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Cruzando los Andes

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Notapor Er Guille » Lun Ago 09, 2004 3:21 pm

Gracias Parrocho! :lol: por lo del Diesel, es muy apreciado eso por aqui :wink:

Y me parece Genial que los autores lleven sus fantasias al MSTS ya que insisto que los sims ferroviarios ademas de recrear la realidad sirven para materializar, por lo menos virtualmente, los sueños de los usuarios sean rerales o ficticios en comparativa con los FC que podemos ver y tocar....
Guillermo A. Ruso.-

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Notapor parrocho » Lun Ago 16, 2004 9:53 am

Bueno. despues del ultimo estiramiento de piel a la ruta hasta el mar por el oeste, doy por terminada la linea. Algo asi como Mendoza (ARG) - Valparaíso (CHI)
Toda la vía está colocada y me faltan por "adornar" los ultimos 100 Km.
en total, la linea principal tiene 365 Km (espero que al final no me quede demasiado pesada y tenga que andar recortando. Como ya dije anteriormente, empieza a unos 1000m, cruza Los Andes a 3000m y finalmente baja hasta el nivel del mar.
Ya iré poniendo más capturas, pero estos días toca preparar examenes, asi que es posible que hasta octubre...
Una vez terminada habrá que revisar errores, crear alguna actividad...
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Notapor Pavlus » Vie Ago 20, 2004 2:42 am

Pues bien, insisto, la ruta que estas creando es 50%, 20%, 30% ficticia o trata de asemejarse a la realidad, ya que el ferrocarril transandino tenia su punta de rieles en la estacion Los Andes. Desde estacion salia un ramal que conectaba la estacion Los Andes con la red troncal Santiago-Valparaiso en la estacion Llay-Llay. Y ahi continua la red troncal entre Santiago y Valparaiso., por supuesto, toda la red que he nombrada estuvo electrificada hasta hace muy poco tiempo. Exeptuando el FCTC (Ferrocarril transandino central)
Última edición por Pavlus el Vie Sep 17, 2004 10:59 pm, editado 1 vez en total
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Notapor parrocho » Vie Ago 20, 2004 8:56 am

parrocho escribió:(nota:cualquierparecidoconlarealidadserápuracoincidencia,encasodedudaconsulteasufarmaceutico)
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Notapor parrocho » Lun Sep 06, 2004 5:09 pm

A pesar de los examenes me ha dado tiempo a "terminar" la decoración de la linea. ahora tocará corregir errores, defectos etc.
Tambien tengo una duda: los speed limit que he colocado son los de TS de Marias pass pero no me gusta como se ven los números, porque creo que son muy pequeños (he estado probando la ruta y si no es por el track monitor a veces no me entero de cual es el limite de velocidad)
mi pregunta es ¿puedo modificar el tamaño de esos números e incluso las letras P- F- por otras para definir velocidad de viajeros o mercancías? Me refiero a si puedo coger los .s y .ace de USA2, modificarlos e incluirlos en mi ruta sin más o tengo que pedir permiso a Mocosoft? ¿sería mejor que hiciera mis propios carteles de velocidad?. de ser asi, ¿como puedo hacer unos?
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Notapor LupoNegro » Lun Sep 06, 2004 6:24 pm

jejejje, creo que con haber pagado a mocosoft es suficiente...
Al menos no parece hacer falta pedir permiso para usar sus objetos en otras rutas. Vamos, que no creo que haga falta :P

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
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Notapor parrocho » Mié Sep 15, 2004 6:00 pm

Hola a todos:
Estos son los "nuevos" postes de limite de velocidad e la ruta. He cogido los de USA2 y he modificado el fondo y los números (mas grandes)
El panel superior es de inicio de limitación, en naranja; mientras que el amarillo es el de anuncio (el que está inclinado en el original)
Quisiera pedir ayuda a todos los que sabeis más que yo con respecto a permisos que me dijerais si puedo publicar una ruta con los Speed post del juego modificados o si debo hacer unos nuevos (en este caso agradecería ayuda)
Quiero decir que la ruta está practicamente terminada y estoy dando retoques, cambiando cosillas, buscando errores etc etc
Espero vuestras respuestas Gracias.
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Notapor Pavlus » Jue Sep 16, 2004 2:24 am

Con haber pagado por el juego es suficiente, no necesitas pedir permiso para publicar. solo necesitas pedir permiso para midificar objetos de otros autores, pero los objetos originales de mocosoft...digo...emmmm....de microsoft los puedes usar o modificar libremente. Otra cosa, para recrear el aspecto de la via, antiquisimo, podrias utilizar otra textura, como por ejemplo la textur a de la ruta Setle-Carlisle, como ya sabras es con durmientes de madera. Solo un consejo.
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Notapor Er Guille » Jue Sep 16, 2004 4:13 am

Adelante adelante, no precisas permisos. Puedes modificar tranquilo.

La ruta, la esperamos con ansias lo que haya que esperarla! :D
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Aguante el Belgrano!

Notapor mandu » Vie Sep 17, 2004 10:48 pm

Fantástico el Proyecto, excelente lo que has mostrado!

Espero que pronto esté disponible para cruzar los andes!

Y si hubiera un coche motor Ganz mucho mejor!

:app:
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Notapor lucholomedico » Vie Sep 17, 2004 11:12 pm

FELICITACIOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!! :app:
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Notapor parrocho » Lun Sep 20, 2004 3:59 pm

El jefe supremo escribió:Otra cosa, para recrear el aspecto de la via, antiquisimo, podrias utilizar otra textura, como por ejemplo la textur a de la ruta Setle-Carlisle, como ya sabras es con durmientes de madera. Solo un consejo.


Agradezco el consejo. La verdad es que la via tenía los durmientes de madera, pero se los cambié por los de hormigón porque la linea tiene tramos de 140-160 Km/h (Bastantes Kms) e incluso 12 kilometros con límite a 200Km/h. De esta forma, no me acababa de gustar el aspecto de la vía tipo antiguo con estas velocidades. además mi intención es que la línea parezca nueva, como una rehabilitación. por eso también tiene doble vía.
Gracias de todos modos por el/los consejo/s.
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Notapor Pavlus » Vie Sep 24, 2004 2:16 am

Entonces podrias ponerle la textura de hormigon de EFE que esta en esta misma web.
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Notapor parrocho » Vie Oct 08, 2004 5:46 pm

Hola. Le he puesto la textura renfe de esta web. Os dejo unas ultimas capturas y anuncio que la ruta está casi a punto, solo que he creado una actividad y llega un punto que me empiezan a saltar mensajes de error tipo "can´t load xxx.s" de objetos del paisaje e incluso de tramos de vía.Sin embargo, paso con explore route y no aparece ningun problema. Me ha dado los errores dos veces en el mismo punto y no hay excesivos objetos en esa zona.Los archivos .s están todos. A ver si lo soluciono. Capturas...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
1 Estación de Valparaíso, fin de línea. Pequeñita pero con puerto y refinería
2 multiples viaductos-1
3 El viaducto de hormigón que se puede encontrar en trensim.com
4 El famoso paso de Puerto Bejar con algunas curvas eliminadas y retocadas
5 y 6 multiples viaductos
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Notapor Fuen446 » Vie Oct 08, 2004 9:00 pm

Hola:

Cada vez tiene mejor aspecto :shock: :app: :app: . ¡Felicidades y suerte!, a ver si esos problemillas se resuelven rápidamente.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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