Moderador: Moderadores
Luisarg escribió:Guardatren
De haber sido yo, delo por hecho que fue en broma por completo
Siga adelante con ruta
Un fuerte abrazo
Luis
DELTAPAPA escribió:Hola Guardatren,
Independientemente de hasta dónde quieras extender la ruta, y visto que el Google Earth no es efectivo en algunos lugares, qué opinás de conseguir algunops mapas que se usan para los GPS?
Creo, pero no te lo aseguro, que tengo algo; hay que buscarlo. Además, con esto de estar sin laburo hace que tenga la cabeza en cualquier parte...
Un abrazo
DELTAPAPA
Flores - Bs. As.
damontej escribió:Excelente idea esa de ampliarla!!! Nueve de Julio es una población demasiado importante para quedar afuera.
Contrariamente a tus conceptos oportunamente posteados, a mí esa ruta me encantó desde el primer momento que la recorrí, y creo que hay que ser demasiado pretencioso para encontrarle errores graves, salvo que se haya recorrido hasta el cansancio en la realidad y uno vea cosas muy diferentes de las que vio personalmente.
Para todos los demás, que la hemos visitado eventualmente o nunca, está muy pero muy buena.
Tené en cuenta los dos o tres pequeños ajustes que el parche publicado corrije, para que la nueva versión no tenga esos errores, y te sugiero que los postes kilométricos que limitan velocidad (hay varios) los modifiques para que solamente muestren el kilometraje. Esto te lo sugiero, porque en la ruta actual (parche incluido), venís a 130km/h de máxima y te baja a 90km/h de repente y sin aviso, porque la limitación de velocidad por poste kilométrico no indica nada en el Monitor de Ruta...
Con respecto al problema de publicación, vuelvo a ofrecerte que llegado el momento en que decidas hacerlo, nos pongamos en contacto de alguna forma, y te la subo a Argensim en reemplazo de la que está ahora y del parche, asi como también te ofrezco mis servicios de beteador, por si te sirve.
Salutte
Guardatren escribió:OK
No hay problema con el parche y los límites de velocidad.
Si conseguimos sincronizar lo de los parches y actividades se podrá lanzar la nueva versión.
Yo quisiera incluir mis actividades que me llevaron mucho tiempo,
pero como dices para que no conflictúen con actividades de otros usuarios,
puedo llegar a prever que mis actividades se instalen por separado,
o que el instalador dé la opción de instalarlas o no.
Respecto a eso vemos después cómo implementarlo.
....
Entonces, seguir por dónde?
....
O sea, resumiendo, trataré de meterle un poco más de vía, pero el dilema es irme por las ramas o seguir el ramal troncal hasta donde pueda.
Guardatren escribió:Tendremos que ponernos en contacto ya que la versión que extendí no estaba tocada por el parche, por lo cual puedo aplicar tus correcciones yo a mano, o pasarte la ruta terminada para que le apliques las correcciones.
Lo mismo para la publicación de esta ruta como también la del Mitre que está más próxima a salir, si nos ponemos de acuerdo puede estar publicada en breve, y ya estar disponible, siendo además susceptibles de actualizaciones.
Con respecto a los Talleres Mecha, haré lo que mejor te parezca dado que tus actividades publicadas utilizan el trazado actual y si lo cambio no funcionan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados