trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta: Qué nuevas rutas Argentinas os gustaría para MSTS?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Vie Jun 17, 2005 9:59 pm

Yo votaría por completar, si fuese posible, la Línea Sarmiento con el ramal Merlo - Lobos y con el Castelar - Puerto Madero.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor juanmanuel9731 » Dom Jul 03, 2005 3:53 pm

Pato el ramal que vos decis es el que va por los Toldos-Lincoln-Coronel Granada-Gral Villegas..... ese es el tramo que te gustaria hacer. Tengo un conocido que vive en Gral Villegas y me comenta que hay mucho trafico de trenes cerealero del FEPSA, ah pocos KM de la estacion hay una aceitera que todos los dia siempre hay un tren maniobrando, despues si queres te paso el mail de este pibe.
saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor Guardatren » Vie Jul 15, 2005 5:49 pm

Uno de los tantos experimentos fallidos:

Ruta del Urquiza, especial para el Tranvía Lacroze:
Cancelado por problemas al manejar el relieve del terreno.
La trinchera de Campo de Mayo, no se queda quieta, y se desmorona, arruinando todo el trabajo.

Qué pena, porque era la ruta especial para correr el Tranvía Lacroze, viejito y romántico como era.

No pudo ser. (Quizás algun día) :cry:
Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Tren de Las Nubes

Notapor pacoaguila » Sab May 06, 2006 4:34 pm

Es una utopia pensar en la ruta del Tren De Las Nubes?. Yo tengo el relieve en 90m........... no se si sirve para algo.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Notapor EL NIHUIL » Sab May 06, 2006 5:53 pm

Hola Gente del Foro

Doy el nombre de seis rutas Argentinas en orden de importancia -por supuesto que ese orden es en lo que A MI concierne- (lo aclaro para evitar suceptibilidades).
Como les decía estas son las 6 Rutas Argentinas que quisiera tener YA:

1- Santa Fe - San Cristóbal
2- Bragado - General Villegas
3- Ruta Local del San Martín
4- González Catán - La Plata
5- Tren de las Sierras
6- Once - Bragado (con las correcciones correspondientes)

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

hola

Notapor matador_gabi » Dom May 07, 2006 1:55 am

yo digo que estaria bueno que realizen la ruta merlo lobos y la podriamos correr con las alco y si dehunter saca las chanchas las correriamos por ahi
bueno= gracias por aber hecho todo el material rodante y rutas

salu2


"""---...cml...---"""
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor Cuchu » Dom May 07, 2006 5:25 am

Hola a todos:

edsolis escribió:Yo votaría por completar, si fuese posible, la Línea Sarmiento con el ramal Merlo - Lobos y con el Castelar - Puerto Madero.


Si de pedir se trata, me uno a edosolis.

Saludos
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina

rutas argentinas

Notapor MAXWEL » Dom May 07, 2006 5:43 am

yo opino que cualquier ruta de argentina se veria bien, toda nuestras rutas tiene un pedasito de corazon en cada una.
Maxwel
MAXWEL
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 30, 2006 3:28 am

Notapor Carlos2 » Dom May 07, 2006 2:02 pm

Hola a todos, recién veo éste hilo.

Guardatrén: Si hay problemas con la trinchera de Campo de Mayo, puedes hacer tu ruta hasta E. de los Andes.
Muy breve reseña:
Durante la época en que los "Hollywood Car" corrieron en el Urquiza la trinchera no era tal como se la ve ahora. Todas las fromaciones cuádruples (3100, 3300, y 3700) finalizaban en E. de los Andes hasta el año 1967, que era hasta donde llegaba el tercer riel. Para continuar viaje se debía transboradar a una formación doble de "Hollywoods", que tomaban energía por catenaria. La vía era simple. Durante el año 1967 se agregó el tercer riel con lo cual algunos servicios eran directos, pero la mayoría continuaba finalizando en E. de los Andes. Esto continuó así incluso con la llegada de los Toshiba. Recién a fines de los ´70 se duplicó la vía y se hizo el alargue hasta Gral. Lemos.

Cordiales saludos.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor RobertsN » Dom May 07, 2006 5:41 pm

Me gustaría tratar de hacer el trochita. Quizá sea aburrido desde el punto de vista del manejo, pero ¡¡¡que paisaje!!!.

Tengo ya un montón de datos de DEM pero como no tengo fotos ni pelis de la ruta no me atreví a empezar a armarla. ¿Que opinan? ¿vale la pena?

saludos,

Nicholas
"Experience is one thing you can't get for nothing" O.Wilde
RobertsN
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 23, 2006 9:16 pm
Ubicación: Villa La Angostura, Patagonia

Notapor EL NIHUIL » Dom May 07, 2006 5:57 pm

Carlos2 escribió:Hola a todos, recién veo éste hilo.

Guardatrén: Si hay problemas con la trinchera de Campo de Mayo, puedes hacer tu ruta hasta E. de los Andes.

Durante el año 1967 se agregó el tercer riel con lo cual algunos servicios eran directos, pero la mayoría continuaba finalizando en E. de los Andes. Esto continuó así incluso con la llegada de los Toshiba. Recién a fines de los ´70 se duplicó la vía y se hizo el alargue hasta Gral. Lemos.

Cordiales saludos.


Coincido plenamente con "Carlos2". Es preferible tener una rute Argentina, aunque sea incompleta, a no tener nada.
Igualmente la disfrutaríamos....
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Fotos

Notapor pacoaguila » Lun May 08, 2006 3:34 am

Y bueno, si alguien quiere ver fotos del Tren De Las Nubes para inspirarse y hacer la ruta, les dejo un par de albums.

http://community.webshots.com/user/pacoaguila

Creo que de hacerla bien, esta ruta no tendria nada que envidiar a las que vienen con el MSTS original.

Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Re: Fotos

Notapor francotrenes » Lun May 08, 2006 6:16 pm

pacoaguila escribió:Y bueno, si alguien quiere ver fotos del Tren De Las Nubes para inspirarse y hacer la ruta, les dejo un par de albums.

http://community.webshots.com/user/pacoaguila

Creo que de hacerla bien, esta ruta no tendria nada que envidiar a las que vienen con el MSTS original.

Saludos.



:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

exelente paco, saludos Farnco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor AlexCaseaux » Lun May 08, 2006 7:00 pm

:wink: :wink: :wink: Si, a full, yo también sueño con el Ramal C-14 completo... Es mucho pedir no???
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

"Grax Méndez x destruir el país..."
Avatar de Usuario
AlexCaseaux
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Tren De Las Nubes

Notapor pacoaguila » Lun May 08, 2006 11:06 pm

Bueno, vamos a ver, hoy me puse a toquetear un poco el editor de rutas, le saque los agujeritos a las DEMS. Y voy a ver si puedo hacer el tramo Campo Quijano - Primer Zig Zag. Lo que no se m uy bien todavia es como obtener una traza mas o menos detallada, ya que las que tengo son cada 1 km mas o menos.

Les dejo otra paginita espectacular, la mejor de este ramal:

http://geo.ya.com/ramalc14/

Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados