trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via estrecha en Asturias?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Mié Dic 20, 2006 4:03 pm

Pues entonces es que el autor no quiere contar nada....así de simple.Si se lleva mucho sin saber nada pues es que no habrá nada nuevo que contar no??

La frase de Javier:
Javierfl escribió:No por mucho preguntar se modela más temprano. Más bien suele pasar al contrario.
Se debería tener muchísimo en cuenta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor javierav » Mié Dic 20, 2006 7:01 pm

Hola.

Efectivamente, si Fidel no ha comentado nada es que no hay nada que comentar. Os aseguro que él es el primero que tiene ganas de publicar esta ruta. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor vagoneta » Jue Jun 07, 2007 12:19 am

Fidel, Maestro.... Antes de irme a dormir NECESITABA echarle un ojo a esa preciosidad.... Y es que se me han caído las lágrimas viendo el Oviedo que conocí de niño..... Esta ruta es una joya. Una verdadera maravilla.

Enhorabuena por tu ruta.. hasta por el instalador, que todo hay que decirlo....... Ahora necesitamos más material de via estrecha..... ya iremos haciendo gestiones.....

Un abrazo Maestro.
Adjuntos
ec1.jpg
ec1.jpg (90.31 KiB) Visto 5022 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Jun 07, 2007 2:42 am

Fidel, tengo algo para decirte. Pensaba decirlo por MP, pero mis ganas de decirlo ante todos estallaron.

Debo decirte que:

¡¡¡SOS UN CAPOOOOO!!!¡¡¡MAGNÍFICO TODO, HASTA EL INSTALADOR!!! :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ \:D/

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Ruta via estrecha de Asturias

Notapor antonio-ga » Jue Jun 07, 2007 7:19 am

hola a todos, he probado la ruta de via estrecha de Asturias, magnifica, preciosa, es una de las mas bellas que he visto. Felicidades a Fidel y colaboradores, vosotros haceis mas grande MSTS con vuestras obras de arte, mi mas sincera admiracion.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor Martorellenc » Jue Jun 07, 2007 8:01 am

Extraodinaria Ruta!!
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Blackie » Jue Jun 07, 2007 8:50 am

Descargando....que ganas tengo de ella :D Seguro que es una autentica obra maestra.

Por cierto Fidel, ¿te veremos el dia 16? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Fidel » Jue Jun 07, 2007 9:05 am

Ya estaba hablado. Pero naturalmente que estare con vosotros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor CRT-220 » Jue Jun 07, 2007 9:37 am

Si me permitís un inciso...en la página de la descarga, hay una frase que creo que se debería de cambiar:

MATERIAL PARA ESTA RUTA

Todo lo relacionado con vía estrecha y vinculado a Asturias, como puede ser todo el material realizado por Javier Fernández Lopez “javierfl” y no puede faltar el MAN de Pizias.


No quiero ser quisquilloso, pero que yo sepa (si no es así me doy de cabeza contra la pared), el MAN no se ha llegado a publicar, por lo que la gran mayoría de gente no lo tiene... Es una tontería, pero podría provocar que hubiese peticiones de este automotor sin saber que no está descargable...No se, a lo mejor peco de quisquilloso, pero me ha parecido oportuno comentarlo.

De todas formas, ahora mismo estoy descargando la ruta y dudo mucho que me decepcione, pues con las capturas mostradas hasta el día tiene muchos numeros para ser más que buena. Muchísimas gracias, Fidel!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor José Diaz » Jue Jun 07, 2007 10:27 am

javierfl tienes más información sobre ese man de Pizias o de que material de via estrecha hace falta por lo menos especificar un poco.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor 850-coupe » Jue Jun 07, 2007 11:44 am

Es una pena que ese MAN fantastico no este publicado, porque parece una muy buena recreación, como todo lo que "toca" pizias, esperemos que se llegue a publicar algun dia, pero a base de menospreciar a creadores suceden estas cosas, no se si es esta la razón, pero me huele que si, aunque puede que este todavia en fase beta, ojala sea esta la razón... su autor podria decirnos algo, pero......

Para mi, es mi tren favorito y siento mucho no poderlo disfrutar en ningun simulador, es la guinda que me falta para tener una satisfaccion ferroviaria a nivel simulación completa.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor jotaerre » Jue Jun 07, 2007 1:36 pm

[:) MAESTRO.

Gracias por tan estupenda ruta. Aumento a dos las invitaciones a unas buenas fabes. :roll:

Un abrazo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Feve2600 » Jue Jun 07, 2007 2:06 pm

me puede pasar alguien el man para jugar en esta ruta
?


asias
[date=1181221814]
y material de feve plis a esta ruta esta de pm

:) :) :) :) :) :) :) :shock: :) :) :) :) :shock: :) :) :) :)


felicidades
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor Rodalíes » Jue Jun 07, 2007 2:32 pm

Feve2600 escribió:me puede pasar alguien el man para jugar en esta ruta?


CRT-220 escribió:el MAN no se ha llegado a publicar...


Y no se ha tardado ni 6 horas... En fin...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor BCN Término » Jue Jun 07, 2007 2:38 pm

Pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, y pedir.

Si cuela cuela, no amigo?

Primero vienen los paracuandos, luego, cuando ya tenemos, queremos más y más y más sin tener en cuenta el gran esfuerzo que supone hacer las cosas, y el estar pendiente de las descargas masivas y que todo este circo no se vaya al traste. Y encima pides que alguien te "pase" un modelo que no se ha publicado, claro que no contento con eso te gustaria el parque completo de FEVE, pero solo para ti, el resto que se joda. Claro tio, ahora mismo nos ponemos. Después de comer lo tendremos todo listo.

](*,)

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados