trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola soy nuevo, busco una ruta si la hay

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Smog » Dom May 13, 2007 2:40 pm

Hola:

Entiendo que en el lenguaje del sms falten la mitad de las letras ya que los teclados de los móviles son diminutos, las pantallitas tambien y los dedos muy gordos, pero lo que es aquí, el teclado es de sobremesa donde los dedos se pueden echar a dormir encima de una tecla sin molestar a las colindantes y los monitores son mas que de tamaño suficiente para poder ver todas las letras. Leñe, solo pido por favor que escribais a vuestras anchas por que lo que es yo no me entero de nada cuando se usa esa jerga del sms.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor ingravido-447 » Dom May 13, 2007 2:54 pm

jajaja no habia visto el mensaje de Raul, que bueno :mrgreen: yo creo que ya la gente no diferencia de lo que es un movil a un ordenador se acostumbran y es lo que pasa jeje de todas formas se entiende mas o menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor sanvibrother » Dom May 13, 2007 3:29 pm

Hola, buenas tardes a todos:

Mi opinión al respecto sobre lo que aquí acontece vistos los posts, que no sin quitarles la razón a quien se expresa de una manera en pro de que se está desvirtuando el lenguaje hablado por más de cuatrocientos millones de personas, es que aparte de estarse apartando del fundamento de este hilo, ya sobradamente respondido y supuestamente comprendido por el autor del mismo, va degenerando en una serie de opiniones que se apartan del contenido en temáticas relacionadas respecto al objetivo del poqué ha sido creada esta site, la simulación ferroviaria y la pasión por los trenes.

Permítanme recomendar no ya en respeto a las personas que contándome a mí primeramente entre ellas de las que se sienten molestas por este tipo de lenguaje de expresión empleado, se guarde un respeto al idioma el cual ha sido calificado como sino el mejor casi el mejor en riqueza linguística.

Tal vez este comentario no corresponda aquí, pero viendo en lo que puede llegar a dar de "no" la consecución de próximos posts, (no más bien de sí), pediría se obrase en consecuencia por parte de quien le corresponda, y en este quien permítanme incluirnos a todos.

Pido disculpas si a alguien le he molestado, pero nuestro idioma no merece ser tratado de esta manera.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados