "lo bueno se hace esperar"...
  ¡A las 14'00 me espera el tranvía! O sea que tendré que esperar para poder disfrutar de la ruta al completo. Ya dice el refrán que "lo bueno se hace esperar"...   

A todos los artífices de la ruta
 A todos los artífices de la ruta

es una foto de un Taf pasando por Terrer (donde nació un servidor) se tomó desde las casas que hay enfrente de la azucarera, donde vivían los empleados.
  es una foto de un Taf pasando por Terrer (donde nació un servidor) se tomó desde las casas que hay enfrente de la azucarera, donde vivían los empleados.

ante este trabajo vuestro que será (lo es ya, de hecho) todo un hito en la simulación ferroviaria. Rezuma por todas partes auténtico sabor ferroviario y el mimo con que habéis cuidado hasta los más pequeños detalles. ¡Bravo!
 ante este trabajo vuestro que será (lo es ya, de hecho) todo un hito en la simulación ferroviaria. Rezuma por todas partes auténtico sabor ferroviario y el mimo con que habéis cuidado hasta los más pequeños detalles. ¡Bravo!

.
 .

alco1301 escribió:Hola he instalado la ruta como ponia el autor, pero al ir jugar con ella me da muchos errores que faltan muchas texturas. ¿ Sabeis a que puede ser debido? Muchas rutas traen un installl.bat pero esta no lo tiene, un saludo.

vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Un saludo.
alifatico escribió:Felicidades a tod@s los que han intervenido en la creación de la ruta.
Por cierto mi avatar (que no se ve nada bien...es una foto de un Taf pasando por Terrer (donde nació un servidor) se tomó desde las casas que hay enfrente de la azucarera, donde vivían los empleados.
Corría el año 1952 aproximadamente.
Saludos cordiales y de nuevo felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados