trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via estrecha en Asturias?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Feve2600 » Jue Jun 07, 2007 2:39 pm

perdonar si os a molestao
como ya veo q os molesta mi presencia me voy a dar de baja en el foro


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor Fidel » Jue Jun 07, 2007 3:03 pm

Tranquilizaos hombre...."Roma no se hizo en una hora"...y todas las cosas llevan tiempo.

Feve 2600...tienes que entender que hasta ahora no habia ninguna ruta de via estrecha española, y hasta este momento utilizabais las rutas métricas extranjeras que os bajábais de otras páginas, por lo que el material para ella que hay en Trensim es mucho menor que para ancho Renfe...pero todo llegara.

Asi que no te lo tomes así "Feve2600", no hace falta que te des de baja en el foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Jun 07, 2007 3:46 pm

Hola. Muy bonita la ruta, y buen trabajo :wink: . ¿La cosa va de pedir? :mrgreen: :mrgreen: . Prefiero no emitir mis conclusiones sobre comentarios anteriores...por ambos bandos.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Jue Jun 07, 2007 3:50 pm

Oh, Fidel, los fans de la via estrecha te adoramos...

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Albert_dcc » Jue Jun 07, 2007 4:37 pm

Fidel ......grandioso trabajo que nos ayudara a los aficionados, a conocer lugares y ambientes que ya desgraciadamente no se pueden revivir si no es en nuestro amado simulador. GRACIAS

En cuanto al OTRO tema recordar a Alex que el comentario del "imprescindible MAN de Pizias " ha salido precisamente de Fidel (con la mejor voluntad del mundo)

El problema esta en que dicho MAN fue distribuido a DISCRECION.....hasta ahi no hay problema.....pero los agraciados por la DISCRECIONALIDAD NO FUERON NADA DISCRETOS........y nos han mostrado imagenes de dichos MANES un monton de veces.........Claro hay un monton de users recientes que han visto estas imagenes y capturas del FEVE 2300.....que despues NO EXISTE.....

Nos Han pasado las imagenes por los labios como diciendo "Elis elis yo lo tengo pero vosotros NO!! " y encima como Pizias desaparecio pues probablemente solo lo vereis en pintura........

Gracias amigos por ser tan DISCRETOS..... dicen que ojos que no ven corazon que no siente...........pues el MAN nos lo han hecho ver (los que lo tienen, aunque sea beta) tantas veces que el corazon ya siente demasiado.......

Hala, disfrutarlo los que lo teneis y no deis envidia al resto de mortales que bastante pena tenemos.

Salud y nos vemos en las vias.......

dias 9 - 10 Oreneta 24 hores
dias 14 - 17 Bouveret festival vapeur Suiza

Albert

PD. y no creo que se me identifique coma "paracuando" ni "pedidor profesional".....las cosas cuando estan, estan y no antes. Pero tambien hay que saberse poner aunque sea un momento en el OTRO LADO y no ser tan brusco .....solo cuando hace verdadera falta ....OK ALEX ? es broma....
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Notapor Rodalíes » Jue Jun 07, 2007 5:05 pm

Para mí ahora mismo es imprescindible una gran caja con 20-25 kgs de teclados informáticos puesto que...
No... no me llega con eso... habrá que ir encargando unos cuantos monitores más porque como me acerco a ver las imágenes a 2 cms... claro, dejo babas hasta en el monitor... :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Jun 07, 2007 5:09 pm

Albert_dcc escribió:Nos Han pasado las imagenes por los labios como diciendo "Elis elis yo lo tengo pero vosotros NO!! " y encima como Pizias desaparecio pues probablemente solo lo vereis en pintura........


Increíble...Vivir para ver.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Última edición por EstrellaMediaLuna el Jue Jun 07, 2007 5:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor BCN Término » Jue Jun 07, 2007 5:10 pm

Ok Albert.

Nunca he pecado de INDISCRECIÓN en el sentido que apuntas, jamás he mostrado en capturas modelos de terceros por terminar por mucho que me los hayan hecho llegar, a excepción de los vehiculos tipo R del Gran Metro, pero considero que eso es un caso completamente distinto ya que los vehiculos como la ruta iban evolucionando de forma paralela e inseparable, una no tenia sentido sin el otro y veceversa.

Dicho esto, y como opinión personal, ciertamente considero igual de contraproducente el mostrar capturas de un modelo distribuido en "exclusiva" como el mostrar capturas de un repintado no autorizado, el resultado es siempre que se crea una necesidad que va a necesitar ser saciada. Sin embargo todos los que han mostrado capturas del MAN lo han hecho con la autorización de su autor, pizias en este caso y, por mucho que me pese o no lo encuentre adecuado, el autor dispone y decide.

Dicho esto, y haciendo uso de información privilegiada, ¿ nadie se ha parado a pensar que el MAN podia publicarse inmediatamente después que la ruta de Fidel, en cuanto la demanda de ancho de banda se normalizara ?.

En cuanto a la "brusquedad", pues se trata de lo de siempre, quiero la ruta, quiero la ruta, y en cuanto está la ruta pues, quiero el MAN, quiero el MAN, quiero el MAN, para inmediatamente después, quiero todo lo de FEVE, quiero todo lo de FEVE, quiero todo lo de FEVE. Tu ja m´entens.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor cokanan » Jue Jun 07, 2007 5:26 pm

Hola Fidel,

He probado tu ruta y está ¡¡Genial!!:wink:. La Estación del Vasco, por desgracia, no llegue a conocerla, pero si la de Económicos y he de decir que es "clavada". He recordado la imagen que tenía de cuando llegaba a Uviéu en RENFE y desde el tren divisaba la playa de vias de FEVE con su estación y demás...

Un gran trabajo y muchas gracias por hacerme recordar l' Uviéu de cuando era niño. :)

Un saludo.
Koke
cokanan
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 9:34 pm

Notapor Feve2600 » Jue Jun 07, 2007 5:42 pm

ola
os pido disculpas por el ultimo comentario que he puesto esq no estoy pasando un buen momento

en esta ruta tambien se pueden usar los Apolos que podemos encontrar en la zona de descargas de una pagina de portugal q ahora no me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

perdonar por mi caracter

Saludos
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Errores en Ruta de via estrecha en Asturias

Notapor atocha » Jue Jun 07, 2007 5:44 pm

En primer lugar.............felicitar al autor y colaboradores de esta maravillosa ruta que espreciosa
la he instalado y aunque puedo utilizarla...me da los siguientes errores:
Global\Shapes\DirtRoad2L20deg.s
Road2LStrt40m.s
Road2LStrt150m.s
Urban2LStrt200mp.s
Urban2L3r90d.s
Urban2LStrt100mp.s
quizas alguno mas segun vaya circulando
Busque estos archivos en la carpeta principal pero no los encuentro
Le paso a alguien mas ???
Alguien sabe por que puede sucederme esto ???
volvere a instalar la ruta pero es raro creo
Un saludo y muchas gracias
atocha
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:08 pm

Notapor esanman » Jue Jun 07, 2007 6:05 pm

La impetuosidad no es una buena aliada en la vida es mejor ir pausado hasta que sea necesario ser impetuoso

Soy refranero porque enseña una sabiduría intrínseca de una sociedad en la que vivimos y soy consciente que a todo refrán le sigue su contra refrán

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar y quien va a por lana muchas veces vuelve trasquilado

Un saludo pacifico
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Jun 07, 2007 6:57 pm

BCN Término: Si por ejemplo yo, un usuario nuevo, pregunto que no tiene ni idea de la noble "existencia virtual" de este automotor MAN, que para mí me lo han dado a concer a raíz de la descarga de la ruta en la que según dice que "no puede faltar el MAN de Pizias", ¿no preguntaría donde está disponible aún sabiendo que no está en las descargas o si alguien se lo puede pasar?. No sé, lo mismo puede pensar que está en otra web o ya se ha sido distribuido de otra forma... Yo he pensado más o menos igual (puesto que sé que evidentemente en TRENSIM no está y realmente dudo que ande por otra web...) Pero también se me ha ocurrido preguntar: "el MAN de Pizias...puede que haya sido distribuido...lo tendrá alguien...me lo podrá pasar alguien si quiere?. ¿Cómo me hubieras respondido?. Que sepas que te lo pregunto sin ánimo de crear historias raras. Simplemente para que vieras lo que podría pasar si una persona no se entera o no puede estar al loro o es nueva. Aunque yo pueda pensar que eres muy directo diciendo a veces las cosas, que tus razones las comparto y respero, siempre veo que al final las aclaras, las explicas buenamente y diciendolo bien. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor jotaerre » Jue Jun 07, 2007 6:58 pm

Feve2600 escribió:ola
os pido disculpas por el ultimo comentario que he puesto esq no estoy pasando un buen momento

en esta ruta tambien se pueden usar los Apolos que podemos encontrar en la zona de descargas de una pagina de portugal q ahora no me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

perdonar por mi caracter

Saludos


No veo, al menos por mi parte, motivo para que pidas disculpa. ANIMO Y P'ALANTE.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor paulo_tgna » Jue Jun 07, 2007 7:10 pm

Hola atocha, ¿ tienes instalados los New-Roads 3.2 ?,me da en la nariz que esas texturas son de eso...
Paulo Fenoll :wink:
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados