trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via estrecha en Asturias?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jaimellamazares » Sab Mar 05, 2005 5:33 pm

Waow que pasada
:shock: :shock: :shock:
Menuda Chulada, lo vais a electrificar, para poder entrar en Economicos con la 3800 (Espero empezarla algún día)
Imagen

JAime.-
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Notapor Fidel » Dom Mar 06, 2005 12:55 pm

Dos capturas mas de la Playa de Vias de Económicos.
El MAN sale dirección Llanes hundiéndose en el terreno esa via principal en relación a las demás.

No he podido evitar que Pizias con su TER iniciara la entrada en Oviedo por la via de Renfe.
¡Y algo mas!

Espero que os guste
Adjuntos
Salida del MAN hacia Santander.jpg
Salida del MAN hacia Santander.jpg (70.59 KiB) Visto 7390 veces
Economicos, al fondo ladera de El Naranco.jpg
Economicos, al fondo ladera de El Naranco.jpg (70.84 KiB) Visto 7390 veces
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor javierfl » Dom Mar 06, 2005 2:18 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ramón Capín » Dom Mar 06, 2005 3:17 pm

Necesito urgente información sobre comercio de sombreros para comprarme uno y descubrime ante tan genial autor cuando lo vea en persona.
¡¡Bravo, bravo y otro bravo!!!

Capín
Avatar de Usuario
Ramón Capín
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 23, 2004 6:19 pm

Notapor fccarreño » Dom Mar 06, 2005 3:40 pm

fabuloso fidel, está quedándote estupenda, ánimo con ella, la lexe, lo que se ve por ahí, el ter Gijón Sevilla en el que viajaron mis padres cuando yo todabia no era proyecta tan siquiera.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Fuen446 » Dom Mar 06, 2005 6:49 pm

¡Olé, olé y requeteolé! :app: :app: :app: :app: :app:

Y del comercio de teclados ¡ni hablamos! :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor coconcia » Dom Mar 06, 2005 7:50 pm

Aquí la espero lleno de ansia. Está quedando muy bien. Enhorabuena :app: :maestro: :app:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor UT 300 (Hodei) » Dom Mar 06, 2005 8:27 pm

Tiene muy buena pinta esa ruta, animo! :wink:
Avatar de Usuario
UT 300 (Hodei)
 
Mensajes: 406
Registrado: Lun Sep 22, 2003 5:42 pm

Notapor Invitado » Dom Mar 06, 2005 8:49 pm

Buenas!!
Olé, si señor, me encanta!!! Y además con todas las sorpresas de Talleres Pizias!!!
Javier, es posible que el automotor ese fuera un Billard?(creo que se llamaban así). Creo que eso fue hacia el año 1994, pero eso si que estoy seguro que el automotor era azul, y que la UT era una 3800 (son las unicas de feve que eran verdes y blancas...). A la vuelta, fuimos con un Apolo en colores amarillo y blanco, de 3 coches...De eso estoy completamente seguro...
De lo del cruce, lapsus mentis, pensaba que era via unica la electrificada...pero la otra diría que si era unica...ya, es que son más de 10 años...(entonces tenia 6 o 7...)
Por cierto, que se me ha olvidado antes...yo creo que venia de Carancos, y en El Berrón transbordé hacia Gijón...
Invitado
 

Notapor javierfl » Dom Mar 06, 2005 11:42 pm

Reunido el comité de expertos (bueno el expero Ramón Capín y yo :wink: ) deducimos que el automotor en que viajaste no pudo ser otro que un MAN sin convertir a UT, en colores Cartagena, que circuló por Asturias hasta 1995 y más conocido como "viudo". Su esquema de colores puede considerarse azul.

Billard no pudo ser porque en esas fechas hacía mucho que ya no existían, salvo los preservados.

Ambas vías eran dobles, es decir, que el cruce se hacía como ahora dos a dos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor jaimellamazares » Lun Mar 07, 2005 6:25 pm

Bueno, el viudu de azul tenia poco solo aquelles dos rayes que se cruzaben. De esi tengo recuerdos fugazes yo de velu con otru MAN por la línea Xixón-La Pola Llaviana.
Imagen

JAime.-
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Notapor Ramón Capín » Lun Mar 07, 2005 6:50 pm

Ya hombre. Dice anteriormente que viajó en algo más pequeño que un MAN. Dice que le parecia de color azul y dice también que tenía seis años.
Lo más pequeño que había por entonces y más azul era alguna ALSTHOM 1000 y 1050 que no admitian viajeros y lo más pequeño y con algo de azul era el MAN viudu 2352 que marcho para Cartagena de nuevo el 21 de febrero de 1995 (por la tarde) :wink:

Capín

Socio no me acuerdo de Don Pelayo
Socio no me acuerdo de la de Asturias
Socio no me acuerdo de la de Ferrol
Avatar de Usuario
Ramón Capín
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 23, 2004 6:19 pm

Notapor Mensula » Lun Mar 07, 2005 11:47 pm

Ya me costo encontrarte Ramon:
Era solo para decirte que eres el socio nº 49 de D.P.
Un saludo

PD: Yo no ando por estos lares y andaba algo despistado
Avatar de Usuario
Mensula
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:52 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Transcantabrico » Mar Mar 08, 2005 5:36 pm

Si me permiten los Maestros de Metrica, yo ser aun joven aprendiz, me coincide la explicacion con la estacion de Pravia, me iba a haber tirado a la piscina antes, pero vista la explicacion de ahora, y que corroborais mi tesis de que estamos hablando del Viudu (D.E.P. :cry: ).

Por un lado allá por el año 94 nos estraba por la parte izquierda el Gijón - Pravia con via unica electrificada, por la derecha el Oviedo - Ferrol, con via unica sin electrificar, peeeero, segun pasamos el puente de la entrada que sube en direccion Pravia, se metia (ahora como son las 2 electrificadas), a la via de Ferrol catenaria, de ahi que si estabas en la estacion te pudiera dar la falsa impresion de que eran las 2 electrificadas. Para el otro lado tenemos San Esteban en unica electrificada y la via para Ferrol que tenia hasta 100 metros? en salida electrificacion. Más luego toda la estacion electrificada. El material casa al 110% 3800 en verde por aquel entonces, "mi" viudu y los apolos de 3 coches.

Pero como digo aun pudiendo coincidir muy mucho lo que nos cuenta Pravia no es un sitio muy turistico, no :?:

Un saludo para los 2 Maestros, que espero conocer a Ramón en La Robla :), a Javier ya tengo el gusto.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Invitado » Mar Mar 08, 2005 7:58 pm

Buenas!!
Pues siento haber metido la pata hasta el fondo, como siempre...Simplemente pensaba eso del cruce de vía unica y el automotor desconocido...Bueno, gracias por aclararme las dudas, y lo dicho, perdonar mi metedura de pata...
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados