José Gabriel:
Es difícil explicar a quien no está bien metido con ese problema;
pero esta ruta aquí no es así tan simple:
Utiliza muchísimos tipos de tramos de vías, siempre del paquete de Xtracks.
Pero no por eso, sino que tiene muchos lugares por donde la vía va subiendo o cuesta abajo, con curvas de muy distintos radios y arcos, en medio de barrancas y terraplenes.
No todo son lugares lisos y rectilíneos.
Entonces tuve que generar un número muy grande de piezas de tercer riel,
y alinearlas por medio del método del alineado perfecto que tu me explicaste.
Pero justamente ahí está el problema porque cuando por razones del relieve del terreno, la orientación/inclinación del tramo de vía es un número muy crítico con muchos decimales, parece que el editor de rutas tiene una tendencia a redondearlo a menos decimales, y es ahí donde un pedazo de tercer riel de más de 200 metros, que vaya en curva o en declive, se redondea con un error que a la vista se nota y es de varios centímetros.
Ya me volví loco tratando de hacerlo y aun me faltaba la mitad de las vigas de Retiro.
Pero al recorrer la ruta justamente en esas curvas en declive, y a pesar de insistir una y otra vez en el método del alineado perfecto, no se podía arreglar, porque se volvía a desajustar.
Sendos ramales en la realidad son así: Subiendo, doblando, bajando, cruzándose con las otras vías, avenidas, puentes, etc, a veces por cima a veces por debajo, etc.
También me van a sugerir que haga tramos cortos autocolocados como ya hice una vez, pero la enorme cantidad de objetos que ocupan algunas baldozas no van a admitir 300 o 400 pedazos de vigas de tercer riel. Y justamente esas curvas en declive están en zonas muy densamente pobladas, y además hay muchos Tiles que son atravesados por los dos ramales.
Ya hice todo lo posible, pero no resultó.
No hubo forma de que saliera todo bien.
Y eso yo ya lo aprendí.
De afuera es mucho más cómodo decir
"Y ¡dále!",
Para otra ruta puede ser, pero para esta no.
Y no ya no puedo a esta altura volverle a tender las vías con relieves irreales,
pues traté de hacerla fiel a la geografía en la realidad.
Saludos Sensatos