trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡NUEVA RUTA ALCÁZAR-DESPEÑAPERROS. PRIMERAS FOTOS!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor fccarreño » Vie Nov 26, 2004 6:34 pm

:D :D :D me uno a lo dicho anteriormente, :lol: :lol: :lol: ánimo con esa ruta, que está quedando de vicio :wink:
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Pavlus » Dom Dic 12, 2004 8:10 pm

Si hasta los postes de catenaria estan en si sitio, es impresionante, congratulaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Campero » Dom Dic 12, 2004 9:53 pm

Realmente impresionante, tanto por la calidad que se ve en las capturas como por el detalle de la limitación de velocidad múltiple, ¡enhorabuena artista! :maestro: :maestro: :app: :app: :app:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Bonita RUTA

Notapor CARTHAGO » Mar Dic 14, 2004 1:20 pm

Hola, a todos los foreros de Trensim
ante todo Felices Fiestas Navideñas y que el año nuevo que viene nos traiga felicidad y prosperidad, y que RENFE, consiga llevar a buen fin su proyecto de insfraestructuras y renovación.-
ah y la Ruta de Alcazar-Despeñaperros "ES UNA GOZADA"
Es magnifica "ENHORABUENA"

Saludos cordiales de Carthago (Alicante).-
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Avances

Notapor Adrián » Dom Dic 19, 2004 9:56 pm

Ya he terminado un nuevo tramo de la ruta. >Entre Consolación y Valdepeñas. la semana próxima os enviarte fotos, y nuevas comparativas.
Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor rodaliesdriver » Mar Dic 21, 2004 5:53 pm

Las esperamos ansiosas... me encantan las comparaciones :D :D :D

Me quedo :shock: :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

++

Notapor Adrián » Mar Dic 28, 2004 8:11 pm

Hola de nuevo.
Perdonar por el retraso en la publicación, pero es que no he tenido tiempo... En este boletín, además de informaros de mis avances os realizaré una serie de preguntas para así obtener la mayor información posible sobre el trazado real de la ruta.

Desde la publicación de las últimas novedades de la ruta he avanzado unos 15 o 20Km tanto al norte cómo al sur de mi localidad (Manzanares), que se encuentra en un punto intermedio al norte de la ruta. Los nuevos tramos que están casi finalizados son: Consolación-Valdepeñas y Herrera de la Mancha-Cinco Casas. Lo que me falta por realizar en estos tramos, es terminar las instalaciones de las estaciones y colocar las playas de vías correctamente, ya que al no disponer de esquemas de las mismas se me puede haber escapado algún detalle, o una vía muerta.... ¿hay alguna página donde aparezcan los planos de las estaciones de: Herrera de la Mancha, Cinco Casas, Consolación-Villanueva de Franco, Marañón y Alcázar de San Juan? Estos planos me serían muy útiles y me agilizarían el trabajo para finalizar el primer tramo de esta ruta. Otro punto que me interesa es la fotografía por satélite. He visto en Internet fotos vía satélite de Cataluña, pero de la zona por la que discurre mi ruta no. ¿Alguien conoce alguna página donde aparezca la zona de Ciudad Real y Jaén?¿Hay páginas donde descargar mapas topográficos a escala 1:25000 o 1:50000
En este momento los tramos no están en su posición exacta, sino que se encuentran en una posición aproximada, gracias a un truquillo que he hecho con el simulador, pero lo que voy a hacer a partir de ahora es colocar los nuevos tramos en su lugar exacto, al igual que la ruta Valladolid-Aranda, pero sin forzar las vías para situarlas en su lugar exacto, evitando así los bandazos que esta ruta presenta en algunas zonas.

La única mala noticia es que no voy a realizar el tramo entre Manzanares y Ciudad Real, ya que dicho tramo tiene una longitud de 50Km , más o menos la misma distancia entre el tramo más al sur que tengo finalizado y Despeñaperros, por lo que, en mi opinión, no merece la pena hacerlo por ahora, aunque sea un trazado electrificado con un sabor muy ferroviario... Quizás en un futuro retome este tramo, aunque de momento es demasiado pronto para hacer planes, porque aún me quedan casi 100Km por hacer hasta que llegue a Linares. Sobre lo que se comentó en este foro sobre la fusión de mi ruta con la de Sevilla-Córdoba, yo estoy dispuesto a fusionarla, pero desde Linares a Córdoba hay un gran trecho, y habría que saber la opinión de su creador.

Os envío una comparativa en la estación de Manzanares, otra en el tramo Manzanares-Consolación, además de más fotos en los nuevos tramos. La foto virtual se le parece bastante (aunque no la he clavado) a la real, pero a partir de ahora la ruta virtual no será tan clavada a la real, porque si tengo que desplazarme por más de 100 Km. de línea para hacerlo exacto... dos o tres años de trabaos serían los mínimos, sin contar los costes de desplazamiento y demás...

Espero que os guste el trabajo que he realizado...

Saludos
[date=1104261279]
++
[date=1104261425]
más fotos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Campero » Mar Dic 28, 2004 8:26 pm

Hola

Realmente impresionantes las capturas, que además comparadas con las originales son ya de 5 estrellas :app: :app: :app: Sigue así que esa ruta está quedando MUY BIEN.

Si necesitas fotos de satélite de Andalucía pon en google
ortofoto digital de Andalucía o bien pincha este enlace http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... lucia.html

De ahí pincha en la casilla que necesites, ten paciencia porque el visor es un poco caprichoso, de la zona de La Mancha no conozco nada, pero casi seguro que la Junta o la Consejería de agricultura tiene algo.

Lo dicho, mucha suerte y ánimo con esa peaaaso de ruta. :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Natrix » Mar Dic 28, 2004 8:49 pm

Hola.

Personalmente diré que el simple hecho de estar desarrollando una ruta es ya de por sí un trabajo digno de elogio. Es por esto que los que estamos en situación pasiva nos tenemos que quedar más que conformes con la ruta tal y como su autor haya creído conveniente hacerla, porque seguro que la ha hecho tan bien como ha podido y según sus posibilidades.

Así que todo mi apoyo y no te preocupes si la ruta no es tan fiel como la real.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor javierav » Mar Dic 28, 2004 9:40 pm

Hola a todos.

Pues digo lo mismo que han dicho otros: hacer una ruta no es tarea fácil y muchas veces no se consigue o no se puede dar un acabado perfecto para que sea fiel a la realidad, pero no por eso va a ser mejor o peor ruta. Por el mero hecho de ponerse a hacer una y más aún si se termina, ya merece nuestro apoyo y admiración. :wink:

Suerte y muchos ánimos.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Dic 28, 2004 11:43 pm

Tendría una idea: entre todos hacer la Valladolid-Oviedo (jeje)
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor LBA » Mié Dic 29, 2004 12:47 am

Gran labor la que llevas! Yo personalmente, preferiria disponer parcialmente de la ruta, y luego conforme avanzaras, ir inagurando nuevos tramos...

Ánimo!

Saludos!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor josema » Mié Dic 29, 2004 6:27 am

si señor,que trabajo mas perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Fuen446 » Mié Dic 29, 2004 11:07 am

Poco más se puede decir. La ruta está quedando maravillosa. :P~ :P~

Y, por supuesto, mi mayor respeto para todos aquellos que se embarcan en la construcción de una ruta y, además, intentan asemejarla lo más posible a la realidad. :app: :app: :app: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor utrillas » Jue Dic 30, 2004 8:28 am

Me sumo a todo lo que han dicho sobre tu trabajo. :lol: :lol:
Voy a inentar buscar alguna de las cosas que solicitas y con ello intentar colaborar con el excelente trabajo que realizais.
Feliz nochevieja.
[date=1104396676]
En esta dirección tienes fotos de las estaciones que mencionas.
http://www.laestaciondetren.net/COMUNID ... index4.htm
No se si la conocías, pero por si acaso.

Feliz nochevieja y prospero 2005
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados