Hola.
Vamos a ver por donde empiezo, porque esto me ha dejado descolocado totalmente.
Veo que es conveniente aclarar determinados conceptos para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. En el foro de TrenSim, osea, este, existe la figura del moderador, que es el ÚNICO que tiene potestad para moderar, aclarar, investigar, preguntar, reñir, etc sobre estos temas o todos los que estén relacionado con el foro, las descargas, los permisos y todo eso. Partiendo de esto, el resto de usuarios ni pueden ni deben comportarse como moderadores echando broncas a los usuarios, o poniendo en tela de juicio si tiene un permiso o no. Perdonadme la franqueza pero es que no son nadie en el foro para hacerlo. Es como si vais por la calle y un ciudadano os pide que os identifiqueis... sólo la autoridad competente puede hacerlo. Pues esto es igual.
Si algún forero sospecha algo (mientras más fundado esté mejor) y siempre que aporte pruebas para ello, no tiene más que reportar ese mensaje sospechoso al moderador, o escribirnos a
http://www.trensim.com/contacto y ya nosotros nos encargamos de preguntarle en privado sobre el tema. Tomarnos la justicia por nuestra mano sin tener pruebas y encima públicamente, no me parece lo más adecuado para este foro. La presunción de inocencia debe prevalecer a menos que se tengan pruebas que demuestren lo contrario.
Y he de deciros que me he quedado asombrado ante tal desconfianza, me ha sorprendido muchísimo que se haya escrito al autor de la ruta para preguntar por la veracidad. Es inaudito. Puedes hacerlo evidentemente, cada uno es libre. Pero llegar a esos extremos sólo debería hacerlo el Grupo TrenSim ante cualquier sospecha, y siempre antes de publicar, cosa que nunca ha hecho falta pues se confía en la persona que manda a publicar, máxime si son de la talla de Ramón. Tal y como Sierra dice,
si empezamos a actuar de policias el foro terminara siendo inhabitable. Aquí para bien o para mal existe una especie de policía, que son los moderadores, y sólo ellos deben cumplir esa función.
En último lugar, y no por ello el menos importante, felicitar a Ramón por sus excelentes trabajos, por su habilidad con la texturas, y animarle desde aquí a continuar con la ruta y a publicarla cuando esté finalizada.
445_cedeti, te ruego moderes el tono de tu mensaje porque por mucho que nos haya chocado la actitud de JL Muñoz, no es motivo para que debas faltarle el respeto ni a él ni a nadie de este foro, pues eso supone la expulsión inmediata del mismo.
Saludos.