trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUÉ RUTA OS GUSTARÍA QUE EXISTIESE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Vie Dic 15, 2006 11:32 pm

Pues ya puestos, yo igual me pongo mañana por la mañana con La Ruta de La Plata y pasado mañana (a última hora, claro) la publico.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor AnDrEs » Vie Dic 15, 2006 11:32 pm

La ruta Valladolid C.G. - Palencia - León.

Valladolid C.G. - Medina del Campo.

León - Guardo (FEVE).

Un saludo!!
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Dic 15, 2006 11:43 pm

hola

a ver yo no he dicho en ningun momento que lo vaya hacer, ni he obligado a nadie a que lo haga, todo el mundo esta dando aqui su opinion sobre la ruta que le gustaria que estubiese en el msts simplemente eso, fantito y javierlopez nu se veo en vuestros mensajes como un poco de vacile hacia mi mensaje, si no es asi lo siento por meter la pata, pero si es asi pido que por favor modifiqueis eso porque me ha molestado bastante, y si cada cosa k vaya a decir va a ser motivo de vacile apaga y vamanos, me pareceria de pena, repito he dao solo mi opion sobre la ruta que me gustaria que estubiese en el msts, yo no he dicho que la haga nadie, y también vuelvo a repetir si estoy equivocado en lo de fantito y javierlopez pido perdon.

un saludo
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor albertomlg » Vie Dic 15, 2006 11:44 pm

javierlopez escribió:Hola:

A mi me gustaría la ruta Lisboa - Nueva York, pero por Moscú, Pekin y cruzando el Pacífico por el estrecho de Barents. Con todos los ramales, por supuesto.

Saludos :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que crack :!: :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Fantito » Vie Dic 15, 2006 11:48 pm

El problema está en que hay más 'pedidólogos' que 'creadólogos'. És muy cómodo ir pidiendo que alguien haga, mientras ese alguien no sea el que pide.

Como habrás observado, hacía ya varios mensajes que la gente pedía rutas en tono sarcástico para ver si nos dábamos cuenta que pedir cuesta muy poco, y me parecío que en tu mensaje todavía pensabas que esto era como hacer la carta a los reyes magos.
Última edición por Fantito el Vie Dic 15, 2006 11:52 pm, editado 1 vez en total
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Adrián » Vie Dic 15, 2006 11:50 pm

Pues a mí me encantaría que alguien se animase a hacer la General de Andalucía, concretamente entre Alcázar y Linares-Baeza, por donde antaño pasaba la práctica totalidad de trenes a Andalucía :mrgreen: Pues lo dicho, a ver si alguien se anima y me da una sorpresa... :D Aunque creo que iría para largo.. una línea así debe tener una carga de trabajo de dos años y medio mínimo... :roll:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Dic 15, 2006 11:51 pm

A mi la ruta que más me gusta es la de los boquerones, las croquetas de jamón, el pulpo gallego, el bacalao a la vizcayna, los polvorones y el turrón de Jijona. Quien me la construye? :-*
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Dic 15, 2006 11:55 pm

hola


pues no ha sido asi simplemente he respondido al tema real del hilo "que ruta os gustaria en msts" me he limitado a eso, lo mismo me he expresado mal no se, pero vamos merezco un respeto, sigo diciendo que me ha parecido mal ese par de mensajes

un saludo
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor finidin » Vie Dic 15, 2006 11:55 pm

Fantito escribió:
finidin escribió:Hola a todos:

Para empezar yo sugiero la ruta Palma-Inca.

Un saludo.


¡Fantástico! ¡Por fin uno que se atreve con la Palma-Inca!

¡Adelante finidin! Estoy ansioso de ver como vas construyendo esta ruta.



Prometo intentar hacerla en cuanto le coja el tranquillo al MSTS.

:)
[date=1166223464]
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Yo, aparte de pedir, preferiría entregarles una ovación a todos los compañeros que están en estos momento desarrollando, pública y anónimamente, rutas para los simuladores de trenes. A ellos les correspondería pedir, creo yo :wink:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos Confraternos 8)


Tienes toda la razón.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Vie Dic 15, 2006 11:59 pm

Hola. yo ya lo dije en una ocasion, animo a hacer una hermosa ruta gallega..Ponferrada-Monforte de Lemos, sería fantastica bordeando el rio Sil. El que conozca la zona me dará la razón, solo es conocerla.
Haber que os parece.Saludos
Avatar de Usuario
JoseLuís_Monforte_d_Lemos
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:14 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor finidin » Sab Dic 16, 2006 12:00 am

Salvador Martinez escribió:A mi la ruta que más me gusta es la de los boquerones, las croquetas de jamón, el pulpo gallego, el bacalao a la vizcayna, los polvorones y el turrón de Jijona. Quien me la construye? :-*


Si le unes la de los bocatas de calamares yo mismo te la construyo.

:)
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor javierfl » Sab Dic 16, 2006 12:03 am

Como veís el hilo deriva, como siempre, al lío. Y es que es lógico.

Pensad que pedir por pedir es, de alguna manera, banalizar el trabajo de los que se curran esto y saben el trabajo que cuesta hacerlo. Y además, aunque suene un poco así, se pregunta uno porque se pide tanto sin dar nada.

Hay un mensaje de Campero que resume esto admirablemente:

Por eso digo, como contribución al hilo, que mi ruta favorita la estoy haciendo yo mismo.

Esa es la filosofía que todos queremos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor finidin » Sab Dic 16, 2006 12:03 am

Como creador de este hilo quiero disculparme ante todos los que se hayan sentido ofendidos. Comprendo que pedir es mucho más fácil que crear. La única intención que tenía al crear este hilo es dar nuevas ideas a los creadores de rutas, en ningún caso quería trivializar su trabajo.

Para compensarlo en parte me pongo en disposición de cualquier persona que vaya a crear alguna de las rutas que se han propuesto en el hilo para ayudarle con la búsqueda de información.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Salvador Martinez » Sab Dic 16, 2006 12:05 am

Hombre gracias, pues traeme una de boquerones y dos :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierlopez » Sab Dic 16, 2006 12:06 am

Cerkanias_Mostoles escribió:hola


pues no ha sido asi simplemente he respondido al tema real del hilo "que ruta os gustaria en msts" me he limitado a eso, lo mismo me he expresado mal no se, pero vamos merezco un respeto, sigo diciendo que me ha parecido mal ese par de mensajes

un saludo


Hola:

Qué te ha molestado de mi mensaje? En qué se diferencia del tuyo? Con lo bien que estaría tener el mundo mundial entero en una ruta del MSTS. No te habrá ofendido que quiera que empiecen en Lisboa como tu ruta, no? Si fuera eso no te preocupes, que la hago empezar en Oporto y tan contentos. Si no es eso empezaré a pensar que tienes algo contra mi :cry:

Saludos!
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados