trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Zaragoza - Mora la Nova ( Novedades )

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Jose Manuel Genzor » Mié Ene 05, 2005 11:30 am

Hola amigos mios...

En efecto. Tal y como Manel ( Doshermanos ) indica, el proceso de creación de la ruta sigue adelante. Lamentablemente, hace ya un año, cambié de trabajo y eso me ha dejado muy poco tiempo libre lo que conlleva poder dedicar a penas unas horas semanales a este proyecto.

Actualmente el trayecto desde Casetas hasta Fabara está 100% terminado, incluida la señalización semafórica, límites de velocidad, nombres de estaciones, andenes y apartaderos de material.

Desde Fabara hasta Mora la Nova aún siendo solo alrededor de 60Km es el tramo más complejo, orográficamente hablando, no en vano se encuentran en él 26 de los 32 túneles que se encuentran en todo el trayecto. Algunos de ellos tan solo miden 40 metros y al menos ocho de ellos tan solo se encuentran separados entre sí 20 metros.

Por otro lado la vía transcurre paralela al rio Ebro. El embalse que provoca la presa de Ribarroja hace que, además de los túneles, infinidad de pequeños puentes salven las lenguas de agua que entran por las faldas de la montaña, uniendo entre sí la salida de un tunel con la entrada del siguiente.

Comprendereis que hacer esto con el Route Editor es un quebradero de cabeza absoluto si, tal y como es mi intención, quiero que el aspecto final de la ruta sea lo mas parecido a la realidad.

Ya sabeís que no me gusta anticipar imágenes antes de tener terminado el trabajo, así que habrá que esperar...

Gracias a todos por vuestro interés, por vuestras palabras y por la paciencia que teneis conmigo.

Feliz año nuevo...

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor UT3100 » Mié Ene 05, 2005 12:58 pm

Feliz año Josema, eso es, lo primero lo primero y nunca mejor dicho. En cuanto a la ruta se refiere... con lo que nos estás contando :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ veo que está quedando tan bien como en la realidad... y que por tiempo no sea... Todos estamos ansiosos por verla, pero jeje, todos tenemos paciencia para tenerla... que el tiempo no sea ningún problema para ello :) .
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados