trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Melquiadex » Dom Abr 05, 2009 1:26 am

La memoria suele ser fragil, la amistad cuando es sincera no se olvida y el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio =;

Saludos y un abrazo, Factor. Eduardo
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

El Caso Factor

Notapor Zappo » Dom Abr 05, 2009 12:35 pm

Hola:

Factor fué advertido de suspensión :!: :o , por insinuar que el Grupo Trensim había iniciado un hilo en el Foro Tren Real para comer el coco, o hacer perder el tiempo al personal.

viewtopic.php?f=26&t=22567

Después hizo unas justificaciones en otro hilo que no encuentro. Lo que no sé es, si ha sido expulsado :( o se ha tomado unos días de descanso :D

Un saludo , Factor,...espero volver a leer tus siempre claros comentarios

(no quiero decir con esto, que esté de acuerdo con el comentario de Factor en ese hilo)
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Zappo » Dom Abr 05, 2009 12:45 pm

La ruta veo que sigue Cierzo en popa... : Palencia, Campo Sepulcro, Delicias, Puente del Ferrocarril, Arrabal, , Botijo, Tortilla de Patata... :mrgreen:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Campero » Dom Abr 05, 2009 2:39 pm

La verdad es que eso de ver en un mismo hilo de una misma ruta capturas un día de Palencia y otro de Zaragoza lo deja a uno sin palabras.

Un saludo también de mi parte para factor, que aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, creo que es una persona cabal de las que se echan en falta en el foro con tanto troll y tanto " h oigan". Espero que su retiro del foro sea momentáneo y esté de vuelta pronto con nosotros.

Respecto al hilo de marras, creo que lo más inteligente es hacer caso omiso de él y de otros de idéntica naturaleza. Lo contrario, en mi modesta opinión, es perder el tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor yosoyo » Dom Abr 05, 2009 5:13 pm

Estimados "forer@s":

No sé lo que opinaréis los demás, pero en mi opinión, lo del Portillo, el "portiquillo" de señales y el cestillo... ¡son un trío prometedor! :lol: Habrá que ver lo bien que lucen las señales de brazo (el cesto es un detalle genial, todo un acierto y muy acorde al ambiente ferroviario de la época que estáis recreando, aunque falta el vendedor o vendedora con su correspondiente delantal de cuadros :mrgreen: ).

Estáis haciendo una RUTA con mayúsculas, como la ilusión y horas de trabajo que estáis dedicando. :app:

Yosoyo
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor ESVirtual » Lun Abr 06, 2009 5:13 pm

Un ligero "off-topic"

ja podeis aceder al site

http://vsw.pt.vu/

sección downloads y descargar los furgones y coches viajeros CIWL

estan incluidos consists com las locomotoras CP261 (Portugal) y la RENFE 240 (España)


Saludos

Eugénio
ESVirtual
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:08 pm
Ubicación: Madeira - Portugal

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Lun Abr 06, 2009 6:15 pm

Pues ya están en mi haber ahora sólo faltan los metalizados.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Lun Abr 06, 2009 6:25 pm

Felicidades y gracias Eugenio.

Hay otro tema, la expulsión del foro de factor, que me lleva varios dias rondando la cabeza.

Antes de continuar espero que los sangüijuelas, escarabajos y cucharachas que vaya a copiar este mensaje desde otras páginas, copien también las palabras de esos animalejos rastreros, estercoleros, chupones y mierdosos, junto con estos calificativos que acabo de hacerles.

Las intervenciones de factor suponían una cierta acritud, a mi modo de ver. Y por eso un día, me dirigí directamente a él. En varios cruces de mensajes, supe que él si sabía de mí y yo no de él. Que éramos de la misma profesión. En el servicio donde el trabajaba había varias tesis doctorales dirigidas por mí a médicos de ese servicio, donde como director tenía que firmar con mi nombre y apellidos, que el relacionó cuando publiqué la ruta. Lo que también supuso que estábamos en la misma ciudad.

Esos nos pasa por ir con la frente bien alta y no como ciertos Autistas, que desgraciadamente para ellos no son enfermos, antes le llamaban psicópatas, luego sociópatas y ahora h.p.tas.

Cuando factor abrió el último mensaje, le escribí diciendo que no estaba de acuerdo con el mismo. No entendía su ironía ni su obsesión por el tema. Pero de ahí a que lo expulsen me parece que se han pasado.

Estanislao escribió:Hola,

Yo creo que te has pasado diciendo ésto:

""¿Estas son bromas del Grupo Trensim para ver quién/quiénes es/somos el/los primero/s en responder tamaña lesera (he preferido usar una expresión del español de Chile porque me sonaba mejor y más elegante que la castellana que se me venía a la mente...) y de qué manera lo hacemos, antes de cerrarlo, no? De verdad, es una curiosidad profesional que tengo... Gracias... Saludos.""

No hay nada que haga pensar en eso.

El señor que ha publicado el hilo "¿Hizo lo correcto?" Saca temas raros. En eso estamos todos de acuerdo. Pero no pensamos nadie, y estamos Antuan y yo, que nos haga pensar que han sido los del Grupo TrenSim.

Un consejo, clausura tú el hilo, si no ha escrito nadie, y luego si quieres pensamos en alto.

Saludos y buenas noches, Estanislao


Máxime, si leo cosas que ahora se le atribuyen a él sin serlo. Y lo se porque acabo de hablar con él y me lo ha dicho.

No tengo ahora, ni creo que en los próximos días capturas originales, al menos que yo sepa que haya producido Antuan, para dedicártelas, pero las próximas lo serán.

Saludos factor, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Lun Abr 06, 2009 10:19 pm

Cuidado Etanislao con lo de Autistas no metas la pata ya que dentro del espectro Autista hay varios sindromes como el de alto funcionamiento descubierto por Hans Asperger,estos individuos tienen una gran inteligencia y memoria pero están en dificultades de integración porque no comprenden bien las cosas relaciones con las personas etc, hace poco hubo en Sevilla un congreso internacional donde el Sindrome de Asperger ha sido separado del Autismo y hay otros sin descubrir aún se sigue investigando en Ponferrada donde vivo hay 1 niño con Asperger por cada 100 alumnos y creeme no les esta siendo facil seguir los estudios pero para eso tenemos creada una asociación,yo me incluyo lógicamente porque tengo dicho síndrome,respecto a lo de Factor no lo comprendo pero como hay normas y aún tras 3 años en el foro estoy tratando de aprender prefiero no meter la pata,puede que ahora si la esté metiendo pero Etanislao no confundas el Autismo por favor porque,como dije hay varias ramas dentro y no tienen la culpa,En fin ahora prefiero volver a la ruta y decir que Palencia está quedando muy bien ahora pregunto, vas a hacer unos km del ramal a Santander y la doble vía a León en un tramo o será Estación término de la V2.
PD para que no confundas el Autismo he aquí una web con la explicación de l Sindrome de Asperger y ese mensaje del Autismo me hace sentirme un poco aludido :cry: :cry:
http://www.asperger.es/
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Pere » Lun Abr 06, 2009 10:44 pm

José Diaz escribió: ese mensaje del Autismo me hace sentirme un poco aludido :cry: :cry:

Hola José,

Estoy totalmente convencido de que Estanislao no pensaba en ti en ningún momento. Piensa además que como profesional de la medicina que es, seguramente tiene muy presente las dificultades de los afectados por dicha enfermedad.

No te sientas mal, porque no hay motivo.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Lun Abr 06, 2009 11:01 pm

Entiendo pues gracias por ayudarme Pere.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Lun Abr 06, 2009 11:38 pm

José Diaz escribió:Entiendo pues gracias por ayudarme Pere.


Pere ha dado en el clavo. José Díaz esto no va con los autistas, ni quienes poseen esa enfermedad.

Puede suponer un trabalenguas, pero no es lo mismo "Autismo" que "autista", ni "autista" que "Autista".

Y ahora, como había anunciado, unas capturas dedicadas a factor: En ellas tenemos los coches de madera de Eugénio y la señal de parada diferida de Cargadero o Derivación Particular en plena vía de Antuan. Gracias a todos, va también por tí José Díaz.

Estas imágenes están realizadas entre la proximidad de Matillas y la de Sigüenza y las de las señales, más concretamente, en torno a la cantera de Cutamilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, José Díaz, el sábado por la noche estaremos Antuan, Campero y yo tomándonos unos vinos por el Matasietes.

De momento, la ruta acaba en Grijota por un lado y la avanzada de Palencia por el lado Santander. En este viaje, espero fotografiar León y de aquí a Pola de Lena o Mieres. A Antuan le gustaría visitar el Museo del Ferrocarril de Gijón, a los demás también, pero el tiene especial interés. Si es posible dedicaremos la mañana del sábado a ello.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Abr 06, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Lun Abr 06, 2009 11:43 pm

Matasietes no se que es eso ya leí que os ivais para Asturias pero yo por desgracia, tengo cita con el médico pues tengo lumbalgia una pena,luego aquí es Semana Santa hay procesiones y te necesitan en el pueblo :lol: otra vez serrá pero espero que puedas venir a los modulos de maquetren del día 26 de mayo en Ponferrada.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Lun Abr 06, 2009 11:49 pm

José Diaz escribió:Matasietes no se que es eso ya leí que os ivais para Asturias pero yo por desgracia, tengo cita con el médico pues tengo lumbalgia una pena,luego aquí es Semana Santa hay procesiones y te necesitan en el pueblo :lol: otra vez serrá pero espero que puedas venir a los modulos de maquetren del día 26 de mayo en Ponferrada.


Pues yo se poner unas inyecciones estupendas. :lol: :lol: :lol: :lol:

El Matasietes, el Mundo y otros bares de mi época, donde ponían patatas picantes que te sudaba el bigote.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mar Abr 07, 2009 10:59 am

Si ya me pusieron un antiinflamatorio y tomo unas pastillas y gracias a dios se me va ya pasando,aquí por desgracia bar como los que dices nos queda el Cubelos donde hay pulpo de 11ª división.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados