trensim.comSimulación Ferroviaria
   

|| FF.CC Córdoba-Sevilla: Avance informativo ||

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor TerraSur Ñuble » Mié Feb 16, 2005 8:00 pm

Soy nuevo aqu{i, y quiero decir que te está quedando ¡ESPECTACULAR! ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS A QUE SALGA A LA LUZ!!!!!!! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Estamos redespegando....!
TerraSur Ñuble
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:54 pm
Ubicación: San Carlos, VIII Región, Chile

Notapor HBRSL » Jue Feb 17, 2005 1:06 pm

Te está quedando genial y además con unos detalles muy reales.
En realidad escribo para ponerme en contacto contigo por si necesitas alguna información de la línea así como vídeos, fotos o un viaje en primera persona en cabina para conocerla mejor. Si es así no dudes en escribirme y sigue así que va genial.
[date=1108643773]
Por cierto es por pedir algunas cosillas, a ver s es posible:

1. ¿Tendrá el ramal de Rabanales?
2. ¿Se podría continuar hasta Utrera para hacer la C-1 de
Cercanías de Sevilla?
3. ¿Y la RAF de Sevilla?, es decir, el anillo de cercanías con la
estación de La Negrilla.
Esto daría mucho juego:
Regionales AE Sevilla-Córdoba, Córdoba-Sevilla, Córdoba-Rabanales, Rabanales-Córdoba con 470. Lanzaderas 104 Sevilla-Córdoba. "Talgos 200 Sevilla Santa Justa-Córdoba por los intercambiadores. Mercancías Córdoba El Higuerón-Majarabique. Portes Majarabique-La Negrilla. Cercanías Lora del Río-Utrera. Cercanías C-4 Sevilla Santa Justa- Palacio de Congresos.................
No veas la de actividades que me pasan por la cabeza

Podría ser un trabajo en equipo muy interesante. Se podría animar mucha gente con bastante experiencia como Antonio M Sopena, AVE, etc..
En cuanto a información no habría problemas tengo:

-Mapas topográficos (Soy Ing.Agr. y me dedico a la topografía)
-Documentación de las líneas
-Videos, fotos, etc...
-Viajes en cabina
Como las 440 ninguna
HBRSL
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 03, 2005 6:18 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor microrruptor » Vie Feb 25, 2005 2:24 pm

Saludos a todos de nuevo!!

Como prometí, he comenzado a "excavar" el terreno para iniciar la construcción de la estación de Córdoba. La razón de este mensaje es la de mostrar una inovación que he añadido al diseño de la estación. Se trata de las traviesas de hormigón existentes en todas la vías de Córdoba Central. Mi reto era el de dar "volumen" a dichas traviesas al igual que detallar lo más fielmente posible el resto de elementos que voy creando. Os dejo unas capturas para que opineis al respecto. El principal problema es que hay que poner los "paquetes de traviesas" poco a poco y es un proceso lento, además de que aumenta el número de objetos bastante. Es un problema, pero mi opinión personal es que se detalle lo más posible aquello que se vaya creando. Tenemos la técnica a nuestro favor, no? Quizás en algunos pcs pueda ir más lenta esta ruta, pero creo que merece la pena hacerlo. En fin, a ver qué os parece la idea. Este puente intentaré avanzar todo lo que pueda, lo prometo.
[date=1109337910]
Otra captura más...
Adjuntos
Vía1.jpg
Desde el RE se ve peor, pero es que me gustó mucho esta captura, jeje
Vía1.jpg (69.85 KiB) Visto 5183 veces
Vía2.jpg
Vía2.jpg (73.47 KiB) Visto 5181 veces
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Antonio M Sopeña » Vie Feb 25, 2005 2:39 pm

Fantastico :nshock: muy bueno microrruptor, si señor. :app: :app: :app:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Alvaro-UT444R » Vie Feb 25, 2005 5:07 pm

No mas que decir que mil felicitaciones microrruptor. Esta muy espectacular.
Alvaro A. Matus Codoceo.
No lo cante, no lo grite, no se abrase!!!
4:15 garantizados a Chillán.
Terrasur Santiago-Chillán
Avatar de Usuario
Alvaro-UT444R
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Chile, Chile

Notapor TerraSur Ñuble » Vie Feb 25, 2005 8:31 pm

Pero tío, esto se vé VERDADERAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!! ¿Cuándo podremos correr en esta vía? Sencillamente GENIAL!!!! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app:
Estamos redespegando....!
TerraSur Ñuble
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:54 pm
Ubicación: San Carlos, VIII Región, Chile

Notapor Pavlus » Vie Feb 25, 2005 9:02 pm

Hola
Un muy buen detalle, y aunque aumente los objetos, rutas como esta o como Zaragoza-Mora la nova, nos llevan a reflexionar sobre la vida util de nuestros equipos, nos lleva a pensar en cuanto mas nus pueden entregar, o mejor dicho, cuánto mas pueden resistir frente a las obras maestras de todos ustedes.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Uccubitren » Dom Abr 24, 2005 11:29 am

Hola paisano, que tal?

Como va esa "rutilla" hace un par de meses que no se sabe nada, supungo que liado con tus menesteres, pues nada suerte, animo y suerte...
:wink:
Si te es posible a ver si puedes poner alguna capturilla. Ya mismo estamos en Sevilla....
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor BUHORAILES » Dom Abr 24, 2005 11:55 am

!!!! excelente':eyes:',:app: , ¡¡¡¡
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Abr 24, 2005 12:15 pm

La ruta te está quedando GENIAL por las "capturitas" que se ven :P~ .
Aprovecho para preguntar (dada mi ignorancia sobre la linea Cordoba-Sevilla) , es vía única no? (creo). Si es así como esta de estaciones para hacer cruces? (me refiero si hay muchas en el trayecto).
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor javierav » Dom Abr 24, 2005 12:28 pm

Hola a todos.

Si, la línea es de vía única electrificada desde Córdoba hasta donde empiezan las cercanías de Sevilla, que perdonadme pero desconozco el pueblo que és, en donde es ya vía doble hasta la capital andaluza.

A lo largo de la línea existen numerosas estaciones, que como es habitual en estas cosas, son las estaciones de los distintos pueblos por los que está dispuesta la vía. Que me acuerde sin mirar un mapa son: Córdoba, El Higuerón (en donde está Córdoba-Clasificación), Villarrubia (bonito pueblo :wink: ), Almodovar del Río (el del castillo), Posadas, Estación de Hornachuelos (cerca de este pueblo hay un cementerio nuclear :? ), Palma del Río, <provincia de Sevilla> Peñaflor (desembocadura del Genil), Lora del río....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor FranViMar » Dom Abr 24, 2005 1:07 pm

Venga, como siempre digo, adelante con la ruta, te está quedando muy bien, sobretodo esa textura...

Espero con ansia esta ruta! :p suerte
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Jabato » Mar Abr 26, 2005 7:44 pm

Esta mu chula esa via, ánimo con ella.

Por la ruta sigue sin comentarios:
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Maestros, que seria de este mundo sin vosotros!!!!
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor microrruptor » Mar Abr 26, 2005 9:46 pm

Saludos a todos de nuevo!

Bueno, en primer lugar anunciar algo muy importante. He retrasado este anuncio porque he valorado mucho la decisión que he tomado.
La ruta se marcha a TRS. Siento anunciarlo pero es que hay muchísimos motivos para trasladar el trabajo a esta plataforma. En primer lugar, el nivel de detalle que yo quería no era posible ya en msts, sobre todo en cuanto el escenario se complicaba y la calidad de los objetos en cuanto a detalles iba en aumento. He de decir que el tiempo que he dedicado a trs me ha permitido hacer todo aquello que ya había hecho en el tramo que estaba desarrollando en msts. Modelos de objetos, planos, esquemas, etc han sido trasladados a este formato que, aunque muchos quizás no aprueben, es muchísimo más rico en recursos para crear y desarrollar una ruta que en mi opinión debe ser lo más detallada posible. De entrada, el tiempo de trabajo ya se reduce considerablemente, por no hablar de la gran cantidad de objetos que existen ya para ella, creados por los maestro que trabajan actualmente en ellos. Y lo más importante: el material y las posibilidades van en aumento :wink: En fin, en breve podré mostraros capturas con los avances de una ruta que írá apareciendo poco a poco y quizás en un breve periodo de tiempo! :lol: Por mi parte dentro de poco podré dedicarme al 100% en la ruta. Todavía quedan 4 semanillas de exámenes :cry:

En cuanto a la información de Javi acerca de la línea: hasta la estación de Lora del Río, la via es única. Es doble desde ahí hasta Sevilla Sta Justa.
El listado de estaciones en este primer tramo es:

Córdoba Central

El Higuerón
Villarrubia de Córdoba
Almodovar del Río
Posadas
Hornachuelos (apeadero)
Palma del Río
Peñaflor
El priorato

Lora del Río


Además, como ya en dicho en otras ocasiones, la línea AVE queda también reflejada en la ruta :)
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Natrix » Mar Abr 26, 2005 9:56 pm

Me he quedado helado, de verdad. Los usuarios de MSTS nos quedamos con las ganas de esta magnífica ruta, y sobre todo los andaluces, que tan faltos estamos de rutas por estas tierras.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados