Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Hola,
Yo creo que te has pasado diciendo ésto:
""¿Estas son bromas del Grupo Trensim para ver quién/quiénes es/somos el/los primero/s en responder tamaña lesera (he preferido usar una expresión del español de Chile porque me sonaba mejor y más elegante que la castellana que se me venía a la mente...) y de qué manera lo hacemos, antes de cerrarlo, no? De verdad, es una curiosidad profesional que tengo... Gracias... Saludos.""
No hay nada que haga pensar en eso.
El señor que ha publicado el hilo "¿Hizo lo correcto?" Saca temas raros. En eso estamos todos de acuerdo. Pero no pensamos nadie, y estamos Antuan y yo, que nos haga pensar que han sido los del Grupo TrenSim.
Un consejo, clausura tú el hilo, si no ha escrito nadie, y luego si quieres pensamos en alto.
Saludos y buenas noches, Estanislao
José Diaz escribió: ese mensaje del Autismo me hace sentirme un poco aludido
José Diaz escribió:Entiendo pues gracias por ayudarme Pere.
José Diaz escribió:Matasietes no se que es eso ya leí que os ivais para Asturias pero yo por desgracia, tengo cita con el médico pues tengo lumbalgia una pena,luego aquí es Semana Santa hay procesiones y te necesitan en el pueblo otra vez serrá pero espero que puedas venir a los modulos de maquetren del día 26 de mayo en Ponferrada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados