trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Dj_Wave » Mié Mar 29, 2006 9:57 pm

la ruta del paso a nivel jajaajaj
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor Adrián » Jue Abr 06, 2006 3:08 pm

Hola a todos:

Bueno, despues de algún tiempo de silencio os cuento como pinta la cosa. Durante este tiempo me he dedicado mas a trabajar la parte digamos técnica de la ruta, ya que he estado eliminando todos los errores que había en la ruta y que al modificar algunos parámetros tenían como consecuencia el pete de la ruta. Solventado todos estos problemas del famoso y cabr** ,ejem, cabrito .tdb :lol: :lol: me he dedicado a rehacer completamente la estación de Alcázar de San Juan, utilizando las X-Tracks. Está siendo bastante complicada la construcción de esta estación, ya que su forma (en curva) es bastante difícil de reproducir en el simulador. Espero que tanto sufrimiento con el route editor haga las delicias de los activiteros porque la estación tiene: 2,5 Km de longitud en total, depósito, ramal hacia PRECON (fábrica de traviesas), la antigua rotonda y talleres, una estación de viajeros con 9 vías, una estación de Clasificación con otras 24 y casi un kilómetro de longitud, los antiguos cargaderos de mercancías, y las vías a las fábricas de material rodante, en fin, creo que gustará a los que se dedican a hacer maniobras :D . A parte de Alcázar de San Juan he hecho mejoras en todas las estaciones de la ruta en lo referido a vías. Al igual que en la realidad las estaciones tendrán, tanto vías con traviesas de hormigón como de madera, obras del maestro Ramón. También he hecho algún arreglillo en Despeñaperros y decorado algunos kilómetros de La Mancha. También he recibido los edificios de las estaciones de Venta de Cárdenas y Almuradiel, obras de Ferrobus2120 y LBA respectivamente. La próxima semana os pondré capturas.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Estanislao » Jue Abr 06, 2006 3:32 pm

¿Vas a poner el lomo de asno en Alcázar?
Saludos y me alegro que hayas solucionado esos problem -illas -azos.
Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Jue Abr 06, 2006 5:06 pm

Hola:

Se me hace la boca agua :P~ :P~ :P~ :P~ con sólo leer la descripción que haces de la estación de Alcazar y pensar en las actividades que se pueden hacer en ella y en toda la ruta.

¡Felicidades por tu trabajo y muchas gracias! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor landerman » Jue Abr 06, 2006 5:08 pm

Adrián, me alegro de que tu trabajo progrese y que lo esté haciendo tan bien como nos cuentas. Va a ser una gozada enorme hacer maniobras en Alcázar y luego tirar pa Despeñaperros cruzando la Mancha a todo tirar :lol:.
Vuelvo a felicitarte :app: :app: esperando impaciente esas nuevas capturas.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CONFEDERACION » Jue Abr 06, 2006 5:37 pm

Si alguna vez dije que este trabajo es impresionante me quedé corto, es realmente increíble, preciosas imágenes de estaciones, una verdadera obra de arte, felicitaciones a todos.

Un fuerte y cordial saludo.

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Genesis » Vie Abr 07, 2006 7:20 am

Pues yo que he tenido el placer en las IV Jornadas de asaltar el paso de Despeñaperros a los mandos de la 8.902, solo puedo decir que el trabajo que está realizando Adrian es impresionante, y que una vez esté terminada esa ruta será un auténtico lujo para el MSTS.

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Raúl » Vie Abr 07, 2006 7:46 am

Y yo, que iba de ayudante en prácticas de la 42ª promoción con Kevin a los mandos, opino lo mismo.

Adrián, buen trabajo. Enhorabuena.

Raúl
en prácticas
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor LupoNegro » Vie Abr 07, 2006 8:45 am

Me temo que el resto de asistentes de las jornadas también pudimos apreciarlo :)

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Rodalíes » Vie Abr 07, 2006 9:35 am

Y los que hemos visto las Jornadas en directo también. ¡Jo, Ke, no f.....s que pegas acelerones con todo el material rodante de esa manera! Lógico, así se estropean pronto y lamentablemente "van al desguace".... :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Adrián » Dom Abr 09, 2006 3:45 pm

Bueno, lo prometido es deuda, ahí van las primeras imégenes de lo que será la estación de Alcázar de San Juan. Aún está bastante verde pero sirve para haceros una idea de lo que será. Bueno, me alegra que os halla gustado la ruta, pero no es para tanto.. Estos días pondré capturas a medida que vaya terminando cosas... Os dejo con la estación que me ha dado más quebraderos de cabeza hasta ahora, creo que viendo las imágenes se notará el porqué.

Saludos y gracias a todos
[date=1144594160]
más fotos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Estanislao » Dom Abr 09, 2006 3:56 pm

Adrian, pues si a tu esto le llamas verde, no se como estará cuando le llames maduro.

Enhorabuena, está estupendo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor blas_dani » Dom Abr 09, 2006 3:59 pm

Hola:

:shock:

Me veo llegando con el tren hotel procedente de Santa Justa y haciendo la maniobra de cambio de locomotora para invertir el recorrido...

Impresionante.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor landerman » Dom Abr 09, 2006 4:06 pm

:shock: :shock: :shock:
¡La madre que me p...!
La úniga pega, Adrián, es que has puesto pocas vías y no vamos a poder hacer maniobras :lol: :lol: :lol:.
Un lujazo, sí señor.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Abr 09, 2006 4:23 pm

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :nshock: :nshock: :nshock: Adrián. ahora si que te demando. Cómò puedes hacernos infartar con las capturas de tu ruta :P~


Que pedazo de ruta, que fineza en las estaciones, ufffff elogios faltan para tí :maestro:

Sigue adelante que ya quiero recorrerla con mis cargueros y tu ruta da para ene tipo de maniobras :lol: :lol:

Gracias Adrián. Muchas gracias :maestro:

Una :chin: para ti

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron