trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Impresionante Ruta de Tranvias

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor dpm » Lun Nov 07, 2005 11:05 pm

Hay un problemilla...
No lo encuentro.. :wink: :wink:
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor Josma » Mar Nov 08, 2005 11:46 am

Hola, mira a ver asi, http://www.thetrain.de si no te sale desde aqui lo pones tu en la barra del explorador. :wink:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Manny » Mar Nov 08, 2005 5:34 pm

Saludos:
He estado intentando bajarme esta ruta del tranvía de Burdeos ahora que parece que está disponible. Pero al aceptar la descarga me lleva a una página que pones que la url no es válida o algo así que no entiendo bien.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿puedes ser que esté saturada la descarga?...
[date=1131467820]
Malakian, Dos hermanos..., alguno que tenga ya la ruta tranviaria, si no logro descargarla de la web, ¿me la podríais enviar al correo electrónico?, no sé cuanto pesará...
Gracias, ya me direis, si alguien me la desea enviar, ya le enviaré la dirección de correo electrónico en un mp.
Gracias.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor utrillas » Mié Nov 09, 2005 8:59 pm

Hola Manuel.
Tenía tu mismo problema para bajar la ruta y he descubierto que era el antivirus, mejor dicho el Norton internet security, el que me bloqueaba la página y no me dejaba entrar en la zona de descargas.
Lo he desactivado momentaneamente y me ha descargado perfectamente.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor dpm » Mié Nov 09, 2005 10:24 pm

Gracias yo tambien tengo ese lo probare :wink: :wink:
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor dpm » Jue Nov 10, 2005 1:29 pm

Efectivamente,
era eso...
Me he bajado el que pone no se que .exe, lo instalo y al finalizar la instalacion en el mismo intaller me sale un error o ilegible o algo que no entiendo muy bien y al abrir el msts no sale la ruta...
Que puede pasar¿¿?? :wink: :wink:
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor Manny » Vie Nov 11, 2005 11:46 am

Saludos:
En efecto, éste era el tema, el antivirús, por norma general barrera de internet, en este caso hacía que no se pudiese acceder a la zona de descargas... Bueno, por esta parte está solucionado.
En cuanto al error..., no sé qué puede ser. De todos modos, después de lo de la ruta de Zaragoza-Mora la Nova, la experiencia me dice que, a la hora de las descargas, sobre todo en rutas con archivos fraccionados, lo mejor es utilizar un gestor de descargas si es posilbe (tipo flash-get), por las desconexiones, errores y cosas así..., no sé, quizá si pruebas así...
Otra cosa, no sé si ha vosotros os ha ocurrido o no, tampoco sé qué tipo de tarjeta gráfica teneis, pero os lo adelanto desde ya para que no os lleveis el chasco que yo me llevé:
resulta que estaba yo todo contento por haberme descargado la ruta tranviaria de Burdeos, cuando descubrí, una vez instalada sin errores, que lo que no pudo conseguir la ruta de Zaragoza, lo consiguió la de Burdeos y es que me acordara en todos los ancestros de mi humilde ATI de 128 mbs. La ruta es tan perfeccionista, tan detallada y tan bien hecha que casi no me deja ni jugar a ella. Es decir, carga y todo eso, pero apenas funciona, el tranvía va a saltitos, por supuesto la catenaria ni se ve y llega un momento que se cuelga el ordenador y dice "adeu, bona nit" y hasta luego Lucas. Nii qué decir tiene que, por supuesto, en las actividades nocturnas, el bicho ni se mueve.
Vamos que ya me estoy comiendo los coj..., vamos que me he quedado con las ganas, y ya estoy mirando precios de tarjetas de 256 mbs...
Lo dicho.
De todas maneras, descargadla. Es increible (de lo poco que he podido ver) y merece mucho la pena.
Por cierto, si alguien con una tarjeta de 128 ha podido jugarla sin problemas..., que me diga el secreto.
Saludos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados