trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TBA SARMIENTO A LA FECHA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor GANZ70 » Vie Sep 10, 2004 3:20 pm

tsba escribió:Hola a todos:

Les comento que la ruta esta proxima a salir, se esta trabajando en pequeños detalles como señalizacion con la herramienta para que de noche sean mas visibles las mismas y algunos otros detalles.
Les adjunto una captura.-


Hola!

Me gustaría saber cuáles modificaciones están haciendo con respecto a las luces nocturnas. Yo sé que el siglight de Maple leaf no se puede distribuir, pero hice algunos avances interesantes sobre el tema... tal vez podamos intercambiar info.

Salu2
GANZ70
 

Notapor FCGR » Vie Sep 10, 2004 4:06 pm

GANZ70 escribió:
tsba escribió:Hola a todos:

Les comento que la ruta esta proxima a salir, se esta trabajando en pequeños detalles como señalizacion con la herramienta para que de noche sean mas visibles las mismas y algunos otros detalles.
Les adjunto una captura.-


Hola!

Me gustaría saber cuáles modificaciones están haciendo con respecto a las luces nocturnas. Yo sé que el siglight de Maple leaf no se puede distribuir, pero hice algunos avances interesantes sobre el tema... tal vez podamos intercambiar info.

Salu2


El siglight esta disponible en la page de Maple para descarga..
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor tsba » Vie Sep 10, 2004 5:03 pm

hola a todos:

Fede es verdad el siglight esta disponble en forma gratuita, ademas ha sido puesto por el señor Pizias motrando la herramienta en un post de aqui en el foro, sitando la pagina web de donde esta dicha utilidad.
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor GANZ70 » Vie Sep 10, 2004 6:04 pm

Holasssssamigosssssss

El problema es que el siglight no se puede distribuir, según el acuerdo de licencia.

De todas maneras, estuve desarrolando el tema, conseguí hacer un propio siglight.ace que se acerca bastante al del Maple Leaf y mejora notablemente la visibilidad nocturna de las señales. Si lo necesitan para distribuirlo con la ruta, avisen.

Salu2
GANZ70
 

Notapor tsba » Vie Sep 10, 2004 6:30 pm

hola Andres, no savia el tema de la lisencia, se ver que no lo he visto, grax por avisarmelo, ya me pondre a trabajar con lo que me has pasado.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Vie Sep 10, 2004 6:33 pm

Muy buena la captura de liniers con la RSD35!!!!!!........cada ves me gusta mas como esta quedando esta exelente ruta!!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab Sep 11, 2004 3:27 am

uhhh .... se me pincho todo che... voy a tener ke volver a tener ke poner las otras signals... y buan.... ke va a hacerrrr..... kosas ke pasan...

YA FALTA POKOOO!!! LO PROMETOOO!!!!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor tsba » Sab Sep 11, 2004 3:52 am

hola pato te comento que estoy trabajando las señales en base a un .ace que Andres (ganz 70) gentilmente , nos ha dado, para que pueda salir la ruta tranquilamente con las señales iluminadas.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor fede36 » Jue Sep 23, 2004 6:43 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:hola a todos!!!
te voy a dar una fecha + o - estimada...

para el dia de la primavera.... ya la vas a tener en tu pc....


y pato?? alguna novedad?? en tu nick del msn leo que esta lista pero para cuando publicamente??

saludoss
fede
Imagen
Avatar de Usuario
fede36
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 16, 2004 4:25 pm

Notapor tsba » Vie Sep 24, 2004 1:18 am

hola a todos me tomo el atrevimiento, a contestar por parte de pato, la ruta ya esta 100% terminada, solo resta detalles minimos como aces en loadin, details, testeo final y el armado del exe, fede solo resta tener un poco de pasiencia.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Vie Sep 24, 2004 4:28 am

COPIAR/PEGAR el mensaje de cris.....


salu2!!!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Whitcomb 70de30 » Mar Oct 05, 2004 4:24 am

Perdoná mi ignorancia pato pero esta ruta no tiene nada que ver con la de Urcola? porque las capturas estan excelentes pero la ruta Once-Bragdo que yo tengo no tiene tanta vegetación, ni está tan detallada. Por favor avisá cuando la tengas completa para bajarla, se ve buenisima
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Oct 06, 2004 4:46 am

te komento Whitcomb 70de30 .... la ruta esta no tiene nada ke ver kon la de el amigazo EDU... kon el pienso hacer unos proyectos aparte... kisas en algun momento de la vida se de de mejorar una unika version del sarmiento... me gustaria mucho hacer el ramal a GRAL.VILLEGAS... ya ke en 3 meses me voy a ir a vivir a AMEGHINO.... =)
en esta ruta me ayudaron muchisimos de mis amigos treneros... entre ellos esta EDU kon el script de señales, TSBA cris kon el nuevo script para ver señales desde mas lejos y al amigo martin y guille...
nadie mas....

TA LUEGOSSSS


PD: TBA GRACIAS POR LAS DEMORAS!!! GRACIAS A VOS LLEGO TARDE AL LABURO!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Whitcomb 70de30 » Mié Oct 06, 2004 8:26 am

Gracias pato, si realmente sería un sueño tener todas las rutas argentinas para el Msts, sobre todo para los que estamos fuera del "ispa" :cry: , espero que la termines pronto, esta buenisima, Un Abrazo
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Guardatren » Dom Oct 10, 2004 3:02 am

[quote="PaToPuNx[WRoNG-WaY]"]te komento Whitcomb 70de30 .... la ruta esta no tiene nada ke ver kon la de el amigazo EDU... kon el pienso hacer unos proyectos aparte... kisas en algun momento de la vida se de de mejorar una unika version del sarmiento... me gustaria mucho hacer el ramal a GRAL.VILLEGAS... ya ke en 3 meses me voy a ir a vivir a AMEGHINO.... =)

Hola, PatoPunx:

Me gusta la idea de prolongarla hasta Villegas, así como yo la quería prolongar por el ramal a Toay; el asunto es que hay que juntar información, algunas estaciones yo las recuerdo muy poco.
Ojalá que se pueda hacer, explorando el terreno;
sabes que voluntad no falta; lo único que te limita mucho es el tiempo,
Hay que reunir información sobre el diagrama de vías sobre todo en Los Toldos y Lincoln, donde hay empalmes muy importantes. Pero por más difícil que parezca, es necesario, ya que son las dos ramas más importantes de la red.
y el primer paso ya puede ser colocar los tiles y los marcadores, así al tender las vías ya está mitad resuelto.
Entonces, pasando Bragado y tomando el ramal hacia el nordeste, pasaría por estaciones La Limpia, Máximo Fernández, San Emilio, Los Toldos, La Delfina, Bayauca, Lincoln, Dussaud, Gral.Pinto, Granada, Ameghino, Drabble, Villegas.
En Bayauca se vuelve a juntar con el ramal que sale de Suipacha.
Extendería la linea unos 200 kmts, y con esto ya cruzaría casi toda la provincia.
Cuando vivas en Ameghino, puede ser que nos encontremos cerca; yo tengo parientes en Villegas.
Como siempre, estemos donde estemos, seguimos siempre con el Sarmiento.
Ojalá que se pueda!
Estemos en contacto,

¡Vía libre con el proyecto!

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados