trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via estrecha en Asturias?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Dom Feb 12, 2006 2:43 pm

Más bien el rápido de Bilbao
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Rodalíes » Dom Feb 12, 2006 3:21 pm

Ahi va, pues entonces este para los trayectos largos (simple y doble composición) y los MANES para cercanías. :wink:
Para el que se quede "sorprendido" con los dos nombres de estaciones que puse (y que no existen en la ruta de Fídel), les diré que se trata del primer tramo FINALIZADO de cercanías de Gálica (busquen el post llamado "¿Están hartos de donde viven?") en vía estrecha. (a falta de decorar minireserva (ó mini-depósito) y pocas cosas más. Pronto (si el trabajo me lo permite), nuevas capturas (con material convencional).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Fuen446 » Dom Feb 12, 2006 7:19 pm

¡pizias ataca de nuevo!... y yo, con estos pelos ¡Oh, cielos! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Bravo! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: ... nos veremos en Córdoba :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor SUSO » Dom Feb 12, 2006 9:18 pm

Pizias siempre tiene la habilidad de sorprendernos con otra maravilla!
Bravo Maestro! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Baldwin » Mié Feb 15, 2006 4:39 pm

Pizias, te has pasado. Ya tenia yo ganas de ver un Brissonneau o un Billard en MSTS, me gustan mucho estos automotores. De todas formas, creo que los Brissoneau de EE AA no tenian puerta en el frontal o se les quito despues (por ejemplo, el Naranjito no tiene la puerta). Ademas tienen algunas otras diferencias entre las diferentes compañias, porque las ventanas de los del SB creo que eran distintas y no llevaban los apartavacas.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor VERÓN » Jue Mar 09, 2006 4:35 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Qué barbaridad!!!! Primero la ruta Gijón-Oviedo y ahora esta otra \:D/ :app:, y eso sin olvidar los MAN y los Brisoneu Lotz que ya han asomado por alguna imagen. Tengo unas enormes ganas de que tanto las 2 rutas como los 2 automotores estén disponibles para su descarga. La verdad, cada día me quedó más sin palabras para definir este PEDAZO DE TRABAJO. (Así, con mayúsculas, para que quede bien recalcado lo que es un trabajo bien hecho :mrgreen: ).

Saludos y ENHORABUENA Fidel
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Jorge » Jue Mar 23, 2006 8:09 pm

Buenas!!
Yo tengo una duda...la estación de Oviedo que se ve en las primeras capturas, a mi me suena cuando fui hace ya más de 10 años, en que nuestro automotor, un Apolo sin reformar de 3 coches, se estacionó en la ¿unica? via con andén...pero ahora la estación de Feve está en la de Renfe...alguien me puede explicar qué pasó?


Hola:
pasó que la estación se tiró y en su lugar hicieron lo que hoy es la estación de autobuses y un hotel. También tiraron lo que era la del Vasco y todas las vias que habia por el centro de Oviedo
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor Javier López M » Jue Mar 23, 2006 9:01 pm

En el lugar donde estaba la estación de El Vasco se ha hecho un parking y a ras de suelo se hizo un centro de estudios. Respecto a la estación de económicos, ahora es la estación de autobuses de Oviedo, que por cierto tienen algún problema de construcción con ella. Parece que el espíritu del ferrocarril se revela contra los vehículos de la familia Cosmen.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor gelu » Jue Mar 30, 2006 6:03 pm

Hola a todos:
Lo primero preguntar para cuando mas o menos estara disponible la ruta y los MAN. Pero esa no es la razon por la que escribo. Estoy empezando a hacer la ruta Gijon-Pravia de FEVE, de momento solo tengo diseñado el terreno y estoy empezando a colocar los marcadores que me guiaran para colocar las vias, trabajo de chinos el que me estoy marcando por cierto porque quiero que me salga al pie de la realidad en todo lo posible y estoy sacando las coordenadas de sigpac curva a curva, estacion a estacion. Mi pregunta es para poner el mismo tipo de via que tienes tu en esta,Fidel, de donde la saco? Como vienen nombrados los archivos para estas que le pusiste a la tuya? Soy muy nuevo en todo esto y a lo mejor hago preguntas tontas , pero con ganas y empeño estoy seguro que conseguire sacarla adelante. Asi que aqui estare cada poco dandoos la vara a todos asi que por favor ayudarme en lo que sea, que todo lo que haga lo compartire despues con todos vosotros.
Gracias y saludos.
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor fernalonso » Jue Abr 13, 2006 11:07 pm

Hola fidel,me gustaria comentarte una correccion que no se si podras hacer,pero igualmente me gustaria comentartela,en trubia(no me creas un listillo,es que vivo en la estacion de trubia) el puente de la pasarela de renfe que pasa por encima de feve es distinto,ya que antes(ahora no hay via)era un puente mas pequeño,como si fuese de hormigon,y despues la llamada pasarela,que ademas era azul(eso ya no lo se fijo,pero ahora por lo menos si).Si encuentro alguna foto ya la escaneo y te la paso si quieres

Saludos y muy buen trabajo

PD:lo siento,ya hice la correccion mas o menos,es que es el lio de hablar por el messenger y por el foro al mismo tiempo
Última edición por fernalonso el Dom Abr 16, 2006 4:06 pm, editado 1 vez en total
fernalonso
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 13, 2006 10:26 pm

Notapor javierfl » Vie Abr 14, 2006 10:58 am

fernalonso escribió:ola fidel,me gustaria comentarte una correccion ke no se si podras acer,pero iwalmente me gustaria comentartela,en trubia(no me creas un listillo,es ke vivo en la estacion de trubia) el puente de la pasarela de renfe ke pasa por encima de feve es distinto,ya que antes(aora no ay via)era un puente mas pekeño,como si fuese de ormigon,y despues la llamada pasarela,ke ademas era azul(eso ya no lo se fijo).Si encuentro alguna foto ya la escaneo y te la paso si kieres

Saludos y muy buen trabajo


No te parezca mal, pero recuerda que aquí no es necesario escribir en lenguaje móviles, haciendo masacre de la ortografía. Caben todas las letras, los acentos, mayúsculas, minúsculas, espacios y todas esas cosas, y te va a costar lo mismo...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Circulación Moreda » Jue Ago 31, 2006 8:28 am

Hola a todos!

Sin ánimos de molestar a nadie... alguien podría aportar algún dato sobre el estado actual de este magnífico proyecto?

Gracias a todos y saludos cordiales.

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dj_Wave » Mar Dic 19, 2006 9:31 pm

¿Que es de esta ruta? Hace tiempo que no se sabe absolutamente nada de ella, parece que se se hayan olvidado de ella
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor javierfl » Mié Dic 20, 2006 1:34 am

Sin duda cuando al autor le parezca que tiene noticias de interés, las publicará.

No por mucho preguntar se modela más temprano. Más bien suele pasar al contrario.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Dj_Wave » Mié Dic 20, 2006 3:59 pm

Ya, pero es que no se sabe nada desde hace muuucho tiempo
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados