trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Permitidme una licencia. Kuru-Bukuru-Jos.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor casacota » Jue Jul 15, 2004 5:30 pm

Excepto el material rodante, la ruta lo lleva todo, los objetos, los vehículos en las carreteras (triciclos muy bonitos, por cierto). El color del suelo de laterita, un cielo con nubes extraordinario. Antonio ha puesto el listón muy alto hace tiempo, y lo va subiendo cada vez más. Es más que una ruta...
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor juanjo » Jue Jul 15, 2004 5:59 pm

Hola Antonio
Quería felictarte por la ruta africana, he visto algunas capturas y son muy buenas, me dirijo a bajarla.
Felcitaciones nuevamente
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Jul 15, 2004 6:01 pm

Gracias por vuestros comentarios, pero no es para tanto.
Respecto a las preguntas de coconcia y Fuen 446 sobre el material deciros lo mismo que casacota. No existe que yo sepa material alguno de los ferrocarriles nigerianos para msts, los trenes que aparecen en las capturas( locomotoras diesel y vagones) son repintados que hecho usando el programa paint shed con un esquema usado por NRC, (Nigerian railways corporation), las locomotoras de vapor son de los SAR ffcc de Africa del sur, y una garrat australiana como ya comente. Los coches de viajeros son chinos, parecidos a los que este pais vendio a los NRC no hace mucho y que en la actualidad circulan. Como veis no hay mucho. Lo de Trensim no lo se, la verdad es que esta ruta se sale de la tematica habitual de este sitio, de todas formas ya se les ha informado asi que si lo creen oportuno la pondran. Pero en Train-sim estara en breve y en la pagina de casacota tambien esta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juan Ki » Jue Jul 15, 2004 6:08 pm

Antonio, en primer lugar, felicidades por esta nueva maravilla.

Por otro parte, confirmar que ya está disponible en train-sim.com

Yo acabo de empezar a descargarla ahora mismo. Así también contribuimos a aligerar un poco el servidor del amigo Casacota.

Saludos a todos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Shreck » Jue Jul 15, 2004 6:08 pm

Antonio, MARAVILLOSA LA RUTA :-({|=

Pere, gracies por permitir bajar la ruta
:lol:


Joan
Shreck
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 25, 2003 7:43 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Jue Jul 15, 2004 8:03 pm

Hola a todos.

Felicidades de nuevo, maestro. La ruta es verdaderamente impresionante.
En cuanto a lo de trensim, creo que se trata de una página para ofrecer al mundo los trabajos de los autores españoles, y Sevilla está en España, ¿no? :wink: De todas formas, los administradores deciden :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pere » Jue Jul 15, 2004 9:01 pm

Antonio.....

... que decir sobre el maravilloso y cuidado detalle de la ruta ...

:maestro: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Vie Jul 16, 2004 2:49 am

Hola Antoño:

Felicitaciones por la MA RA VI LLO SA ruta, gracias por darnos estas alegrias que hacen de nuestro simulador cada día mas original.


Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Pere » Sab Jul 17, 2004 6:38 pm

Hola a todos

La ruta Kuru - Bukuru - Jos, de Antonio Sopeña, está disponible en la zona de descargas de trensim.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Sab Jul 17, 2004 6:44 pm

Hola:

Gracias a Trensim por colgar la ruta, pero no se podria achicar un poco el tamaño por que la quiero bajar pero me tarda 4 horas ya que no tengo banda ancha :oops: :cry: .


Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor casacota » Sab Jul 17, 2004 6:55 pm

Le hemos achicado todo lo posible con el mejor compresor. Una vez instalada y arrancada con el simulador te va a ocupar algunos cientos de MB. El motivo es la gran cantidad de objetos no estándar que lleva.

Quizás podáis en Argentina juntaros unos cuantos, bajar la ruta de la mejor manera posible, copiar el archivo a un CD y pasaroslo unos a otros, otra solución en ese caso es técnicamente imposible.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Juan » Sab Jul 17, 2004 7:10 pm

Hola Pere:

Gracias por contestar, lo que pasa que la banda ancha aca esta $109 lo que podria hacer es bajarme un acelerador de descargas e ir bajando la de a poquito.

Saludos y gracias Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor coconcia » Sab Jul 17, 2004 8:02 pm

Mira Juan, si quieres bájate un acelerador de descargas, pero en mi modesta opinión no te lo recomiendo, ya que menos acelerar las descargas hace de todo, por lo menos a mi y a algunas personas que conozco.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor casacota » Sab Jul 17, 2004 8:10 pm

Un acelerador de descargas en principio no acelera las descargas, sinó que normalmente lo que hace es ocupar innecesariamente recursos del servidor. Ignoro si trensim.com tiene alguna protección contra este tipo de programas, pero la mayoría de las páginas tienen sistemas para evitar su uso, normalmente no sirve para nada, y en muchos casos imposibilita la conexión. Mi servidor está configurado así ya que los gestores o aceleradores lo llegaban a bloquear, para beneficio de nadie y perjucio de muchos.
Quizás si que sea útil algun sistema como GetRight, configurado para abrir una sola conexión, y que permita interrumpir y reanudar las descargas, si lo pones en modo automático cada vez que te conectes para otra cosa te irá bajando lo que buenamente pueda mientras de todas formas te conectas, y al cabo de unos días, sin enterarte casi, tendrás el archivo entero en tu ordenador.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Juan » Sab Jul 17, 2004 10:16 pm

Hola a todos:

Creo que me he expresado mal o el programa que ya tengo esta mal nombrado, les comento:

Lo que hace este programilla es simplemente pausar y reanudar más tarde las descargas nada de acelerar descargas y bloquear servidores simplemente lo que hace es eso que les he dicho, si alguno de ustedes conoce el programa "Kazaa" para descargar archivos de música, bueno la dinámica es similar o igual.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trenloko y 44 invitados