trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuales son las mejores rutas francesas para msts

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ferrobus » Mié Oct 13, 2004 12:38 am

Bueno:

A ver si este funciona:

ftp://prs45loire.myip.org/



SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Ferro-Adicto » Mié Oct 13, 2004 1:13 am

Que pagina mas estraña d dnde es
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor ferrobus » Mié Oct 13, 2004 11:03 am

Pues la encontré en el enlace que puse anteriormente. Buscando material frances como loco llegué a la página de Etoile de Savoye y allí te ponían enlaces. Hay material de todo tipo: rutas, composiciones, utilidades, etc, lo que pasa que en ocasiones da error en la descarga pero insistes y al final consigues conectar.


Saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 13, 2004 5:21 pm

No es conexión http: sino ftp: - si tu Browser está bien configurado tendras menos problemas, sin embargo se trata de un servidor privado y estos tienen limites de capacidad ... :sleep:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor juanjo » Mié Oct 13, 2004 5:40 pm

Hola Ferro-Adicto
Aun necesitas la loco BB8545??
Yo la tengo y pesa cerca de 9 megas, la baje de uno de los dos enlaces ftp en este momento no recuerdo de cual de los dos mencionados en este foro, pero algunas veces es dificil conectarse tienes que tener paciencia.
Bueno si la quieres dime una direccion de e-mail y te la paso.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor ferrobus » Jue Oct 14, 2004 5:10 pm

Hola de nuevo:

No se si habeis podido conectar en alguno de los dos enlaces. En uno de ellos, en la carpeta routes hay una ruta que me llamó la atención y que me bajé. La ruta Paris-Irún. Pesa un montón, la probé y me pareció como si no estuviera terminada. En fin si alguno la podeis bajar lo comentamos aquí en el foro. Ya os digo me pareció rarísimo porque no la había oido mencionar en ningún sitio.

Hala, cuidaos y un saludo a todos

Rectifico: En el ultimo enlace que puse existe en la carpeta "Voies Ferres" una ruta de una pasada de megas que se llama "París-Irún".

¡Hay que ver lo que se descubre por la red cuando estás desesperado buscando material!
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Electrotren » Jue Oct 14, 2004 6:09 pm

Si, a mi tambien me llamó la atencion. Con un poco de paciencia, me la he bajado, ya que es un servidor ftp, y la bajada está limitada a 12 Kb/s. Ya la tengo instalada. Y nada, os comento:

La ruta necesita 1.2 gigas de espacio en disco. Y desgraciadamente llega solo hasta Burdeos. Pero son mas de 600 km. Es una ruta en version beta. No tiene nada mas que las estaciones. No hay decoracion. Todo verde vamos. El primer tramo de la ruta coincide con la linea LGV Atlantica de Paris a Le Mans y Tours. Y luego de ahi va a Burdeos. Debido a su gran longitud, y que es una version beta, por eso no lleva decorados, pero ello no impide que podamos circular desde Paris a Burdeos en TGV tardando unas tres horas, primero por linea de TGV y luego por via convencional. Aun no he llegado de un extremo a otro de la linea pero no esta mal, aunque eso si, sin decoracion. Los puentes estan, los tuneles tambien y tambien alguna carretera que he visto saliendo de Paris, y poco mas.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor javierav » Jue Oct 14, 2004 6:35 pm

Hola a todos.

j...r, menos mal que está sin decorar, porque si no, estoy viendo que me tengo que comprar un disco duro sólo para el MSTS... :roll:

Saludos..
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Estan locos estos galos.

Notapor Jordbcn » Dom Oct 17, 2004 5:27 pm

De verdad: no lo entiendo. Instale la ruta francesa que instale, siempre hay tonterias por las que no puedo hacerla correr. La de La Bosse, na de na, pues creo que habia un error en abrir un archivo de shapes. Savoie, nasti de plasti, "Terr/tex" era esta vez. La Tarentaise, si quieres arroz Catalina, "failed to open Savoie01/tex" o algo así. Para colmo, toda la noche descargando la Rhone Alpes, va y falla un archivo SMS ( Telefonica no es pues este mes he pagado).

¿tengo un gremlin en mi ordenador o acaso habeis tenido problemas tambien?

Con lo bien que se ha instalado la Wupper Express....


Saludos mil.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

El mismo preoblema

Notapor Trainalv » Dom Oct 17, 2004 5:48 pm

A mi también me ha pasado:
instalé la Canfranc-Pau y de maravilla, instalé la línea del Rousillion y de maravilla. Pero he intentado instalar la del Gran Suroeste (Bourdeaux-Toulousse) y me hace bobadas, he instalado una que se llama la Transpirenáica (que no sé de que zona es de los Pirineos, pues no había archivo de información geográfica) y... ¡Premio!, también me hace bobadas.

Se necesitan Xtracks 3.3, pero me dijeron que los 3.11 o 3.1 (no me acuerdo), valían para superar el 3.3 (que eran más modernos, vamos), total, k los instalé y el MSTS va bien, pero las rutas francesas k he dicho antes no.

No sé. Gracias y un saludo. :(
Apertura del ruta de la plata ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Invitado » Dom Oct 17, 2004 7:04 pm

Buenas!!
Una cosa...esa línea que decís que se puede ir en LAV desde París hasta Burdeos y tal...cual es???? Es que por mucho que busco no encuentro el nombre...
Invitado
 

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 17, 2004 7:28 pm

La Transpirinaica va desde Dax - LaTour de Carol a Puigcerda y contiene actividades como Barcelona-Lourdes ó Barcelona-Paris.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Rhone Alpes

Notapor Jordbcn » Lun Oct 18, 2004 11:27 pm

Insisto: error en TERRTEX/microtex.ace.

Failed to load sms: ingame.sms

Luego fallo en cargar algún shape...¿Tendrán algo que ver las XTracks que tengo instaladas?
¿tengo que reinstalar otra vez?.

Y es que solo me pasa con las francesas.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor ferrobus » Sab Oct 23, 2004 6:32 pm

Hola a todos:
Yo el problema que tengo por ejemplo con la ruta transpirenaica, es que no me instala la carpeta activities, sin embargo en la carpeta path aparecen los nombres de las actividades que comentaba Salvador. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?


Saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Salvador Martinez » Sab Oct 23, 2004 7:00 pm

Os adjunto los ficheros microtex.ace y ingame.sms, son correctos para la ruta Transpirinaica. Copiad el microtex.ace en la carpeta Terrtex y en la carpeta TERRTEX\SNOW\
El fichero ingame.sms en la carpeta SOUND. Ya está. Debería funcionar :lol:
Adjuntos
Transpir.zip
(31.57 KiB) 322 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron